Gamescom 2022: Anunciado The Lords of the Fallen

Longview

La secuela de Lords of the Fallen renace con un RPG estilo Souls, cooperativo online y la tecnología de Unreal Engine 5.

El sucesor espiritual de Lords of the Fallen, el soulslike de 2014, se ha presentado en Gamescom con su primer tráiler cinemático. Titulado The Lords of the Fallen continuará con el mismo estilo de rol, pero esta vez incluye una opción de cooperativo online para dos jugadores sin interrupciones.

Esta secuela será cinco veces más grande que el original y se divide entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Ofrecerá combate fluido, un nuevo sistema de magias y personalización completa.

Está desarrollado por Hexworks, un estudio de CI Games, y llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Utiliza la tecnología de Unreal Engine 5. Este año se mostrará un vídeo más completo en el que se espera que podamos ver su gameplay.

Fuente

1
Tebuh

A mi el primero me encantó, creo que debo ser uno de sus pocos fans xD será jugado sin duda

ArThoiD

Cómo que Dune xD

1 respuesta
Longview

#3 Voy a toda polla, no me toques los huevos.

7 1 respuesta
ArThoiD

#4 Ya lo he pensado, no iba a malas macho.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Pese a las críticas me moló mucho el 1º y me compré hasta el DLC, será jugado.

Longview

#5 Lo mío tampoco xD

2
B

Ostia este se me habia pasado y ni me entere.

Joder pues espero que salga muy bueno.

RosaNegra

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
SevenOfThem

La cinemática está guapísima :o

cloverfield

Para evitaros la vergüenza ajena de un mal uso de la música, la cinemática termina en el 1:16.

3
Kernel0Panic

Mother? enserio? xDD Venga, vamos a usar una canción de metal que trata sobre el Parental Advisory Explicit Content para publicar un trailer de un juego de fantasía

cerverus94

Aquí hay gente de Barcelona metida y un equipo de Outsourcing 3D de Madrid así que en parte es juego español.

Anezka

La canción del tráiler no pega nada, pero tiene pintaza. No termino de fiarme porque el primero fue un poco meh, pero oye, habrá que darles otra oportunidad.

Dekai

A ver que tal esta gente. Su primer juego fue un truño de proporciones bíblicas, en el que parece que se esforzaron en hacer todo mal. Es más, yo estaba convencido de que una segunda parte nunca vería la luz. Pero bueno, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, y el LOTF tenía al menos una buena idea, que era parecerse todo lo posible a Dark Souls sin ser Dark Souls.

Ahora lo tienen todo de cara para mejorar. Veremos si han aprendido la lección.

Eoaden

Pues a mí me gustó el 1, fue pasármelo y volver a rejugarlo hasta que me enteré de que al tercer game plus el juego se reseteaba del todo, entonces se me fueron las ganas.

DarKalibula

Espero que en este se curren más el combate, porque menudo coñazo, que cosa más lenta dependiendo de la clase que escogías

5 meses después
Longview

Nuevas screenshots:

4
MaTrIx

Muy bonito visualmente, pero¿será un buen juego?

1
P

Tienen pinta de bullshots de manual. Vaya que el juego luego no se ve así.

1 mes después
Radiokid

Nuevo video

Me mola mucho lo de los dos mundos, espero que lo aprovechen bien

2 respuestas
B

A mi este juego me huele a chamusquina, lo estan vendiendo muy bien y luego será como el primero un quiero y no puedo

alb3rtpr0

#21 Pinta muy guapo pero podrían dejar de inspirarse tanto en soulsborne, que ese personaje canta a bloodborne desde aquí.

ArThoiD

#21 Vaya pintaca dios, increible.

Dekai

No se han cortado un pelo a la hora de plagiar eh, que maravilla xd

SevenOfThem

Primer juego que implementa Lumen en vez de Ray Tracing, ¿no?

1 mes después
Zh3RoX
1
B

Creo que le pasará como al anterior , mucho prometer y al final no será nada destacable

sagem9

Mañana primer gameplay!!

Valkog

Se ha filtrado el trailer, fecha de salida 13 de octubre.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales