Gamescom 2022: Anunciado The Finals

GuaNaGe

¿Alguien con alguna key de sobra?

Muchas gracias

baruczgz

Me está pareciendo muy entretenido, pero entra en un mundillo en el que es muy difícil mantenerse. Me gusta especialmente la personalización de las clases (no entro en que ya hay combinaciones más/menos rotas), tienes 3 pero según el tipo de arma, de accesorios y de especialidades se multiplican las formas de jugar.
También lo de siempre, los balanceos serán claves para tener a la gente contenta, necesario jugar con premade o al menos un compañero y por lo que he leído por ahí, problemas de rendimiento que espero que arreglen y amplíen mucho su mercado con requisitos bajos.

s3niK

Alguien que tenga beta y quiera jugar, ir solo con giris en grupo de 3, es perder 8 de cada 10 games... son to conardos!
El juego esta wapo, pero jugar con giris subnormales es epico, el 90% no saben hacer nada. Hasta que tenga gente con quien jugar, va estar pillando polvo

sagem9

Edit: me acaban de dar la beta, así que a darle!

1 respuesta
GuaNaGe

He jugado muy poquito pero me está pareciendo la polla.

Por si no lo sabéis, todos aquellos que tenéis acceso a la Beta, tenéis 2 key's extra. Tenéis que entrar a vuestro perfil de emberk y ahí podéis reclamarlas.

1 respuesta
X

La beta hasta cuando es? Me han dado acceso, pero esta semana son fallas y no creo que pueda jugar. Por intentar meterme alguna horita un rato estos días o esperarme a la semana que viene y jugar sin problemas.

verseker

Buenas opciones de personalización:

Un tío de complexión media o una tíe con cuerpo escombro.

xDD Los hombres podemos seguir siendo masculinos pero ellas no pueden ser femeninas. Luego ves muchachas en el ejército y tienen unos cuerpazos que me cago en mi santa puta vida.

Voy a darle caña, he pillado ligero.

Lawgiver

#94 Mandate un código amego, buen samaritano

X
#95GuaNaGe:

Por si no lo sabéis, todos aquellos que tenéis acceso a la Beta, tenéis 2 key's extra. Tenéis que entrar a vuestro perfil de emberk y ahí podéis reclamarlas.

Seré tonto, pero no veo donde.

1 respuesta
GuaNaGe

#99

"go to https://id.embark.games/ annd connect with Steam and then add your respective email of choice and accept the Terms of Service. If you are already invited to play the Closed Beta, you will see the 'Playtest with friends' section Go to 'Playtest with friends' and claim your 2 keys."

Eso es mi cuenta, directamente

La historia es que yo obtuve acceso a la beta antes de ayer a las 03.00h de la mañana, jugué unas cuantas de partida y sobre las 04:30h me piré a dormir (y no lo veía) pero cuando me desperté sobre las 09.00h, miré y ya me aparecía.

Así que doy por hecho que tienes que jugar unas cuantas partidas y esperar unas horas (muy pocas, pero pocas pocas, esto lo estoy dando por hecho)

1 1 respuesta
X

#100 Nah, las he visto ya. Gracias!

sagem9

Yo me apunté desde el min 1 y me la dieron anoche, así que supongo que a alguno también os irá llegando si estáis apuntados

W

Dejo unas keys por aquí.

NSFW
1 respuesta
Tranketes

#103 pillada la primera, gracias!

SkyeS

Pillada la tercera, gracias! :D

Relionas

Yo la ultima, !!!!!! Muchas gracias.

7 comentarios movidos a Beta cerrada de The Finals

Usuarios habituales