Gamescom 22: primer vistazo a la jugabilidad de Wo Long: Fallen Dynasty

sagem9

Wo Long, que se presentó en el pasado Xbox & Bethesda Showcase, será un soulslike al estilo Nioh que nos llevará a una versión de fantasía oscura de la China de los Tres Reinos para convertirnos en expertos en artes marciales.
Su lanzamiento está previsto para principios de 2023 y estará disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, también llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su estreno

7
_Sam_

Pues de momento, buena pinta.

Beethoven

Pues pinta de escándalo otro que va a caer.

Wedek

El gameplay se ve increible.

Se viene juegazo.

wajaromau

Y dia 1 en GP vamos

K

Ah pero sale también en PS4/PS5, y yo creyendo que finalmente Xbox tendría un exclusivo japonés.

Se ve bien, ojala no se retraze, se supone que están comprometidos a sacarlo en la primera mitad del 2023.

ArThoiD

Pintaca brutal.

Dekai

Mira, pues no me ha disgustado el Nioh 3. Si no está instanciado y no es más feo que un pie lo cataré con el gamepass.

1 respuesta
B

Muy buena pinta

Cryoned

¿Cuándo sale? Navidades 2014?

1
Artemax

Nioh x Onimusha x Dynasty Warriors? xD

Dohko

Pintaza el combate

Alcer

El pinocho y el mono day 1 en Game Pass

horiznt

#8 los niveles van a ser igual que en nioh, yo tambien preferiria algo mas abierto la verdad

B

Dios, esto es otra muestra de vaporware china fijo, vaya castañote se avecina.

1 respuesta
Jhael

#15 no ome no, de chino nada son los creadores de Nioh, Ninja Gaiden de la epoca de ps3/360, Dead or Alive... estos tios son unos maquinas en lo suyo, pero eso en lo suyo, si has jugado otros juegos veras movesets, animaciones, assets... que te sonaran en el trailer.

1 respuesta
B

#16

Cierto, hay esperanza pues.

Últimamente salen muchas cosas de China y me habré hecho la picha un lio.

Infape

para echarse a llorar con la de mierdas que quieren sacar ultimamente...

17 días después
Longview
Zh3RoX

Ya se puede descargar la demo.

s4rge

Pues tras probar un rato parece el hermano cojo y manco de Nioh, los combos son limitadísimos por no hablar de lo soso que parece todo el escenario, quién se encarga de hacer esto? Los becarios de Team Ninja?

B

2 minutos me ha durado la demo, vaya carajote macho. Otro descartado.

2
Zh3RoX

Básicamente lo que ya han dicho. Es nioh 3, un poco mejor gráficamente, combate más rápido y más centrado en parrys.

B

Coño, creia que era el del mono 🤦🏻‍♂️

No veo para descargarla, ni desde la app store.

Empezamos bien...

Pues demo probada, Nioh pero con mejores graficos... uninstall.

horiznt

lo mejor de nioh eran las stances y se las han fumado

1
Ilmanroth

Pues parece que soy al único que le ha gustado xd, no lo tenía en mi lista, pero me da que va a caer día 1

miguelaje

es un nioh3 en toda regla, lo cual no me disgusta porque me encantaron los dos anteriores. Gráficamente no veo evolución alguna, eso sí de momento el feeling en el combate me da peor sensación que en los nioh

ArThoiD

Ostia a ver si la pruebo.

Wasd

Muy meh la verdad. Y el tema de quedarte stuneado y el tigre te haga lo que quiera no tiene ningún sentido.

Si lo mejoran le daré otro try, pero tengo Sekiro pendiente así que sin prisa ninguna.

Beethoven

Probada la demo y desinstalada, puf.

Usuarios habituales