Gamescom 2021: Horizon Forbidden West tiene fecha para PlayStation 4 y PlayStation 5

Dohko

Estaba cantadisimo que iba a salir para Febrero-Marzo.

Por mi parte Day1 (Solo espero que no sea un Miles Morales y que sea una secuela de verdad)

S

Bueno pues ya sabemos que tres juegos no serán goty en 2022, ahora la cosa se reduce entre la expansión de botw y los first party de Sony

2 comentarios moderados
B

#34

El primer Horizon no me lo pude terminar demasiado ubisoft para mi gusto en su mundo abierto, y los Assassins Creed tampoco los logró digerir con tanta chorrimisiones. Y este nuevo Horizon va seguir la misma linea lo mas probable, asi que interés 0.

Pero el tema era otro, simplemente exponia que un juego se Indie o AAAA puede aspirar al Goty, al menos si no basamos a la palabra y no al chorri evento de lo awards, que un juego sea mainstream o no es otro concepto que no tiene nada que ver con la palabra Goty, un Stalker 2 puede ser candidato a goty perfectamente ,o un indie de mas bajo presupuesto.

tute07011988

#33 Dime tú si la inmensa mayoría de premios en todos los productos de ficción o en otras artes no se lo llevan las cosas más mainstream. Que no quiere decir que no tengan calidad, pero rara vez algo indie o muy de nicho se lleva lo gordo. Sólo hay que ver el cine, la música, la literatura o la televisión.

Que tú se lo darías a la demo técnica que dé más fps con trazado de rayos y todas esas cosas tope gama, pero la realidad es la que es. Los premios no son más que otra estrategia de publicidad, por lo tanto, interesa vender lo que más pueda gustar.

2
Cryoned

los goty son los premios del producto más popular no del mejor.

Y horizon es una mediocridad tremenda tapada por unos gráficos decentes, que si llega a lanzar ubisoft, las críticas habrían llevado la sangre al rio.

1 respuesta
Evilblade

#37 El Horizon Zero Dawn lo has jugado en PC 3 años después de su lanzamiento con la primera versión del port ¿Es así?

3 respuestas
weeheee

Ya empezamos con el nostradamus de ''X juego no va a hacer nada ante Y'' Y luego pasa lo que pasa, que te sacan el post retratando.

tute07011988

#38 Si Cryoned lo ha jugado es porque debe haber un mod que lo ponga en vista isométrica y el combate por turnos.

3
Cryoned

#38 no, pero vamos, las mecánicas son las que son, no cambian. Es un juego de ubisoft rebrandeado con una historia mediocre siendo generoso que intenta vivir de los gráficos y un escenario que llama la atención pero nunca llega a hacer justicia.

1 1 respuesta
Evilblade

#41 Historia mediocre siendo generoso, venga hasta luego Orson Welles.

3
BlackBeasT

#38 Tu lo jugaste de salida?

1 respuesta
B

A mi la historia si me gusto al principios, pero cuando el mundo se abre y comienza el mundo abierto made in Ubisoft me dio pereza de continuarlo, pense que al ser un juego tan clamado tenia un mundo abierto cuidado, artísticamente tambien esta bastante bien con escenarios bonitos.

Evilblade

#43 Que va, en 2020. Por eso no digo tan alegremente lo de la copia de los open-world de Ubisoft, porque este salió antes o a la par que AC Origins si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
B

#45

Los mundos abiertos de Ubisoft llevan desde Far Cry 3 tal cual los conocemos hoy en dia, muchos mundo abierto se han copiado de esa mecanica de Ubisoft, incluido este horizon.

1 respuesta
susto93

Pues a mí la historia del Horizon me encantó, el mundo y sobre todo la jugabilidad. Cierto es que GOW me parece mejor juego incluso, pero especular con juegos que ni si quiera tienen un puto trailer ingame...

4
mxz239

#25 Si Stalker 2 es un digno sucesor del clásico, no solo será GOTY sino que subirá el estandar de los shooters postapocalipticos, y la única manera de que salga para PS5 un juego tan grandioso es que salga el propio Stalker 2

B

Los primeros Stalkers son grandes juegos que solo le falta ese pulido en temas de producción de mayor presupuesto, pero con MS detras puede que lo consigan, eso si los stalker son juegos bastante hardcore no es un juego mainstream para todos.

