Gamescom 22: primer vistazo a la jugabilidad de Wo Long: Fallen Dynasty

Radiokid

#210 en cuanto termine el wo long de cabeza que voy a por el nioh 2 que siempre lo tengo ahí pendiente

Wedek

Pues primer run completado.

Lo mejor son los Bosses,les ha faltado mucha variedad de enemigos y mini bosses,en Nioh 2 hay como el triple y dentro de cada mob algunas variantes.No se si les ha dado pereza o que.

Me deja una sensacion similar a Sekiro (salvando las distancias) que tiene un primer run buenisimo por que el sistema de parrys esta bien pero a la vez me quita bastante las ganas de seguir dandole por que los combates en los siguientes ciclos van a ser calcados.

Y si no hay evolucion me da que el end game me va a aburrir bastante,ya veremos.

Platino.

1
Wedek

#205 Te añado un detalle a ese comentario de algo que esta roto,mientras presiones L1 puedes ir saltando que cuenta como sigilo XDD

ElJohan

Que jodido cancer el zhang bao, no le puedes parrear nada y es jugar al desgaste rezando para que no te toque una bola de fuego... De lejos el menos disfrutable del juego

tofreak

Si que puedes hacerle parry, no he encontrado un solo enemigo al que no puedas hacerle parry.

A todos los ataques de todos los enemigos se les puede hacer parry

1 respuesta
ElJohan

#215 digo los ataques criticos y este solo tiene dos un agarre que no se puede parrear y una bola que tampoco dejaba...

1 respuesta
tofreak

#216 Al hacer el parry a la bola se la devuelves y le haces daño y el agarre, si te refieres a ese que hace como un teletransporte detras tuya creo que era, tambien se le puede hacer parry. Basicamente lo que dije, a todo se le puede hacer parry en este juego.

Creo que en este video lo explican.

Longview

Finalizado tras 38 horas.

Me ha gustado, aunque sigue la misma temática narrativa que Nioh 2 y el tema del loot ya cansa mucho, deben cambiar un poco la formula. que seguro que con el Rise of The Ronin veremos algo totalmente distinto.

1 respuesta
Wedek

#218

#218Longview:

Las historias que hacen son de peli de serie B y mas basicas que una piedra.
Lo unico destacable en tema lore es que utilizan a personajes historicos y monstruos sacados del folklore y los mitos de Japón/China.A mi personalmente me gustan mucho mas los Japoneses.

#218Longview:

Lo hacen adrede ,es un looter ,el problema esque han empeorado muchísimo respecto a Nioh 2,parece como si hubieran sacado este juego primero y mas tarde lo hubieran pulido todo con Nioh 2.

Han metido un parche arreglando cositas como que las flechas se te repongan del almacen al terminar mision o que en algunas piezas de end game les faltaban atributos.

1 respuesta
Longview

#219 Si sí, el concepto de looter a lo DIablo / PoE no está del todo mal. Pero en esta entrega en concreto ha reducido muchísimo la skin de las armas, el nombre y el diseño de las mismas, haciendo que tengas que mirar las stats de la misma arma que acabas de pillar una misión anterior haciéndolo bastante tedioso.

1 respuesta
tofreak

Yo estoy por terminarlo ya y la historia me esta sudando 3 pares de cojones, esta increíblemente mal contada y te mete unos buenos saltos absurdos entre situaciones.

Y el loot pues lo mismo, a mi tambien me molesta que haya tantisima morraña, podria ser un looter con algo menos de mierda o que por lo menos puedas elegir no coger los objetos y asi filtrar tu mismo antes de llenarte el inventario de basura. En el diablo o el poe, yo ignoraba cualquier objeto roñoso que caia al suelo y no lo pillaba, aqui a los 5 minutos tienes el inventario lleno de objetos de 1 estrella que ni voy a leer.

1 respuesta
Wedek

#221 puedes filtrar en el herrero que objetos seleccionar,por ejemplo,todas las armas,armaduras y trinkets de 3 o menos estrellas y con un clic lo vendes o lo deshaces todo.

#220 Eso es,cuando digo que parece una involucion de Nioh 2 esque le falta variedad por todas partes en el loot.Y ademas han quitado mogollon de QoL que si tenian.

Me extraña por que TN sabe hacerlo mejor.Tambien faltan builds,ataques,mobs etc

Puede que esto lo haya hecho otro equipo dentro de TN o con menos presupuesto.

hybridtheory

que bien se siente uno después de derrotar a

spoiler
Incordia

Me ha gustado, pero sin pretensiones.

Lo peor de todo el tema de las armaduras, no paran de dropear armaduras y armas, yo pasaba de todo. Me subí una armadura que me gustaba, la medio configure un poco y no cambie de armadura en casi todo el run.

