Gamescom 22: primer vistazo a la jugabilidad de Wo Long: Fallen Dynasty

tofreak

#180 No es una sensación es que me ha ocurrido de estar 1 nivel menos que lo que me recomienda la misión principal. Me ha ocurrido en el acto 4 y en la última del acto 3.

El caso es que de normal no muero nunca por el mapa así que tampoco es que pierda experiencia a saco.

Pero como digo, no es sensación de que me cueste es solo me recomiendan un nivel y no llego a el, no he llegado ni a intentar jugarlo por debajo, directamente me voy a los mapas opcionales así que no se si me costaría mucho o no hacerlo con 1 nivel o 2 menos.

1 respuesta
Wedek

#181 claro,a eso me referia con la sensacion,1 o 2 lvls por debajo ni lo notas.

Otra cosa es que te de TOC no tener ese lvl que lo entiendo xD

Las secundarias sin bastante llevaderas por son cortas,en Nioh 2 habian algunas que parecian main quest de lo tochas que eran.

1 respuesta
tofreak

#182 También es verdad que podía haber intentado jugarlos con niveles por debajo pero no se porqué daba por hecho que me reventarian y no podría.

rayka

yo de momento, aunque solo voy por el capítulo 4, no he notado falta de nivel. No sé si será como en nioh donde lo normal era ir por debajo. De todas formas, al menos hasta ahora, hay bastantes banderas por el mapa, siendo relativamente fácil llegar a ellas sin morir, obteniendo bastante exp y, sobre todo, moral, que es lo que noto marca más la diferencia. Eso y llevar la espada de Sun Jian, que está rotísima.

alb3rtpr0

#175 Claro eso es lo que me jode. Qué tenía planeado saltar al 13500 o 13700 y si el tema de los e cores empieza a dar por culo a algunos juegos... Pues menudo dolor de cabeza.

1 respuesta
ArThoiD

#185 Prueba el Win11 y me cuentas si mejora xD Por ahí se dice que sí, pero no he visto nada sobre este juego por ejemplo, en concreto.

1
hybridtheory

Me acabo de petar el primer boss, estoy muy in de momento

ArThoiD

Lu Bu es una puta pasada de boss, brutal coño. Por ahora el único al nivel de un Souls.

1 respuesta
Bul0

Yo estoy dándole un tiento pero no paso del 2 Boss,a ver si práctico más

Radiokid

#188 ahí estoy yo, estampado contra un muro, es un genichiro de la vida el cabronazo. Y lo peor de todo es que llega un momento que de pegarte tanto con el te baja la moral del nivel y es más difícil aún.

Hay alguna manera de resetear el nivel para volver a recolectar la moral?

2 respuestas
Mandarinas

Pues me queda solo el ultimo boss y la verdad que quitando Lu Bu el resto de bosses creo que si llegue a 4 trys doy gracias, bastante mas sencillo que los Nioh/Souls pero aun asi muy muy entretenido, he disfrutado bastante del juego

SikorZ
#190Radiokid:

Hay alguna manera de resetear el nivel para volver a recolectar la moral?

Puedes visitar las zonas del mapa por las que ya has pasado. Probablemente los enemigos ya hayan tomado todas las banderas de nuevo. Recupera las banderas y subirás en moral. Está hecho para eso. Si se te atasca el boss, te rehaces el mapa y reganas toda la maoral + niveles que subas por el camino

Aunque a veces s hard porque te reponen bosses chetados de nuevo...

ArThoiD

#190 Yo me lo maté con 2 banderas pequeñas faltándome todavía que no encontraba xDD A moral 18, con toda mi polla.

Concentración y al lio, sin companion, parries everywhere. Tú contra el boss, toca aprenderse los movimientos y buenos timings = muy divertido y satisfactorio cuando cayó.

1 respuesta
SikorZ

A mi lo unico que no me gusta de estos juegos es cuando le lanzas un ataque al enemigo, que está en posicion de standby y te mete un hit antes de que tu puedas terminar tu ataque o esquivarlo, me parece super injusto, es una forma cutre de estos juegos para trampear la dificultad

1 respuesta
Wedek

#194 colega que si no pasara eso se convertiria en un H&S.

La gracia es saber leer el timing de los ataques
para aprovechar las aberturas y castigar.

