Gamescom 2021: Saints Row está de vuelta con un reboot de la saga

B

no me gusta donde puede acabar esto

1
MeCagoEnDios

Malísima pinta

CHaNiTo

Se viene woke trash:
https://www.pcgamer.com/the-saints-row-reboot-wont-be-as-edgy-as-its-predecessors/

What's probably not returning is the exact tone of humor that players might remember from Saints Row 3 and 4. I remember laughing often at Saints Row The Third when I played it 10 years(!) ago, but it took some googling to remember just how embarrassingly edgy its writing was. Between memorable setpieces and lovable characters were moments of casual sexism and homophobia within its main cast and beyond—the sort of stuff that I breezed by in all media when I was a dumb 15-year-old.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

Pfffff, 0 carisma me dan esos personajes, por no molar no me mola ni la voz de la tia, el friki todavia se salva, pero me veo aguantando sus chapas horas y horas y me da algo.

Nose, por ahora poca confianza.

Vain92

#33 Lo que se podría traducir como "vamos a coger todo lo que hacía de Saint's Row algo único y lo vamos a transformar en otro juego genérico del que nadie se acordará de aquí a 3 años".

1 respuesta
B

#35 El mejor comentario que he visto sobre este juego fue

"Woah, no puede esperar para que dentro de dos años lo coja gratis en la Epic Store y jamás me acuerde de jugarlo"

3
Mega-Ninja

Visto que los videos de Youtube del trailer y del video de mas arriba tienen mas negativos que positivos 80/20% aprox, y los comentarios ardiendo con comentarios como ''los perroflautas de los desarrolladores han pensado que era buena idea hacerse ellos los protas del juego''.

El CM de su cuenta se pone graciosete.

A la gente no le gusta y les comentan que les defendian cuando eran ''el clon del gta'' y que el nuevo rumbo no les gusta.

"No nos vamos a echar atrás con este juego. Lo entendemos, es algo nuevo y ha generado una reacción impactante a su reinicio como ninguna otra. El gif pretendía transmitir eso"

Yo es que esta copia de personajes que le han hecho a Watch dogs 2, hasta en el trailer el tio del casco led es copia del WD2 pues mira, no me apetece nada.

Comenten.

3 respuestas
Bokunohero

#37 Pues opino que por un tráiler no voy a juzgar todo un juego.

Una vez salga el juego y lo juegue pues dentro de mi opinión personal ya decidiré si me gustan o no los cambios, pero no va conmigo el estar quejándome por redes sociales porque un juego no sea de mi agrado.

1 1 respuesta
Yerboth

#37 yo creo que la gente tiene demasiado tiempo libre

A

#38 El como las películas que te ponen todas las escenas graciosas en el trailer y después ya no hay nada, todas las lineas de dialogo deben estar grabadas y seguramente lo que ves es lo que vas a tener.

El problema que le veo es a las pandillas de la diversidad, es que cuantas más etiquetas le pones a un pj, lo tienes que hacer mas plano o se te va a ofender X grupos de gente. Aqui, el tio blanco va a ser el único prota que tiene libertad para poder hacer chistes sobre si mismo y no esta encorsetado con lo perfectos que van a ser el resto.

Solo tienes que ver WDLegion, que a pesar de tener una pandilla de la diversidad en WD2 y a pesar de que su prota era decente y normal, han acabado pillando a Aiden "tio blanco generico" pierce y a wrench, porque en el fondo son los personajes que no estan limitados por su raza/sexo tienen más carisma.

B

#37

Lo entendemos, es algo nuevo y ha generado una reacción impactante a su reinicio como ninguna otra

Si bueno...esto tambien creo una reacción impactante y se bajaron del burro por no hacer el ridiculo

1

Usuarios habituales