Gamescom 2022: Nuevo trailer del soulsborne Lies of P

Longview

El nuevo souls protagonizado por Pinocho y ambientado en el siglo XIX ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler en la Gamescom Opening Night Live.

Desarrollado por Neowiz Games, una veterana desarrolladora surcoreana sin grandes brotes verdes en su currículum (el éxito de Bless Online y Bless Unleashed, a lo sumo), Lies of P nos propone recorrer una ciudad de pesadilla en plena época victoriana y tratar de sobrevivir a las decenas de combates imposibles que nos aguardan en sus calles, a la manera de los juegos de From Software. Será un RPG de acción con un complejo diseño de niveles, continuos jefes finales y multitud de mejoras para las armas, el equipo y nuestro personaje.

Estando protagonizado por Pinocho, el tema de las mentiras debía estar presente y desde Neowiz Games lo han introducido de un modo la mar de original. Lies of P tendrá varios finales y obtener uno u otro dependerá de las mentiras que hayamos contado a lo largo de la aventura. "Pues basta con ser honesto y no mentir", dirá alguno, pero... ¿podréis mantener vuestra integridad si de ello depende evitar a determinados enemigos u obtener ciertas armas especiales?

La Gamescom Opening Night Live 2022 también ha servido para confirmar que Lies of P saldrá en 2023, llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento y en el tráiler sobre estas líneas no sólo se hace un homenaje a Carlo Collodi, el autor de Pinocho, sino que se nos ponen los pelos de punto a base de acción y escenarios de ensueño. El juego saldrá para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Fuente

11
cloverfield

¿Pinocho o timothée chalamet?

1
sephirox

¿Bloodborne a lo steampunk?

s3niK

Tengo un lio... este era el Souls con Pinocho? o ese es otro?

1 respuesta
sagem9

#4 es este

1 1 respuesta
s3niK

#5
Pues vaya, este no me gusta ya tanto, ha cambiado mucho del último tráiler, antes parecía mas oscuro y siniestro, ahora parece acción machacabotones con tintes steampunk de tomo y lomo :(

wajaromau

Pero le crece o no le crece la nariz?

1
ArThoiD

Pinta brutal la verdad, me daba miedo el combate y se ve muy bien, con mucho feedback en los golpes y buenos movimientos.

s3niK

Tomar una raccion de gameplay gorda!

Especial momento:

charlesmarri

Joder, no se han esforzado nada por matizar el plagio.

sagem9

Pinta brutal! Me encanta como se ve

ArThoiD

Buffffffff cada vez pinta mejor esto, increíble.

quickkk

Encima sale en Game Pass, sacada de Anaconda

1
Dekai

El combate mejora, el arte empeora, y MUCHO.

Me molaba el rollito gótico más que el steampunk este. Aunque claro, lo de tener el ganchito de Blizcrank para atraer enemigos me la pone como la cubertería de Arguiñano.

Sigue siendo Day 1, pero con cautela... no nos vayamos a encontrar otro Nioh de mierda.

sagem9

está saliendo una cantidad de gameplay brutal

1
Calzeta

A ver si no le falla el diseño de niveles como a la mayoría de copias de From.

neeru

Como abre las puertas, como habla con los npcs desde las ventanas, el ambiente, los backstab, la barra de vida y estamina, es absolutamente un plagio a BB pero en toda regla ¿Esto no sería denunciable? Porque vamos, vaya canteo.

10 días después
n3krO

creo que es el primer soulsborne que no es de miyazaki que me hypea.

Beethoven

Esto cada vez más está cogiendo una pinta brutal, en qué fecha salía este juego?

Mandarinas

Bueno........ XD

Y aunque lo parezca no, no es fake, minuto 21:46

4 respuestas
B

#20

Calité.

cloverfield

#20 menudo clon de Bloodborne les ha salido, si parece un dlc con robots :psyduck:

Hasta los efectos de sonidos de los golpes, cuando coges objetos y demás son los mismos.

Dekai

#20 entiendo que los devs lo cambiarán para la versión final, porque no me jodas... Al nivel del "me estas nombrando virreina".

-pata

#20 me desintegro

Gaseosus

En animaciones, escenarios y esto, huele bastante a hacendado, pero se jugará a ver.

B

I

Tiene un algo que me da a mí que va a estar más cerca del steelrising que de un souls, espero equivocarme

1 respuesta
Xustis

#27 pero es que steelrising es un souls

1 respuesta
I

#28 ya sé que es un soulslike , me refiero a cómo está hecho

1
guillauME

Es un plagio descaradísimo xD

2

Usuarios habituales