Gamescom 2021: Horizon Forbidden West tiene fecha para PlayStation 4 y PlayStation 5

Mega-Ninja

Horizon Forbidden West is coming to PlayStation 4 and PlayStation 5 on 18 February 2022

1
zion

Un día después de mi cumple. Buen motivo para auto regalármelo xD

1
SikorZ

Pues tras el primero me quedé sin mucha ganas de más... Y han innovado un poquito pero...

Le daré un try en unos años creo cuando esté regalado en PC (si es que lo sacan, por supuesto)

Eso si, artisticamente sigue muy bonito, hacen bien en seguir la senda del primero

tute07011988

Genial, a ver si se cumple la fecha.

De las mejores nuevas IP de la anterior generación.

7
Bokunohero

Ahora ya solo faltan que lo saquen junto con algún pack bonito de Ps5 y será mi primer juego para esta consola.

La espera ha valido la pena. 😍

blackmochila

Podrías poner la fecha en el título, eso sí te has ganado un puesto en cualquier periódico digital xD

1 respuesta
MaTrIx

#6 en el título hay un número limitado de dígitos que puedes poner. Lo cabe lo que te apetezca

B

Menuda vendida de humo con que saldria en 2021, Sony en su linea

1 1 respuesta
tute07011988

#8 Ya ves, algo que en este último año y medio no ha ocurrido en ningún videojuego. Puta Sony y las pandemias.

5
MoRiBuNdO

De momento es solo juego de Ps4 y Ps5, verdad?? De PC se ha dicho algo??

1 respuesta
Longview

#10 SI sigue la línea de la primera entrega, cabe la posibilidad de que llegue a PC en 2024 -2025

2
B

El goty del 2022 ya tiene fecha.

3 respuestas
Calzoncillo

#12 Ya la tenía, no?

1 respuesta
ArThoiD

#12 El GOTY de 2022 lleva desde el 10 de junio mas que decidido.

2 2 respuestas
Longview

#12 #13 #14 Aún no

6 1 respuesta
alfa036

#15 el GoW no sale en 2022 guarda el post

1 1 respuesta
B

#14

Van a relanzar Andromeda?

11
Evilblade

#16 Guarda tu este. God of War Ragnarok sale en navidades de 2022. La primera mitad de año venden con Horizon y la segunda con God of War. GOTY 2022 uno de los dos. Entre medias Gran Turismo, juegazos como el del gato callejero y third parties de nivel como los uno o los dos exclusivos de Square, Forspoken y Final Fantasy XVI. Después de verano de 2022 empezarán a salir trailers de megatones como el nuevo Marvel's Spiderman para 2023. Con la inercia de la pandemia, 2022 será catalogado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, con PlayStation de protagonista.

Sony tiene el año 2022 hecho, acaba el año fiscal con +25 millones de consolas en el mercado superando por poquito lo que dijo Yoshida y superando ritmos de ventas y producción de la PS2 y bate también el récord de cerrar una generación en menos tiempo.

Además ya están vendiendo la nueva revisión de la PlayStation 5 sin el tornillito de la base. Por lo que toda la gente con la inteligencia justa para no saber montar el stand ya es público potencial también.

3 2 respuestas
ArThoiD

#18 Horizon no tiene nada que hacer con Elden Ring/Starfield/Baldur's Gate 3/Stalker 2, y veremos si sale el BoTW 2, despertad ya anda.

GoW quizás si, pero habrá que ver si sale, y siendo crossgen.......

Te haces pesado con tus películas la verdad.

2 respuestas
InventaLukit
#19ArThoiD:

Starfield

¿Qué es Starfield? No es broma, no hemos visto más que unos segundos del juego.

De Horizon hemos visto bastante y, aunque continuista, sí tiene cosas interesantes. No estoy al tanto de BG3, pero de BOTW2 tampoco hemos visto nada y también podemos esperar otra apuesta continuista.

1
1 comentario moderado
Decade

¿A quién coño le importa el GOTY? Lo importante es que el año que viene pinta de lujo: Elden Ring, Horozon: Forbidden West, la secuela de Breath of the Wild, Hogwarts Legacy, God of War Ragnarok... Y eso que faltan todavía confirmación de un montón de juegos.

Evilblade

#21 Analista-tertuliano de PlayStation desde la taberna en mi tiempo libre. Lo que no quita que las cosas que digo las dispare al tuntún, con sus más y sus menos no doy puntada sin hilo.

tute07011988

Espera, que ahora Stalker es mainstream como para optar a GOTY XDDD

Un poco más y el próximo GOTY es un juego ASCII de esos que tanto gustan a hipnos.

2 2 respuestas
B

#19

Para película la de pensar que Starfield, BG3 o Stalker 2 van a optar al GOTY.

3 1 respuesta
B

#24 no estuvo nominado al goty el undertable ese?

1 respuesta
tute07011988

#26 Ni idea, aunque el juego pegó bastante fuerte entre la quinceañada emo. Me juego la cuenta a que no gana el GOTY algo como Stalker, que en cuanto lo pille el casual medio y se le encasquille un arma tarda 5 minutos en ir a venderlo al GAME.

1 respuesta
B

Uno de arriba la ha clavado muy fuerte.

¿Qué es Starfield?

Pues algo que no saben ni ellos mismos.

2
B

#27 a ver, si hablamos con la cerveza en la mano el stalker ese puede ganar más premios que tlou2, si hablamos seriamente no tiene ni la mas mínima opción

1 respuesta
tute07011988

#29 Por supuesto. Y si viene el hermano ahora a hablar de las bondades de la saga puede que hasta se lleve 5 Oscar, un Ondas y el Pulitzer.

3

Usuarios habituales