Gamescom 2022: Forspoken Gameplay extendido

s3niK

La Gamescom de este año nos trae un video de 10 minutos con nuevo gameplay de la esperadísima aventura de acción creada por Square Enix!
En este nuevo y extenso video podremos descubrir nuevos secretos sobre lo que mostrara el juego a su salida cada vez mas cercana.

Desde nuevas mecánicas de combate, zonas desconocidas hasta el momento así como curiosidades sobre su historia, su lore y nuestras posibilidades de alterarlo para ser parte del mismo. Así como su nuevo y destacable HUD de navegación y combate.

Algunas novedades interesantes donde el combate vuelve a destacar por encima del resto en este juego de acción y aventuras.

Ahora con un 20% mas de compañerismo felino! ;) Enjoy!

11
Vain92

¿Pero qué coño? ¿Por qué no tenía conocimiento de este juego? Acabo de flipar.

1 1 respuesta
s3niK

#2
Como es exclusiva temporal de ps5 aquí no se le ha dado mucho bombo. Pero para mi es de lo mejor que tiene en cartera Square desde hace mucho.
Tiene el combate mas jodidamente bonito que he visto en años.

1 1 respuesta
Mandarinas

Que coño, mira que le cayo mierda con la preview esta que pusieron en twitter que parecia un sketch de Marvel pero hostias, viendolo en ese gameplay parece bastante decente xDDD

Cl0ud7

Pon la versión de Playstation que esta a 4K y se ve de lujo.

6 1 respuesta
s3niK

#5 Gracias, actualizado!

B

Mucho hype por este juego.

MeCagoEnDios

Pues a mí no me parece que tenga buena pinta para nada la verdad xD

13
neoline

En PC sale el mismo día que en PS4/5, el 24 de Enero de 2023.

ArThoiD

Ha mejorado mucho la verdad, se jugara en PC en algun momento pero el inicio de 2023 viene muy cargado.

YOINK

#3 exclusiva temporal para consola querés decir no? Tengo entendido que sale el mismo dia en PC/ps5

2 respuestas
MaTrIx

Yo me mantengo cauteloso con el juego. Si la recepción es buena, terminará cayendo.

hybridtheory

el juego pinta bien pero la interfaz es fea con ganas

ArThoiD

#11 Correcto.

Temporal en consolas hasta 2025 dicen XD Pero PC day 1.

Hukha

Pinta que será uno de esos juegos que pinta decente y luego no propone nada interesante, a ver que tal.
Eso si, las animaciones son magníficas, ojalá más títulos con este nivel de detalle. Veremos que tal se siente una vez salga.

Krozhet

El juego no pinta mal pero sinceramente ese rollo mundo abierto o semi abierto me veo venir que van a hacer la de Ubisoft (o la de FF XV) y lo van a llenar de relleno repetitivo.

Vireca

se ve aburridisimo

8
B

Otro pedazo de GOTY fijado por Sony. Que ojo tienen macho.

Vaya día 1, gostosos 80 papeles le soltaré a Square.

2 respuestas
B

La jugabilidad pinta guay, pero el mundo y todo lo demás lo veo muy aburrido

Kikokage

Veo que en digital son 80€ y 120€ la edición deluxe y no puedo evitar reirme. Pero bueno, la gente comprando day 1 tampoco me extraña que en Square se froten las manos.

Vaody

#18 Por sony no, por Square Enix, este juego no es exclusivo :)

2 respuestas
GasaiDovis

#21 déjalo, si no se llena la boca a diario no se queda a gusto

No me llama nada la verdad, tiene pinta a drop a mitad de juego.

1
Cl0ud7

#21 por eso ha dicho “fijado por”, esa rabia que sentis ya ni os permite entender lo que leeis.

4 1 respuesta
B

El odio ciega, tenedlo muy en cuenta al escribir.

2
Shka

Me llamaba la atención .. pero he visto el gameplay con mundo abierto y ya me ha quitado cualquier ganas de jugarlo

Dekai

He cagado ñordos con más alma, la verdad. Hipster clónica con actitud rebelde nº847 de la industria, colorinchis, efectismo y posmodernismo a punta pala. Del combate no hablo, porque para juzgarlo hay que jugarlo.

Eso sí, el músculo gráfico es una brutalidad. Y el movimiento de la protagonista tiene pinta de ser deliciosamente fluido.

2
Beethoven

Pintaza que tiene esto.

s3niK

#11 correcto

Calzeta

Exhibición de poderes y poco más.

DaniRC1993

#18 Igual luego es una joya quién sabe, pero a goty no pinta la verdad.
Que me llama muchísimo, pero os flipáis xd

1

Usuarios habituales