Gamescom 2022: Nuevo tráiler y gameplay de Steelrising

ArThoiD

El souls like de Spiders, los creadores de The Technomancer y Greedfall entre otros muestra nuevo tráiler.

Además, a partir de hoy ha salido la Beta, a la que se puede acceder habiendo pre-comprado el juego. Por ende, hay muchos vídeos de esta en Youtube, donde se puede ver cómo luce el juego en movimiento.

Un ejemplo:

KIIM

Este y el de Lies of P son muy parecidos no? parece.

2 2 respuestas
ArThoiD

#2 Tienen bastante parecido si jajaja Incluso el tema del brazo mecánico. Todos copiados de Sekiro probablemente.

Por mi encantado, ambos pintan genial. De hecho el gameplay de este me ha sorprendido mucho para bien, ahora estoy viéndolo.

B

Pésimo el movimiento, ¿no? Parece que corren en gelatina...

1
P

La verdad es que me estoy llevando decepciones con todas las demos que estoy probando de la gamescom. Y este juego en particular lo veo pocho ademas

1 respuesta
Adhan

Solamente por la sensación de movimiento y las animaciones ya se que no voy a jugarlo.

gohrum

La sensación de movimiento creo que viene por el hecho de que al ser todo robots, se sientan como tal con movimientos muy bruscos y rapidos
Personalmente también opino que es regulero

Denian

Totalmente insipido, todo mal.

Perico97

A mí, siendo fan de sus juegos anteriores, no me llama la atención por el género en sí pero tampoco viene mal recordar que el estudio tiene como 25/30 trabajadores, quién espere algo al nivel de From Software no lo va a encontrar xD

1 1 respuesta
s3niK

#2 este parece el Lies of P del aliexpress.
Al igual que Lies of P parece un poco el Bloodborne del aliexpress.

1
Cryoned

#9 está bien eso de que sean 30, pero al consumidor que sean 30 o 3000 le da igual cuando el precio que paga es el mismo por ambos, que no están pidiendo 15€

1
sagem9

#5 has probado lies of P?

1 respuesta
P

#12 Hablo de demos que han puesto en Steam

Rivendel

para que quiero jugar a la copia habiendo jugado al original?

Radiokid

A mi este y el pinocho me pintan a truñaco que no veas.

Ojalá dejaran el genero souls para los que realmente saben hacerlo

1 respuesta
Gerir

Me parece a mí que entre este y el Lies of P. nos vamos a llevar buen chasco.

B

Chustero, como todo lo del estudio.

Aunque ese tufillo a Eurojank hará que lo pruebe.

k0yi

#15 esta puesto y me voy

_Sam_

Uff, el Lies of P tiene un pase y tiene buena pinta, pero éste ... ese movimiento y animaciones me parecen feísimas.

1 comentario moderado
15 días después
Beethoven

¿Alguien lo está jugando?

1 respuesta
Longview

#21 Yo ya me lo estoy acabando y bastante meh la verdad, el combate no está mal pero los enemigos son demasiado fáciles y repetitivos, la historia me la estoy rusheando porque es relleno del malo y la cantidad de bosses es muy limitada, habrá unos 7 en todo el juego. Un 6 de momento.

1 respuesta
Beethoven

#22 Vale...gracias Long, pasando entonces, tengo otras cosas más interesantes.

Usuarios habituales