Gamescom 22: primer vistazo a la jugabilidad de Wo Long: Fallen Dynasty

SikorZ
#150ArThoiD:

Pues claro que puede serlo, el 9900k ya no es lo que era en su día, es lo que hay macho.

Lo entendería si pasase del 50% de uso al menos. Viendo como esta el juego si es eso, sería porque está optimizado como el culo mas bien

Lo tengo en ultrawide con todo al maximo logicamente xd

1 respuesta
ArThoiD

#151 Y dale con lo del uso.... Que no tiene nada que ver eso macho, no sé cómo explicarlo ya.

Si vas en ultrawide entonces el rendimiento que dices tener parece más o menos razonable, en relación al que tengo yo.

tofreak

Menudo viciote le estoy metiendo al juego pero en online no consigo jugar, abro mi partida con un sello de tigre para reclutar a alguien pero nunca entra nadie, o no juega ni dios o lo tengo bien bugeado.

2 respuestas
SikorZ

#153 A mi me pasa igual xD

Enemigos online si me salen pero como que son fantasmas, no manejados por el user

Wedek

#153 Ayer probe para ayudar y me invocaron 2 veces.

Invasiones solo le he dado un par de veces y nada.

ElJohan

A quien se le ocurrió la fantástica idea de hacer un soulslike coperativo obligatorio con bots aliados?

1 respuesta
I

#156 obligatorio no es , tienes un item para eliminar a los bots

1 respuesta
ElJohan

#157 dámelo ya mismo!!

1 respuesta
I

#158 busca la rama de sauce en tu inventario y usala

https://wolong.wiki.fextralife.com/Willow+Branch

1
Wedek

En 20h no habia tenido problemas pero ayer en media hora me crasheo 3 veces.

A ver si meten un parche o algo por que vaya tela.

Markelzas

Yo el unico problema que sigo teniendo en pc es que da igual lo que toque o como lo ponga, no se me quita el stutter del todo, he probado de todo pero nada, a ver si se pronuncian con un parche o algo que el juego parece divertido pero mete unas rascadas...

1 respuesta
ArThoiD

#161 Qué cpu tienes?

1 respuesta
SikorZ

Han sacado drivers nuevos de AMD para el Wu Long

Markelzas

#162 I9-12900 y 32 de Ram, he probado incluso a poner todo al minimo por descartar y nada, sigue el stutter.

1 respuesta
ArThoiD

#164 Process Lasso y arreglado, hazme caso.

Perfil Bitsum Highest Performance.

Es problema de Alder lake y Raptor Lake + Windows con este motor gráfico de mierda.

Bienvenido a la fluidez absoluta.

1 2 respuestas
Markelzas

#165 Cuando llegue a casa lo pruebo, gracias!!

Edit: Ya está, ahora va como la seda! mil gracias!

Seyriuu

He jugado un poco después del primer boss, en el mapa que es tipo un desierto montañoso y hay un enemigo con una maza de nivel creo que 15 o eso que me mata de un puto golpe.

¿Es normal xD?

3 respuestas
tofreak

#167 Eso no es el nivel, es la moral. El nivel de la fase te lo pone antes de elegirla al viajar. Y no se si es normal la verdad, yo al estar subiendome desde el principio la vida a tope pues no se si habrá enemigos que te revienten de un ataque pero puede ser.

Wedek

#167 Si,ese tipo es un mob tocho,deberias tener alrededor de 10 cuando te des con el y ya no te matara tan facil.Busca todas las banderas que puedas que te lo suben.

Consejo;antes de pulearlo mata con el arco a los 3 masillas que estan arriba tirando bombas.

alb3rtpr0

#165 Sólo pasa con este motor o hay algún otro juego con este problema?

1 respuesta
SikorZ

#167 Está puesto ahi para eso, yo le di varios trys y me costaba mucho hacerle parries consistentes, asi que me fui a rehacer parte del mapa y añadir nuevas banderas y luego volvi, y ya aguantaba como 3/4 golpes porque tenia muchas banderas y algo mas de nivel

El juego está hecho para que si te quedas atascado rehagas niveles para recuperar banderas que ya ha recuperado el enemigo mientras avanzabas, eso me parece guay, ya que me vas a hacer rehacer casi el mismo nivel..

Es como algo estrategico, mientras mas territorio domines mas moral tienes

ArThoiD

#170 stranger of paradise, supongo que nioh...

Es probable que pase en otros juegos tambien. Probaste si te mejora la cosa? Win10 o 11?

2 respuestas
SikorZ

#172 Yo no recuerdo haber tenido problemas ninguno con los nioh =/

alb3rtpr0

#172 Yo en Windows 10 tanto nioh como stranger of paradise perfectos, y el wo long este igual aunque con el típico microstutter de compilación de shaders inicial al dar un espadazo por primera vez como es propio del puto DX12 últimamente. Con un i5 coffee lake eso sí.

1 respuesta
ArThoiD

#174 coffee lake no tiene pcores y ecores, ahí empieza el problema.

El shader compile sigue estando eso si xD ahi poco se puede hacer

Es posible que con Win11 no haga falta usar el Process Lasso.... si te atreves a actualizar, avisa xD

1 2 respuestas
B

#175 Respecto Process Lasso ¿Merece la pena probarlo con los Ryzen? En mi caso Zen 3, pero en general. No uso ningún software para optimizar, no he probado ClockTuner ni leches.

1 respuesta
A

No hay ninguna previsión de parche ni nada no? Es que me acabo de comprar un i5-12400f y una rx 6700 xt y tengo que jugar a 1080 y aún así a veces pega lagaos guapos....

En cuanto al juego, no he jugado prácticamente nada, ayer un poco a la noche para probarlo e ya, pero ya hay un par de detalles que no entiendo. El primero es que no puedas agacharte y que para ir en sigilo tienes que mover muy poco el joysitick y eso es un coñazo y la otra es que me iba a leer la enciclopedia que tiene el juego para empaparme un poco de la historia y es otro coñazo porque empiezas a leer y el texto se emepieza a mover y no te da tiempo.
Que no es nada importantisimo y le voy a seguir dando

ArThoiD

#176 No creo la verdad, yo en la vida lo había necesitado.

1
tofreak

No me gusta nada que te obliguen a farmear, yo soy de los que explora los mapas al máximo y aún así tengo que hacerme todos los escenarios secundarios para llegar al nivel de algunos escenarios principales.

Deberían ser eso, opcionales pero no que los necesites para llegar al nivel.

Que a ver, me divierto haciendo los escenarios y tal pero quien quiera rushearse la historia, debería poder.

2 respuestas
Wedek

#179 te ha dado esa sensacion?

Yo es que continue con el save de la demo a lvl 20,y explorando todo como dices nunca he notado falta de lvl.

La ultima main quest que hice ayer me recomendaba 67 y yo con 63 o asi me la hice sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales