Gamescom 2022: Anunciado MoonBreaker, con la colaboración de Brandon Sanderson

Zh3RoX

#60 No, si entiendo lo que dices, yo creo que es una decisión artística y está hecho adrede para que parezcan figuras de verdad, pero igual no y es una decisión técnica o un bug, a saber.

radius

Puede que sea tema de la captura o al hacer zoom cuando pintas carga más detalles.
Al final en partida se ven de lejos y no se nota.

Solo he entrado a ver que unidades tenía no me he fijado mucho en esos detalles.

cokerz

Lo estoy probando y está genial...pintar con esa música de fondo.. se me irán las horas volando!

Rhisthel

Os va bien la rotación de la mini a la hora de pintar? Se traba tela y no hay manera de girarla....

2 respuestas
Legault

#64 no tengo problemas con el click derecho.

Aviso a navegantes, si apretais el shift, la parte que pintais se bloquea a una area concreta de la figura, asi podeis pintar a saco sin saliros xD

1
radius

Lo de pintarlas es una sacada

Rhisthel

#64 Para quien le pase lo mismo. Pasa si lo pones en ultra. Según comentan en Discord, la opción gráfica ultra está dando algunos problemas.

2
radius

#64 A mi me va bien prueba cambiando la sensibilidad en opciones->Entrada->pintar

Legault

vais con el equipo base? o habeis hecho algun equipo ya?, me calientan demasiado xD

1 respuesta
Rhisthel

#69 Yo ni he mirado el predefinido xD

Cosas negativas que le veo:

  • Falta log de acciones
  • Falta poder ver areas de ataques de unidades
  • Falta log de chat
  • Pocos colores en la paleta... eso que más colores estén detrás del pase de batalla no me ha gustado.
  • El visor de unidades debería poder dejar pasar de una a otra sin tener que salir de la pantalla de detalles.

Cosas positivas:

  • Tácticamente me parece muy bueno
  • El pintor está genial
  • El diseño en general me parece muy chulo.

En general creo que voy a viciar muchisimo a este juego xD

neoline

Yo acabo de probarlo y no me ha gustado mucho, pero simplemente porque no me van mucho los juegos tipo X-COM.
Eso sí, el diseño de personajes y el modo de pintar está muy chulo.

Legault

hay builds muy lamers de echarse para atras con artilleria y es imposible llegar a tocar a la gente... a ver si le echan un ojo a eso por que bastante jodido xD

Rhisthel

El héroe que va montado en un dron no os parece rotisimo? xd No paro de enfrentarme a bandas con full disparo, que puto asco.

1 respuesta
Zh3RoX

Joder con la torreta que hace 3 de daño a todas las unidades, menudo nerf se va a comer.

Muy divertido el juego.

Legault

#73 pues 2 veces que me ha tocado, 2 veces que lo he humillado xD

EDIT: subir de lvl da beneficios? por que me parece que a nivel 0 tienes un puente de 3 personajes, pero a lvl 1 tengo un puente de 4...

Bane

Entiendo que la beta era limitada y a día de hoy no se puede acceder verdad?

1 respuesta
Legault

#76 el finde del 16-18 tienes otro playtest

1
MRTNT

#8 Tranqui que Subnautica 2 lo verán tus ojos.

15 días después
Zh3RoX
1 respuesta
covaga

#25 dofus 😂

Legault

se ve que es la fiesta del lootboox detras de un pago de 30€....

1 respuesta
pelusilla6

#81 tontos no son, de ahí que se hayan apartado de los singleplayer xD

1 respuesta
Legault

#82 si pues huele que les va a salir el tiro por la culata con ese abuso, si vas a poner lootboxes o algo asi almenos que sea free 2 play... yo de momento me bajo del barco

radius

Tendrían que haber incluido el founders pack ese dentro de los 30 pavos y no habría problema.
Yo por ahora tambien me bajo hasta ver como evoluciona.

KinachO

Y la historia qué tal está? Al fin y al cabo si está Sanderson detrás, debería ser el plato fuerte.

1 respuesta
radius

#85 Que yo sepa poca historia, lo que habrá hecho Sanderson es crear el transfondo del mundo y los personajes, cada unidad tiene un pequeño texto.
Es un juego centrado en PVP.

1 respuesta
KinachO

#86 Ah pues vaya decepción entonces, al menos con lo que se hasta ahora. Pero bueno, ya llegará en algún momento algo relacionado con el archivo o con mistborn y veremos.

Rhisthel

El juego está muy guapo, la verdad. Peero creo que más pronto que tarde van a ponerlo o f2p o quitarán las cajas. No tiene puto sentido. tampoco hay taaantas unidades pero vamos, que no mola.

Hoy he jugado 4 partidilla y las 4 muy interesantes.

Dededede

Dia de salida del EA y ni 500 jugadores. Esto no lo salva ni Sanderson.

Rhisthel

Por el momento los Cargo Run los van a quitar. Ahora se podrán jugar ilimitadamente. A ver cuanto tardan en asumir que o eligen que el juego se pague sin microtransacciones o las conservan y lo hacen F2p

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • Cryoned
  • radius
  • Dededede
  • Legault
  • Zh3RoX
  • Puni