Gamescom 2021: Nuevo DLC de Blasphemous en Diciembre, segunda parte 2023

Bogi

A través de IGN se ha podido ver un tráiler del próximo DLC de Blasphemous, llamado Wounds of Eventide, disponible el 9 de diciembre.

Quedándose corto el anuncio, el estudio español ha dejado un último mensaje al final del vídeo dejando caer una posible segunda entrega en 2023. Mientras tanto el contenido de Wounds of Eventide nos permitirá seguir disfrutando del primer juego hasta que se lance la segunda parte.

Welcome back, penitent one.

3
hybridtheory

Qué pasada, me tengo que pillar el primero ya, creo que en Switch estos días esta rebajado.

B

La polla como el cuello de Fernando Alonso así te lo digo

Cryoned

y es gratis por lo que ponen.

1 respuesta
B

#4 Los 2 DLCs anteriores de Blasphemous tambien son gratuitos

Hipnos

Me gusta la música de procesión xd

1
B

Mira que lo he intentado pero no consigo seguir con este juego, no me termina de hacer tilín.

radius

La banda sonora es Dios

2 1 respuesta
ogeuF

flipante, hace poco estuve viendome videos del lore de este juego y es brutalisimo

cabron

El trailer rollo manga no pega nada con el estilo real del juego pero bueno.

El dlc es gratis así que no hay mucho que exigir, pero si es como el primero de añadir 4 cosas de contenido y el resto es volver a pasarse el juego bajo ciertas condiciones especiales, casi que paso por que me da pereza jugarlo entero desde el principio.

El caso es que pagaría por un dlc de contenido nuevo, así que personalmente preferiría un dlc de pago con contenido a uno gratis que solo modifica el juego base para que te lo pases otra vez

neeru

#8 eso te vienes en semana santa aqui a Andalucia y te corres entonces.

xddddd

BernyMoon

Me lo pasé cuando salió y no lo he vuelto a tocar. Cuando saquen el DLC en diciembre tocará rejugarlo.

Usuarios habituales