Gamescom 2021: Horizon Forbidden West tiene fecha para PlayStation 4 y PlayStation 5

Yerboth

A mí lo que me encantó del 1 fue la historia, cuando vi del palo que iban las misiones secundarias dejé de hacerlas y listo. Visualmente es espectacular y la ambientación personalmente me encanta.
Ahora que jugablemente no han inventado absolutamente nada, creo que lo único que no había visto en otro sitio es lo de poder usar como arma un cacho que le has arrancado a un bicho. Lo demás pues bueno un open world más estilo Ubisoft con trazas de Monster Hunter. Igualmente me gustó mucho y me parece notable alto/sobresaliente.

Si aparece el enésimo open world con atalayas decimos "bah otra vez atalayas" pero si es de Sony es un "guiño" vamos no me jodas xD

Sobre la nueva entrega lo único que me sorprendería es que consigan hacer funcionar las partes bajo el agua, que desde Súper Mario hasta hoy nadie ha podido hacer que ir bajo el agua no sea un coñazo.

1
Tukansson

Los open World han evolucionado mucho, incorporando mecanicas de otros juegos.

Yo jugué el primero muy tarde y me pareció soso en ese aspecto. Ahora mismo ves que hasta ghost of tsushima tiene mejores secundarias, ya que esta más influenciado por witcher y otros juegos que han hecho evolucionar el género.

Ahora, gráficamente y en términos de gameplay es una maravilla.

2 respuestas
tute07011988

#62 ¿Cómo que muy tarde? Si lo jugué yo en 2020 y tan pichi XDDD. Que no hablamos de PS2, joder.

2 1 respuesta
Evilblade

#63 Yo también, pero reconozco que haberlo jugarlo en 2017 antes de haberle echado +150 horas a los AC Origins y Oddisey y visto otros tantos Sandbox/Openworld como RDR2 o mil más me hubiera resultado en mejor experiencia seguro. No es "mucho" tiempo, pero es que entre 2017 y 2020 ha habido mucha mandanga en este género y en los videojuegos en general. Todas las obras con sus más y sus menos se apoyan en el momento de su lanzamiento por el factor novedad si lo hacen bien. Si te esperas 3 o 4 años y te gusta, imagínate solo a nivel técnico haberlo disfrutado antes, puta maravilla. Solo se salva tal vez, que lo juegues ahora con el parche de los 60fps en PS5.

Algo más exagerado pero en el mismo sentido es la gente que dice que se va a esperar 10 años o los que sean a que acaben FF7 Remake a jugarlo entero. Pues bien por ellos, pero jugaran a un juego desfasado y ya habrá mil RPGs con mejores sistemas de combate, y visualmente no será la puta paja que es hoy el Intergrade y hace dos años la versión de PS4. Es ahora la crema. Por no hablar de que irremediablemente cuando salga la parte 2 un día random se comerán un spoiler del copón bendito en cualquier hilo xD

Word-isBond

#62 Yo lo jugué por primera vez el año pasado (y considero que tengo bastante experiencia en openworlds porque es de mis géneros favoritos) y aún así me sigue pareciendo de lo mejorcito dentro del género, de hecho no entraré en comparaciones pero está en mi top 3 de openworlds de la historia. Resumiendo: No ha envejecido nada mal, sigue siendo un diamante.

1

Usuarios habituales