Gamescom 22: primer vistazo a la jugabilidad de Wo Long: Fallen Dynasty

miguelaje

he estado probando la demo más tiempo y la verdad a mi el combate me parece la poya en vinagre.

ArThoiD

Pues me acabo de pasar la demo y me ha encantado.

El combate es brutal, es lo más parecido a Sekiro que hay y cuando le pillas el ritmo a los parries es un festival. Lo que no me gusta es que el curarse es muy lento y responde muy mal en situaciones críticas que quieres usarlo.

El asunto del espíritu y tal es un poco extraño pero pinta muy interesante, y el tema skills de las armas, magias y demás está muy bien conseguido. Lo de la moral también mola, en general me gustan mucho los cambios respecto a Nioh.

Será un placer jugarlo.

1
Zheinet

Se sabe algo de si tendrá multiplayer tipo nioh? es lo que más me llamaría del juego

1 respuesta
ArThoiD

#33 Si, tiene multiplayer, de hecho en la demo te salen banderas y tal de gente muerta, y "vengas" a los que han muerto cuando matas a los asesinos xD

1 respuesta
Zheinet

#34 pero me refiero al multi del nioh con la puerta de tori, el de que juegas el juego completamente multiplayer, no el coop basurilla de los dark souls de invocar a un aliado

1 respuesta
ArThoiD

#35

Hasta 3 players en la demo.

3 meses después
DiVerTiMiX

Con la tontería me he puesto a jugar Nioh 2 este finde.

Ganazas!!!

ArThoiD

Sigue pintando brutal joder, me encantó la demo.

1 respuesta
Ilmanroth

#38 ya somos 2, me pareció brutal y eso que no apostaba mucho, porque nioh lo he probado varias veces y no me ha acabado de convencer, pero en cambio con este y con la demo fue amor a primera vista. De los juegos que más espero este año.

1 1 respuesta
ArThoiD

#39 a mi el primer Nioh me gustó, pero el segundo me parecio mas un DLC y me aburrio rapido.

Este es mas la evolucion que esperaba, y el factor riesgo/beneficio que le han metido mola mucho.

CaraLimon

Pues lo veo bastante feote y colorido, y bastabte "arcade". Se probara pero asi de primeras no me convence nada.

1 mes después
Wedek

Despues de probar la demo me deja en regusto agridulce.

Todo iba bien hasta que llegue al boss y me di cuenta que te quieren forzar a un sistema similar al de Sekiro con el parry pero de forma muy pocha,no habia ninguna necesidad.

B

Probada la demo, peor que Nioh, que ya es decir.

1 2 respuestas
Cryoned

#43 no te gustó nioh?

Vale que no era un 10, pero cumplía bastante bien en todo.

1 respuesta
B

#44

Me gustaron, aunque aborrecí el loteo infinito.

Wedek

#43 Nioh 2 tiene mucho mejor gameplay en todo.

El fallo de este para mi es querer emular Sekiro y no se dan cuenta que para hacerlo tienes que sacrificar todas las demas mecanicas y centrarte en el parry,si lo haces a medias queda algo random.

1 respuesta
B

#46 para mi fue al reves. Me pase Nioh y fue muy mediocre. Le meti al 2 unas 6 horas creo, vi que era lo mismo... dropeo instantaneo.

1 respuesta
Wedek

#47 en 6h no te dio tiempo a ver nada nuevo,en Nioh 2 añaden 3 mecanicas que hacen que mejore el gameplay y la variedad de builds una barbaridad.

Sobre Wo Long que le estoy echando un rato mas,las cosas buenas,verticalidad,con el salto el diseño de niveles ha mejorado,el gameplay basico,es decir,movimientos,timing de ataques,hitbox etc sigue la estela de Nioh 2 y estan bien.

Para los que no le gusto el tema del loteo en Nioh que sepan que aqui es igual.

1 respuesta
B

#48 tampoco creo que necesitaba mas para ver que es un "DLC" del primero.

Que si a ti te gusto me alegro, para mi fue mas de lo mismo.

1 respuesta
ArThoiD

Yo acabo de descubrir que los E-cores junto al schedulling de mierda de Windows me tanquean el rendimiento... Vaya estafa de CPUs macho. Stutter insufrible, haciendo core unpark parece que tambien mejora la cosa pero vaya tocada de huevos siempre tocando cosas.... Cada vez me hago mas anti PC macho, al final pillare una SX aka Gap machine y que le den a todo lo que no sea FPS online en PC.

Igual Win11 mejora la cosa pero no se yo.

1 respuesta
Wedek

#49 fue tan DLC como lo es GOW Ragnarok del primero.

Tema de rendimiento,para sacar 60 fps tengo que ponerlo a una calidad pesima y no tiene mas graficos que otros juegos que muevo de sobra.

1 respuesta
Cryoned

#50 el scheduling de w10 con los 12 13 se arregla en parte cambiando el power mode a high o ultra performance, lo comentan muchas veces en gamers nexus.

aun así segun TPU, apenas hay diferencia entre ecores encendidos y apagados salvo en un par de juegos. Debe ser rana este.

https://www.techpowerup.com/review/rtx-4090-53-games-core-i9-13900k-e-cores-enabled-vs-disabled/

1 respuesta
Kujo

Yo lo he probado y tiene buena pinta pero el rendimiento es lamentable y los gráficos no son gran cosa sinceramente. Como sale en Game pass pues esperaré unos días/semanas que irán sacando parches (espero).

B

#51 si tu lo dices 👍

1 respuesta
Wedek

#54 Asi es :ok_hand:

1 respuesta
B

#55 en fin, dejemoslo por que te has marcado una comparacion bastante ridicula.

Si no has entendido mi comentario entre comillas, mas no puedo hacer.

1 respuesta
ArThoiD

#52 el asunto es ese, que si en algunos juegos no va ni de coña, apago los Ecores siempre y me olvido, porque no hago nada que requiera multitarea mas que jugar en mi PC personal. Y el analisis que hay de Ecores off es con una 4090, donde la diferencia es casi nula, con mi 6800xt seguro que ni se nota.

Ahora estoy bastante seguro que el Stranger of Paradise también me iba a pedales por lo mismo ya que debe ser el mismo engine seguro (mismo dev). Y de hecho igual le doy otro try porque básicamente lo deje por imposible a causa del stutter constante, nada mas empezarlo.

Wedek

#56 mismos graficos,mismas animaciones,mismos enemigos,mismo core del gameplay.

Añadimos 2-3 mecanicas nuevas,nuevos enemigos,nueva historia,nuevas armas etc.

Yo creo que la comparacion es bastante acertada.

Que no te gusto el juego y ya,no hay que poner excusas ni devaluar nada.

1
MRajoy

La demo en vez de despejarme dudas está haciendo lo contrario...

BlackBeasT

A mi me ha molado,es verdad que esta demasiado vitaminado todo y no sabes casi que esta pasando pero las esquivas a lo Sekiro me han gustado(Obviamente no es comparable)

Usuarios habituales