La historia bastante mala, yo no me he enterado de nada. A veces pensaba que eran amigos y después no, despues otra vez amigos.

1 respuesta
rayka

#224 en la mayoría de juegos sobre los tres reinos es así. Hay como una especie de alianza entre varias facciones o clanes para luchar contra los turbantes amarillos y, pasada la rebelión, van cada uno a su aire. Si te interesa y quieres leer un poco: https://es.wikipedia.org/wiki/Romance_de_los_Tres_Reinos

ElJohan

Una pregunta la vida de los jefes sin ayuda de los NPCs es la misma que con ayuda?

SikorZ

Algo he debidop hacer mal porque cualquier ataque medio mierda me deja stuneado, se me acaba la postura en un instante, alguna idea?

1 respuesta
ArThoiD

#227 consiste en hacer parry, no en tanquear ataques 😂

A mi me falta poco para terminarlo pero se queda en 7/10 como mucho, es divertido pero flaquea en muchos aspectos. A ver si alguno de los bosses finales mola.

1 respuesta
SikorZ

#228 Eso está muy bien, pero luego llega cualquier minion y de un ataque basico normal super chorra me rompe la postura, algo falla en mi build digo yo

1 respuesta
Wedek

#229 El espiritu (postura) sube por bloquear ataques o por utilizar hechizos y habilidades.

Se baja metiendo parrys,o atacando normal.

No es culpa de tu build por que es algo comun a todas,intenta equilibrar esto y no tendras problemas.

1
ArThoiD

Pues pasado al fin, es un 7/10 sólido.

Se hechan en falta bosses más pepinos pero el juego en general es divertido de cojones.

La historia una puta basura, se la podrían haber ahorrado xD

1 1 respuesta
Aegar

#231 Lo de la historia creo que nos ha pasado a todos xD.

El primer jefe fue un git gud bastante majo, Lu Bu no me costó más de seis o siete intentos. Hay armas que están rotisimas y los hechizos de encantar arma + healing muy rotos también.

La invocación de curar transforma los enfrentamientos de los jefes en piñatas.

Wedek

Ayer metieron un parche mejorando varias cosas de los menus etc.

Y le han metido un nerf al 1 boss brutal,menos daño,menos vida y mas pasivo.

Supongo que habran visto que demasiada gente se atascaba ahi.

hybridtheory

Como creas un juego con un combate tan divertido pero decides que solo haya como 6 enemigos diferentes en TODO el juego, no lo puedo entender. Hasta los cojones de solo encontrar lobos, soldados, tigres y la sirena acuática.

1 respuesta
ArThoiD

#234 hay algunos mas pero si, es el mayor fallo.

Es la diferencia de sacar un juego cuidado tras 3 o 4 años de desarrollo vs hacer rehash rapido de los juegos anteriores y sacar algo "nuevo" en un año. Team Ninja va a juego por año por estas cosas xd

16 días después
m4d4f4k4

Hola!

El juego me esta molando, me atasque en elder ring y di un paso atras con este, que me esta ayudando a coger destreza con los botones.

Dicho esto.. tengo 1 duda.

Me quiero leer los textos de las historias de los personajes y el resto de cosas, perooo las letras me pasan muy rapido para mi lectura. ¿No hay modo de pausarlas o que vayan mas lentas?

PD: Acabo de matar al consejero que se multiplica tirando mil magias. Salvo el primer boss, es el que mas me ha frustrado por que era intentar moverme y recibir por todos lados. Al final sacando un pj de refuerzo, usando el dragon y la habilidad de aumentar la velocidad de invocacion de la bestia pues lo pude hacer pero que puto coñazo.

Tambien me ha pasado que la IA de mis acompañantes parecen de lo mas tonto que se ha creado en el mundo. En 2 ocasiones me han dejado encerrado contra un mueble sin poder salir, metia en la esquina un pj enemigo para apalearlo y luego me hacian body block.

Me han adelantado en varias ocasiones haciendome caer de varias pasarelas, cayendo en zonas con muchos bichos...

La mejor cuando en el patio del ultimo boss que os digo, la zona que tiene 2 soldados gigantes, tigres, zombis y varias sirenas ademas de una invocacion. Pues se fue Cao Cao a querer matar la invocacion campo a traves trayendo con el medio patio de vuelta xDDD. Luego al siguiente try me tire al patio y me aparecio desde una pared lejana corriendo hacia mi con el mismo problema.

Estas cosas deberian estar mucho mejor pulidas. Al final los compis estorban mas que ayudan, la china sacerdotisa es una inutil total.

Usuarios habituales