Evilblade

#46 La gente lo que suele tener en la mente al comparar este (o Ghost of Tsushima, que también ha tenido el mismo debate, y lo volveremos a tener cuando salga Forbidden West) con AC/Ubisoft es la trilogía Origins-Oddisey-Valhalla de mundo gigante, tercera persona, mapa con un millón de iconos y ambientación no-actual. Pero vamos que aun así HZD tuvo 4-5 años de desarrollo empezando este 2011. Que copie o haga cosas en plan guiño, si, como el concepto de las atalayas. Que cualquier juego open-world tercera persona le llamemos copia de Ubisoft, pues me parece un hateo muy gratuito y especialmente a juegos como estos.

Y ya lo de la historia pues no se que decir salvo compadecerme, porque si esta historia a alguien le parece mala es que entonces estáis en la puta B y vais a disfrutar 2 juegos. Tiene nominación al GOTY a mejor narrativa y ganador de mejor storytelling en los Golden Joystick. Y aquí gente pintándolo como un Assasins Creed con una pelirroja neolítica.

2 respuestas
B

#50
No es ningun hateo, la mayoria de mundos abiertos se copian de la estructura o formula que puso de moda Ubisoft en Far Cry, todo el sistema de misiones, las famosas(y genericas) misiones de atalayas, reescatar rehenes , liberar zonas, toda la formula procede de Far Cry 3.

Y en realidad esto viene antes de FC3, ya AC 1 o 2 dieron los primeros pasos para esa fórmula de mundo abierto, que fue el boom con FC3 y donde todos se comenzaron a copiar y el concepto de mundo abierto tomo fuerza.

Cryoned
#50Evilblade:

Tiene nominación al GOTY a mejor narrativa y ganador de mejor storytelling en los Golden Joystick.

como si tiene 9 trillones de premios a lo mejor de su año, son premios comprados o de popularidad de gente que parece que no ha abierto un libro en su vida y las películas de marvel les parecen el summum de los guionistas xD

así por recordar un poco por encima algo de 2017 que le cagase en la boca, pues what remains of edith finch, nier automata, prey, night in the woods, divinity 2, pyre, rakuen, hasta torment que fue un bluff le da 3 millones de vueltas.

horizon es a los videojuegos, lo que un big mac a la gastronomía, algo facil, sencillo, que se traga casi todo el mundo sin demasiadas complicaciones, si fuesen libros sería dan brown

2 respuestas
B

Que pesadez leer siempre a los mismos diciendo "mis opiniones son la verdad absoluta y mis gustos los mejores sobre la faz de la tierra"

Con Aloy a muerte hijos de puta.

5
S

#52 Te compro dos, el resto vergüenza ajena las comparaciones

1 respuesta
Cryoned

#54 mientras no me digas que esos dos son automata y prey... xD

B

El Prey un gran juego la verdad le hice un reseña en steam y para mi fue del mas del 9, aunque ahora no recuerdo demasiado el porque🤭,tendre que rejugarlo, lo que si medio recuerdo fue algo que no me gusto en el tramo final.

Evilblade

#52 ¿Seguro que todos esos juegos le dan solo 3 millones de vueltas? ¿No mejor cincuenta mil millones de vueltas? ¿O un millón de trillones de vueltas?

Lo digo por si no te apetece poner un poco más de énfasis en que igual eres tú el especialito que suele llevar a sus colegas a ver cine libanés. Y no los millones de personas que compraron y disfrutaron el juego enormemente, los premios, la prensa metacritic y toda la industria así en general.

Con lo fácil que es decir que a uno no le gusta algo en lugar de cagarse en ello y aquí estamos todavía.

6 1 respuesta
Cryoned

#57 he dicho que no me gusta y que es una mediocridad para mis gustos y con lo que yo lo comparo. Como te has exaltado porque alguien ha dicho que algo a lo que tú le chupas el rabo no es lo suficientemente bueno para sus gustos, te he respondido y dado otros ejemplos razonables y comentado por qué 4 premios generalistas no significan nada.

si no puedes manejar tus emociones ante opiniones discordantes, cómprate un libro de auto-ayuda, a mi qué me cuentas.

Si adoras horizon pues genial, y si lo odias, pues genial también, son videojuegos, disfruta lo que te parezca.

1 respuesta
Evilblade

#58 Bueno, ya estás siendo menos categórico que al principio pero mira, da igual por que en el fondo te doy la razón de que la culpa es mía. Si Horizon Zero Dawn te parece una mediocridad tremenda en menudo charco de "discusión" de videojuegos me he metido yo solo sin necesidad ninguna. Al final el que ha parado el coche para replicarle al del cartel de *the end is near" he sido yo.

2
DarKalibula

Me va a picar no pillarmelo si sale el día de mi nombre

Usuarios habituales