Gamescom 2022: Anunciado The Finals

P

Si sale en consola estoy in.

Encima es f2p, 0 euros.

Hastex

Ya se puede conseguir la beta en Steelseries GG

larkkkattack

Han repartido ya las de Steam?

1 respuesta
dURDENN

Ya esta para instalar

larkkkattack
#29dURDENN:

podéis bajaros la app de steelseries gg

hmhmhm qué app es esa?

1 respuesta
Hastex

#35 https://steelseries.com/gg

Te creas una cuenta, verificas y luego en la zona de Giveaways puedes obtener una clave

1 1 respuesta
dURDENN

Primera partida y ni tan mal, se ve bastante fresco

WoRMs

#25 en este juego usan unreal engine 5, el de motor propio es otro.

Dientecillos

#33 De momento no me llegó la mía, no he leido aún nada 😔

1 respuesta
Zh3RoX

Está Stodeh jugando

1
dURDENN

#39 bajate la app de steelseries

1 1 respuesta
Dientecillos

#41 No me llega la verificación de correo. RIP.

larkkkattack

#36 Gracias! Pero me registro y no me envía el email de verificaión. Ni en la carpeta de spam está, y lo he reenviado varias veces :V

1 respuesta
Elprincipe

#43 El bot de steelseries funcionó unos 20 mins desde que se corrió la voz de las keys. Ahora mismo hay gente que lleva 2 horas esperando.

1
BlackBeasT

Me ha gustado pero los mapas son una locura salvo monaco,quedan muy lejos y para llegar es un tedio muchas veces,el bazooka que dispara seguido esta muy roto no lo siguiente.

tofreak

Se ve absolutamente increíble la verdad. Lastima que ya no me llamen tanto los fps multijugador pero se le dará un tiento en algún rato libre.

Jaumeguay2

código.

Sorpresa
1 respuesta
hitsvil

#47 mil gracias! canjeado

Chico_Zombye

El juego es divertidisisisisimo y se ve que es una locura.

pelusilla6

Fresco y gratis, se probará.

Dientecillos

Loquísmo. Que alguien que no esté mad cree un HO porque lo va a petar.

1 respuesta
Elprincipe

Tiene mucho potencial. Hay un par de bugs raros. Pero siento que el juego tiene mucho cuidado en general. Además lo bueno es que el pretexto del juego les da barra libre a infinita creatividad. Literalmente hay una "lluvia de meteoritos" como evento.

P

#51 Por una vez estamos de acuerdo.

Jaumeguay2

Me falta un poco de mecánica de parkour y falta bastante de optimización(sobre todo que a la hora de moverse va como el mal) pero en líneas generales es bastante divertido.

larkkkattack

Qué falta le hacía algo así al género diossssss

dURDENN

A mi me esta molando, pero no se si a veces el tiempo de respawn como te limpien te quedas jodido, tambien el puto cuchillo que te oneshotee casi y siendo invisible esta OP, o el tanque siendo una esponja de balas.

Yo le meteria mas armas, algunos accesorios y poco mas. Algun modo de juego alternativo, ya si van puliendo bugs y optimizandolo se puede quedar muy fresco para jugarlo

Juni

¿Alguien tiene clave de sobra? ¡Gracias!

hitsvil

Acabo de probarlo.

Qué cojones es esta maravilla?

sagem9

Y yo apuntado hace tiempo y nada...

1 respuesta
hitsvil

#59 mírate lo de steelseries que han puesto más arriba. Un colega fue entrar y pillarlo

1 respuesta

Usuarios habituales