Gamescom 2022: Anunciado MoonBreaker, con la colaboración de Brandon Sanderson

Cryoned

yo quería jugarlo, pero cuando vi el percal me retiré y no pienso darles ni un céntimo

como yo supongo que muchos más

1
Perico97

#79 La cara de Sanderson cuando dice el otro "Son 25 euros, y luego tienes un pase que vale 30" fue un poema, el bueno de Sanderson que es aficionado a videojuegos debía de estar flipando en colores.

Con lo respetuoso que es supongo no dirá nada sobre el tema, cogerá su dinero y mirará a otro lado cuando el juego palme pero buf, creo que Sanderson se merecía trabajar en algo mucho mejor xD

1 1 respuesta
Dededede

#92 jajaja, pobre hombre no sabía que era Pay2play. No se le ve muy contento.

Bazo

Pues estaba por comprarlo a ver que tal es.... pero leyendo los últimos mensajes se me quitan las ganas

1 1 respuesta
radius

Yo tambien pensaba comprarlo hasta que vi el dlc a parte. Algo así tiene que venir incluido en el precio base para hacer de cebo. Ya que vas a pagar por un juego con micropagos haz que merezca mucho la pena con skins y moneda premium.

Se han pasado de greedys

Aeran

#94 Tal cual, ademas las sensaciones que tuve al probarlo fueron un poco encontradas, por una parte me gusto pero por otra lo vi algo como amateur / cutre.

1
Rhisthel

Acaban de quitar los tiquets cargo run. Vamos, ahora el pve ya no es de "pago".

Ahora solo les queda poner un ladder para que parezca algo decente xD

8 días después
Rhisthel

Ayer el equipo del juego estuvo respondiendo preguntas en reddit y han salido cosas interesantes.

  • Cambian el sistema de mano/mazo. A partir del siguiente parche, toda la baraja disponibles desde el inicio. Eso si, el tamaño del mazo será reducido de 10 a 8.

  • Planeado modo 2vs2

  • Rankeds planeadas aunque no se sabe cuando.

  • Astra revisada. Este heroe no tiene sentido, así que tendrá rework.

  • Poderes retocados.

Turkel

Con todos los micropagos que tiene pensé que sería un f2p. Espero que al menos sirva para que otros empiecen a adaptar sus juegos de la misma manera.

radius

Han dado marcha atrás con el modelo de negocio.
https://www.moonbreaker.com/en/announcements/business-model-changes-coming-with-zaxs-story-update

Basicamente quitan la tienda ingame, fuera lootboxes y se desbloquearán las unidades automaticamente segun vayan saliendo las temporadas.

Reembolsan todas las compras ingame.

Rhisthel

Pues han sabido reaccionar, la verdad.

Cryoned

Aunque es de agradecer, estos movimientos siempre suelen ser cuando el daño ya está hecho y la gente ha pasado de largo.

Creo que ellos mismos se han cargado su propio juego, no van a poder recuperar las ventas iniciales creadas tras el anuncio del juego y posteriores pérdidas de clientes con el modelo de negocio que ya han borrado hasta el juego de sus listas de deseados de steam y movido a otras cosas.

Particularmente sin microtransacciones lo habría probado de salida pero tras verlas pasé de largo, y ahora con el cambio radical aunque me intriga ya no me fio de hacia dónde van a ir y no lo compraré hasta que vea en un tiempo lo que han hecho con el juego

Espero equivocarme pero me da que en 6 meses a falta de ventas y también debido al cambio de modelo de negocio que les ha roto todo plan de financiación, lo lanzarán a toda pastilla y morirá poco después

2
Rhisthel

Bueno, he estado dándole estos días después del parche y me cago en la puta. Es otro juego en cuanto a gameplay. La eliminación de la mecánica de mazo/robo cambia muchisimo la forma de jugar. Me está costando acostumbrarme.

Eso si, o meten una rebaja al juego o esto no lo levanta ni Peter.

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • Cryoned
  • radius
  • Dededede
  • Legault
  • Zh3RoX
  • Puni