1 respuesta
SikorZ

#195 La cosa es que si está en standby y le ataco yo, no hay opcion a hacer nada, porque la IA te mete un ataque mas rapido que tu animacion y no vas a poder esquivar, precisamente por eso digo que no tiene gracia, que es injusto

  • Tu atacas y tu animacion empieza mientras el enemigo esta en standby
  • LA IA sabe que estás atacando, y te mete un ataque del enemigo que no vas a poder evitar en ese ataque
  • Pulsas roll, parry, lo que sea, da igual, te vas a comer el ataque 100% porque la IA lo ha metido con menos delay que el tuyo

No se si me explico, simplemente no puedes hacer mas que comerte un ataque. Y el tiempo que estaá un enemigo en standby no es estatico, no es siempre el mismo, por lo tanto no puedes anticiparte de ninguna manera.

Otra cosa que a veces tampoco me gusta es eso de que un enemigo tengas que meterle 7 ataques para matarlo por ejemplo, y él de 2 te deje KO, es siempre high risk y low reward, pero bueno, esos son los masillas de siempre, tanques de HP

2 respuestas
Wedek

#196 claro,por eso debes saber que si el enemigo tiene un ataque rapido hacerle tu uno mas rapido todavia o forzarlo a soltartelo primero etc

Es un poco leer al rival que es la base de todos los souls.

Despues saber cuando tienen hyperarmor y cuando no para stunearlo.

Si estas apunto de meterle un estado alterado tambien se stunea etc

Y lo de que estes 5 minutos haciendolo perfecto y en dos fallos te ventile tambien esta hecho adrede.

Nose,es un poco la gracia de todos estos juegos.

1 respuesta
Yerboth

#196 hostia pues no juegues a un MH xDD

Radiokid

#193 pues al final ha caído el cabron. El truco era la moral, me he pateado el mapa subiendo hasta moral 25 ya joder ya no te mete esas ostias que te deja temblando. Tb claro, me he visto videos y de los trys que hice ya me sabía parar todos sus imparables.

El fuego de su arma creo que se lo quitaba con hechizos de hielo.

2 respuestas
tofreak

#199 Yo el fuego me lo quitaba con una de las magias que tiene la rama de madera.

No se por que pusieron un sistema de sigilo y no puedes agacharte para limitar el movimiento aunque sea, muchas veces me han pillado por darle un toque de más al joystick

1 respuesta
Radiokid

#200 ya ves, igual querían darle un plus de dificultad con tener que darle suave al analógico pero a mi no me convence nada.

En general el juego me está gustando bastante aunque tiene sus defectillos es bastante divertido el parry que tiene.

SikorZ

#197 Y de que sirve anticiparte si no puedes hacer nada igualmente? jaja salu2

ElJohan

El juego es genérico a más no poder (a veces rozando la parodia) y con gráficos del 2015, pero me conformo con un par de boses chulos... Que tristeza.

ArThoiD

#199 El fuego se le quita con ataques de hielo sí, yo también tarde unos cuantas muertes a darme cuenta xD

Yo a moral 18 y full armadura ligera +3, a lo loco.

tofreak

Por si a alguien le interesa, acabo de descubrir que andar defendiéndose hace que Andes a la velocidad exacta para el sigilo.

4 1 respuesta
Arle

#179 Yo me acabo de enterar en el capitulo 4 que existen las secundarias jaja, no he tenido ni un problema de momento por nivel yendo por debajo, se hace más interesante

Wedek

Me esta pasando algo que con Nioh 2 no me paso y esque estando ya por el final del primer run el combate lo tengo dominado,no por que yo sea la hostia si no por que es muy sencillo en comparacion.

Nioh 2 es mucho mas profundo y llegue al Sueño del Nioh(que es el end game del juego) sin aburrirme del gameplay y aprendiendo cosas nuevas.

Espero que en el NG+ añadan cositas nuevas para compensar.

1 respuesta
hybridtheory

Me estoy divirtiendo un montón, ya ha caído

spoiler
tofreak

#207 A mi no me esta aburriendo pero la verdad que no tiene nada de variedad en los combates y los enemigos son siempre los mismos, es imposible que me maten por el mapa ya no porque el juego sea fácil, si no porque no hay sorpresa en los enemigos, se todos los ataques que me pueden hacer desde el capitulo 3.

miguelaje

a mi sinceramente el gameplay del nioh2 me gusto bastante más, sobre todo como juego para hacer varias runs y tal y los jefes de nioh más complicados sin discusión alguna

1 respuesta

Usuarios habituales