Gamescom 2021: Valheim anuncia una importante actualización

B

El exitoso Valheim se ha lucido en la Gamescom anunciando Hearth & Home, una importante actualización que llegará el próximo 16 de septiembre.

5
Sust0

Pero no dan ningún dato de qué va a llevar? Solo trailer y fecha?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2 Según el roadmap entiendo que serán mejoras al tema de personalización y construcción de las casas y todo esa parafernalia, que al final es de lo más chulo que tiene el juego xD

1 respuesta
Sust0

#3 Pues para mi es de lo que menos necesita mejoras. Faltan cosas que hacer en el juego y personalizar más la casa no creo que le de más vida. A mi me gustaría una zona subterránea en alguna cueva gigante por ejemplo.

1
LucianESP

El juego necesita más contenido y este parche tiene mayormente contenido del tipo construcción/decoración...

A esperar a los siguientes

2
ElKedao

Lo tengo ahí sin desinstalar con poco ó nada más que hacer , ya que construir no me motiva. Como tarden mucho en sacar nuevos retos lo acabaré desinstalando.

saludos

1 respuesta
Ultrajex

Este lo tengo en la recamara esperando que salga del EA igual que el Dyson Sphere, que despues me pongo a viciar y para cuando sale la 1.0 los tengo aborrecidos.

1
radius

Me suena que eran temas de construccion y cooking

Salcort

#6

#6ElKedao:

ya que construir no me motiva.

Pues tio es un juego de contruccion basicamente...

2
JesseJamesV

mas oleadas ,mas eventos, mas animales salvajes ,mas enemigos y construccion pues mas defensas y solucionado, dentro de poco pasara como Starbound con los gorros que metian actualizaciones de gorritos durante un año.

TRippY

Supongo que meterán más tiers de ropa y nuevos mundos oara sacar mats y fabricar el próximo tier

dirtybastard

Han contratado a más gente y decían que se movian a una oficina más grande... tarde pq podrían haber empezado antes a sacar más contenido aprovechando el tirón, pero bueno, parece que han visto que van más lentos que el caballo del malo. Eso si algo muy feo es que no estén muy "agree" con los modders como en otros juegos, podrían haberles facilitado la vida.

1 respuesta
Yerboth

No sé si sois conscientes de qué no os deben nada, comprasteis el juego sabiendo que está en early access, si tardan dos años en terminarlo como si tardan 10

1 respuesta
dirtybastard

#13 A ver a este tema se ha trillado con Valheim y otros hasta la saciedad... a mi me da igual pq lo doy por amortizadisimo, me dio muchas horas de vicio con los colegas, casi unas 200h creo. Pero si es cierto que si tu compras un EA con un roadmap... https://valheim.fandom.com/wiki/Road_Map y no llegen , la gente se queje un poco.

1 1 respuesta
Sust0

#12 Creo que es un estudio de 5 personas y muy probablemente no estaban preparados para tal éxito. Imagina que haceis un juego entre 5 tíos y de golpe y porrazo os veis en un mes con 40 millones de € de beneficios. No creo que estuvieran preparados para absolutamente nada y que su objetivo era sacar el juego, terminarlo poco a poco y rezar para que cuando terminaran el early access haber sacado suficiente beneficio como para intentar sacar otro juego y poder comer 3 veces al día.

1
Yerboth

#14 lo que tú quieras, pero más claro no lo pueden poner:

Aviso: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo.

1 1 respuesta
kraqen

Tienen zonas a medio hacer y hacen un trailer para anunciar que van a meter nuevos tejados.

Pues bien.

2 1 respuesta
k0yi

#17 pero los tejados son nuevos.

ser

#16 Creo que no te has enterado de todo lo que ha pasado desde el lanzamiento con este juego y su estudio.

Sacarón el juego en EA, ganaron lo que no está escrito respecto al tiempo que le dedicaron y las personas que lo hizieron, pusierón un ROADMAP y cuando deberían haber invertido ese dinero en crear un buen equipo/empresa el equipo en realidad ahora es más pequeño...

