Gamescom 22: primer vistazo a la jugabilidad de Wo Long: Fallen Dynasty

wajaromau

#69 me pasas por mp la plantilla y esta tarde cae

2
SikorZ

#90 Está optimizado como el putísimo ojal

La CPU todos los cores a 4,7ghz y al 40/60% de uso, wtf

1 respuesta
ArThoiD

#92 Muestra el frametime si puedes. Una grafiquita.

1 respuesta
SikorZ

#93 Ya en esas cosas me pierdo, no veo para mostrarlo con lo que uso (uso el overlay de amd o el hardwareresourcemonitor)

Va muy bien lo que es el gameplay eso si, a pesar del framerate se notan los combates muy fluidos

Y el parry... OMAIGAT, si en sekiro daba gusto hacer perfect parries aqui directamente te corres

Todo un acierto eso de aunque no puedas parar ataques rojos si puedas hacerles un parry y encima contraatacar, da un gusto... Si haces parry bien esquivas ataque, pero si lo haces perfecto encima dejas el oponente vendidisimo y le metes combos nuevos (o directamente le devuelves el ataque dejandolo stunned)

Me está gustando mucho y no me está pareciendo excesivamente dificil, pero seguro que en cuanto me encuentre 1 boss ya la cosa va a escalar como locos

miguelaje

el rendimiento es el típico del cutreport de ps5 que es para lo que trabajarán ellos primordialmente. Por otro lado he leido que es bastante fácil y cortito de contenido y enemigos, que con el sistema ese de moral es poco menos que un paseo ¿opiniones sobre esto?

2 respuestas
SikorZ

#95 Lo de la moral es mas bien al reves

Si un enemigo te está costando, mientras mas te siga matando mas dificil se volverá vencerle y al reves.

Así que si un enemigo se te atasca, cada vez que te enfrentes a él será mas fuerte porque te ha matado mas veces

Y luego lo de perder las "almas", si te mata un boss, el boss se las queda, si te vuelve a matar las pierdes. Con enemigos normales creo que nunca la pierdes, eso si, tienes que vencer a dicho enemigo. Osea, que un mismo enemigo se te puede hacer jodido de cojones y encima tener un reward gordo de todo lo que llevabas todos los intentos para matarlos.

Osea que antes de un boss hay que subir todos los niveles porque dudo que te hagas los bosses en 2 tries

1 respuesta
ArThoiD

#95 la mayoria de bosses se matan facil con parries se dice, y el primero (creo que el de la demo) dicen que es de los mas dificiles... Lo cual no deberia ser así pero bueno. La implementacion del parry a cualquier ataque sin penalizacion hace que sea un Souls like amigable.

Pero tambien veras que todo el mundo coincide en que es divertidísimo igualmente.

1 respuesta
SikorZ

#97 Hombre, si no pegas el parry bien lo mismo quedas muerto de un solo golpe...

Estoy en el primer boss, no se si es el de la demo, es en un sitio bonito donde se ve la luna enorme y un arbol?

Todavia no lo he matado pero no me parece super dificil, en un rato me lo calzo. La dificultad en si la veo en ser consistente en el combate, es tan rapido y frenetico que un par de fallos en decimas y estas muerto.

1 respuesta
ArThoiD

#98 Bájate el MSI Afterburner y usa el RTSS para monitorizar FPS y tal de forma correcta.

JaviStar

Ahora sin coñas, aun siendo un Nioh3 (no me gustaron nada los dos nioh anteriores) como tiene la mecanica en la que gira todo que es basicamente el parry del sekiro pero modificado, lo han simplificado todo y le da un toque diferente a la mierda que eran los Nioh
Me esta gustando, no es juegazo ni es panacea de nada, pero si os aburris y os molan los souls dadle un try, os puede dar 15 horas bien con un buen desafio, los dos primeros bosses me han costado 15 trys o asi cada uno, esta bien

1 respuesta
SKuD-Ro

Devuelto en steam. Vaya basura, disfruté mucho los Nioh pero meh. No me pilla el mando ni haciendo malabares y el control con ratón emulando un joystick con zonas muertas es de traca, por no hablar de lo mal que va. Que a una 3060ti le cueste llegar a los 60fps a 1440p es acojonante con estos gráficos y con unas opciones gráficas bastante limitadas. Me esperaré a una complete edition como los Nioh a ver si lo arreglan.

1 respuesta
ArThoiD

#100 Son 30 horas o así, sin pararse ni morir casi nada.

#101 Pero wtf xDD Yo lo jugué con el DualSense y lo reconoce nativamente, siendo el juego abierto en la Xbox App, lmao. Con uno de Xbox seguro que tampoco hay problema, no sé qué habrás intentado usar.

