Gamescom 2022: Anunciado MoonBreaker, con la colaboración de Brandon Sanderson

Longview

El Opening Night Live de Gamescom acaba de presentar el próximo título de Unknown Worlds, creadores de Subnautica, llamado MoonBreaker. Pero no solo eso, sino que también participará Brandon Sanderson en el ámbito narrativo.

Para quien no lo conozca, Sanderson es uno de los escritores más célebres de la actualidad y con razón; creador de la saga de Mistborn y el Archivo de las Tormentas, seguirá los pasos de George R. R. Martin con Elden Ring y se adentrará en el mundo de los videojuegos con este título tan especial en todos los aspectos.

Tal y como se puede ver en el vídeo presentado, el juego estará ambientado en un mundo futurista en la que diferentes criaturas de todo el universo se enfrentarán por turnos en un tablero al más puro estilo X-COM. Y no lo decimos nosotros, sino que también lo ha comentado uno de los líderes de Unknown Worlds cuando fue preguntado por su estilo de juego. El juego entrará en fase beta el próximo 29 de septiembre, por lo que los fanáticos del escritor están esperando como agua de mayo este título tan peculiar.

Fuente

3
DiVerTiMiX
8
radius

Day one

1
DaniRC1993

Lo de pintar las figuritas 10/10. El resto poca cosa.

2
Zh3RoX
#1Longview:

creador de la saga de Mistborn y el Camino de los Reyes

Es el Archivo de las Tormentas. Por si quieres corregirlo.

2 1 respuesta
Longview

#5 Lo peor es que es mi saga favorita, fixed ;)

Leoshito

Tiene un aire a "jugar a Warhammer pero sin dados" y si es tipo Xcom pues vendidísimo.

Si encima tiene algo de lore o historia y no es pegarse por pegarse, pues mejor aún. No me convence demasiado el estilo gráfico pero oye, está guapo.

1
pelusilla6

Joder, con lo que hubiera molado un nuevo Subnautica (o cualquier otra temática medio survival) con el lore escrito por Sanderson :(((((((

3 1 respuesta
Anezka

No entiendo qué tiene que ver Sanderson en esto, me he emocionado al verle en el directo de la Gamescom. Lo que molaría un juego de sus obras adhdgsdff >_<

1 2 respuestas
sephirox

#9 Tenga lo que tenga que ver, se lo compro xd.

A Sanderson le chupo la pilila con lo que sea, no como a cierto trilero sinvergüenza.

4
squa1o

Mi autor favorito y uno de mis géneros más odiados. Puta bidah :sob:

5
Chico_Zombye

#9 Teniendo en cuenta que es un juego de minis, tendrá que tener un lore acorde como todos los juegos de mesa del estilo y ahí entiendo que entra él.

Ugrek

Ojalá pueda no pintar las minis como en la vida real y tener mi marea gris digital xD

2
s3niK

"con la colaboración de Brandon Sanderson y los creadores de mi amado SUBNAUTICA"
Ya lo han vendido.
Espero que esta sea una primera colaboración, os imagináis un juego con la calidad de Subnautica dentro del lore de B.Sanderson!?? Me toco solo de pensarlo.

XaViMeTaL

Pillo peltre.

Aeran

Será pillado y jugado de salida.

1
B

Pero va a ser PvP sólo? Porque paso kilotones si es así por mucho Sanderson que haya.

1 respuesta
Dededede

El juego genérico a mas no poder + el cutre de Sanderson. Que puede salir mal.

Lo de poder pintar las figuras 10/10 eso si.

1 1 respuesta
ElJohan

Lo que va vender solo con la firma de Sanderson va ser de coña, lamentable el juego hasta el punto de que pintar figuritas es lo más reseñable.

1 respuesta
totespare

#18 #19 en qué os basáis para decir que el juego es lamentable o genérico? Respuestas serias/argumentadas please, tengo genuina curiosidad.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#17 No, de hecho han dicho que tiene un modo single roguelike que es el modo hardcore, para cuando ya has aprendido a jugar en el pvp.

Radiokid

Joder que mal aprovechado el talento de Sanderson.

3
ElJohan

#20 juego de nicho ultra genérico (Warhammer + XCOM), no aporta nada nuevo pero puedes pintar figuritas super chulis... Si os confirmáis con eso, perfecto.

1 respuesta
totespare

#23 sigues sin decirme por qué es genérico

1 respuesta
Calzeta

#24 Que no le gustan los juegos tácticos. Eso es por qué.

Encima este está orientado al PVP. ¿Cuántos juegos así hay en el mercado?

2 1 respuesta
ArThoiD

Joder se podrán decir muchas cosas, pero de genérico no tiene una mierda macho xD

De hecho es super original.

Perico97

El juego pinta original y se junta que tienen a Brandon ayudando con el componente narrativo pero aún así no me termina de llamar, a Brandon se lo compro todo pero un juego me tiene que entrar por los ojos xD

Bane

Para mi gusto tiene una pinta genial. Ganas de ver más

imsack

Me llamo la atención este juego, pero joder podrían haberle dado animaciones o algo al atacar más curradas. Depende de lo que cueste quizás me lo compré, pero no lo veo muy atractivo para el público en general.

1 respuesta
Dekai

El juego pinta de lujo la verdad. Lo de pintar las figuritas es 10/10.

Ahora bien, lo de Sanderson no se si es marketing o que ya soy un señor mayor, porque lo que he leído de él me parece simplón e infantil. Y eso sin contar el posmodernismo que insufla en cada diálogo.

Pero vamos, lo voy a probar seguro.

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • Cryoned
  • radius
  • Dededede
  • Legault
  • Zh3RoX
  • Puni