El juego tiene cosas buenísimas pero como dice el colega hay muchísimo dinero que no se sabe a dónde ha ido y muchas cosas que terminar en el juego clarísimas y fácilmente identificables que requieren trabajo de verdad. Mientras tanto todos los parches que le han ido metiendo han sido para fixear temas de conectividad (y el importante parche para que si morias tu tumba no desapareciese) para que el juego se pudiera jugar tal y como estaba y la tardía "mejora" de la IA que hizo el juego injugable por motivos que ya se han hablado en el HG yyyy.... fin... El anterior parche lo anunciaron como "El parche que todos estabais esperando" y te ponías a mirar que habían añadido y resulta que eran 3 o 4 recetas nuevas para la olla, 1 puerta y que ahora los puerros ¿iban a florecer de color rosa? y ahora esto...

¿dónde esta la grandisima cantidad de profit que han ganado para terminar el juego (concepto en el que se apoya el sistema EarlyAccess que tanto defiendes)? ¿siendo tan claras las mejoras necesarias por qué me están sacando esta mierda? Creo que todo es humo para que se hable de Valheim un poco mas y rascar unas ventillas de los dudosos para conseguir lo máximo posible con lo hecho.

Para mi lo que mejoró de manera significativa el juego es mérito de los muchachos que crearon el Valheim+ que es un mod para cambiar ciertas configuraciones y hacer el juego un poco más difícil para que sea un reto tambien para más de 1 jugador.

2 1 respuesta
JesseJamesV

#19 confudir EarlyAccess con crowdfunding no tiene precio ehhh!!!

2 2 respuestas
ser

#20 Lo que no tiene precio es que siempre venga alguien en MV intentando quedar por encima y desvalorar sin pensar ni un segundo en lo que cojones está diciendo, ya es sistémico.

Es un modelo de financiación que ofrece una versión jugable desde el momento en el que lo pagas, haciendo la diferencia con otros modelos como el kickstarter y el crowdfonding pero el fin es el mismo. Toma, de la wiki:

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

Cuesta trabajo entender porque la gente aun apuesta por un modelo de negocio en la que se arriesga mas a que el proyecto salga mal a que salga bien.

¿Por que tanta impaciencia en jugar a determinados juegos en fase alpha/beta etc con la cantidad ingente de títulos que hay acabados?

1 respuesta
itonny
#23Maracuyea:

cantidad indigente de títulos que hay acabados

1
ser

En #20 ya me di cuenta a que no vienes a sumar sino a restar, la de siempre, eres el más listo.

On topic: Creo que ya no van realmente a terminarlo debido a que ya ha sido comprado por casi todo el público que lo compraría, terminarlo no sería muy eficiente económicamente y está claro que el dinero no lo han utilizado en el juego.

1 respuesta
Word-isBond

Pocos booms recuerdo tan gordos como el que tuvo este juego, que estuvo en boca de todo el mundo y fue jugado por muchísima gente a la que no le interesaba ni el género. Deberían de haber aprovechado muchísimo más el gran éxito que tuvieron.

Esperemos que sepan volver a generar una décima parte del interés que crearon en todos, aunque lo dudo. Una pena.

1 1 respuesta
itonny

#25 Joder, estoy por enviarte unos milloncejos para que me los gestiones y me montes un estudio desde 0 que se te ve puesto.

1
dirtybastard

#26 Indeed.

Pero en serio a los que lo jugasteis bien, es decir, no un speedrun de hacerse los boss en 2 días os sentís defraudados pagando 16€ en su momento?

Hostia sq a mi me pareció worth it 100% y eso que me comí el bug de desaparecer la tumba y el rendimiento daba pena en la ciudad que hicimos.

1 3 respuestas
RuBiioC

#28 Yo opino lo mismo, no se que prisa tienen algunos por jugar la version 1.0 o por ver que siguen las fechas que dieron de su 1º roadmap, si yo con lo primero que sacaron ya le eche 100 horas.

Al haber tenido tanto exito, yo imagino que quieren hacer las cosas bien y prepararse para darnos un buen juego final y por eso se les han ido las fechas. Pero vamos que a algunos parece que os va la vida en el juego y si no sacan las cosas cuando quereis es que ya lo han abandonado.

Word-isBond

#28 A tu pregunta: No, para nada, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado y jugado, me gustó mucho ya que es de mis géneros favoritos además. Sólo comento que me da pena que no hayan aprovechado el tirón sacando más contenido con cierta premura y que dudo que ahora consigan volver a despuntar como hicieron.

1

Usuarios habituales

  • itonny
  • JesseJamesV
  • Word-isBond
  • dirtybastard
  • ser
  • Yerboth
  • Sust0