1 respuesta
JaviStar

#102 No sabia la duracion, solo llevo 2 bosses tochos entiendo, y varios mini bosses. Pero bueno que mi discurso no varia si son 30 o 15 horas, yo me lo pasare bien y supongo que lo olvidare al dia siguiente, pero esta bien, me dara unas buenas 30 horas o las que sean.

Ronjoujoujou

Una duda rápida. Este juego era el del mono o me estoy liando de furro?.

Por ubicarme.

Arigato.

DrDr3

He llegado al boss

spoiler

Y creo que lo voy a dropear, me pasé Nioh en su momento y llegó a gustarme pero este no me está terminando de dar buenas sensaciones, han intentado copiar el tema de los parrys de Sekiro y se han quedado muy por debajo y ya no digo nada con la movilidad...voy a seguir un poco y si no, uninstall.

Bendito GP.

DiVerTiMiX

34% reseñas MAYORMENTE NEGATIVAS en steam, debido principalmente a mierdón de rendimiento por lo que he podido leer.

Tocará esperar para jugarlo, a tirar de backlog.

Yuke

#96 cómo va a ser más dificil a más veces te mate? No tiene ninguna lógica eso, en cambio que la dificultad baje cada vez que te mata sí es normal. Para mi que lo has entendido al revés.

2 respuestas
SikorZ

#107 eso leí en el tutorial

Si tienen la moral alta es porque te han ganado, y si te ganan les sube mas la moral. Ergo son mas fuertes porque saben que te pueden

Donde ves falta de lógica ahí?

Celestine

A mi me está dando crasheos el juego (en gamepass PC), no se si es cosa mía pero de momento paso de jugarlo.

Seyriuu

Yo tengo un portátil que ya tiene 5 o 6 años, me corre perfectamente Elden Ring y Atomic Heart (dos juegos que he jugado recientemente) pero este juego me va bastante mal y sobre todo me da parones de FPS en mitad de las peleas lo que lo hace casi injugable.

También, cuando hago alt tab, cuando desconecto el mando o cuando le da la gana se queda totalmente pillado y no hay manera ni de abrir el administrador de tareas del pc ni nada, la única solución que tengo es apagar el pc del botón y volverlo a encender.

¿Os pasa?

Y luego, por preguntar del juego,

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#110 Te saca 9 de moral sigue explorando el mapa, sube tu moral, y vuelve más tarde xd Para eso está la moral.

#107 Es así, los bichos que te matan suben su moral, hasta un límite supongo, pero sí que se hacen más fuertes. Pero vamos, que no es un Souls difícli para nada, es muy accesible.

1 respuesta
MaSoBa

Joder, no me reconoce el mando de Xbox en PC. Y ahora pantallazo azul en bucle. Su puta madre. Dudo que haya siddo el juego quien me haya frito el PC, por lo menos quería darle ya un formateo e instalar Windows 11 así que mi sesión de juego va a ser instalar Windows 11 y todos los drivers y programas.

DrDr3

Me he cargado al boss

spoiler

Y definitivamente lo voy a dropear...prefiero mil veces el "misterio" y lo críptico de un Souls a lo que estoy viendo xD y las sensaciones a la hora de luchar son para mi bastante malas, esta gente que tal lo hizo con el Nioh 2 que no lo he jugado? Porque el bajonazo con respecto al primero con este es demencial y Nioh es decentillo para mi.

3 respuestas
B

#113 yo el Nioh me lo pase a duras penas, pero me comi sus 55 horas.

El 2 es lo mismo pero con 2 o 3 cosas mas que para mi ni valen la pena. Dale un try que tal vez te termine gustando.

1 respuesta
Seyriuu

#111 Vale, pero ¿Puedo meterle parry o es que fallo el timing? ¿O puedo pero no puedo por nivel?

Me jode dejarlo vivo xd

3 respuestas
miguelaje

#113 a mi nioh2 me encantó

1
ArThoiD

#115 yo creo que puedes hacerselo igual, pero no se seguro.

DrDr3

#115 Si puedes si.

#114 No, si lo preguntaba por le "evolución" que han tenido con este, dudo mucho que me pille el Nioh 2, puede que lo terminen regalando por EGS o lo metan en el GP.

1 respuesta
ArThoiD

#118 esta gente va a juego por año xD prueba el Stranger of Paradise igual.

Para 2024 sale el Ronin no se que y han dicho que tienen otro para 2025. Lo de Team Ninja es flipante, pero claro, son todos muy parecidos en la base.

Leagrove

Bueno pues dropeito, bendito Game Pass, no me gusta nada la jugabilidad y lo del parry me parece ortopédico a mas no poder, lo siento pero en el mismo boton el dodge y el parry con el tema del O L O O es horrible.

Usuarios habituales