Gamespot publica su top 25 de este año

DaTaCoM

Soy Global Elite en el CS:GO pero juego al OW y contesto tus preguntas.

PD: es coña eh, lo de que contesto tus preguntas.

MaTrIx

#148 mira que yo no veo a ow goty más que nada por que creo que es difícil hacer un juego más cuidado y bueno que uncharted 4, pero...... ¿Por que un goty tiene que innovar? Para mi tiene que ser un juego sobresaliente en todos sus aspectos, prefiero jugar a un Juegazo que a un juego muy bueno que innove un poco en algo.

1 respuesta
-

Mucho hater de overwatch veo por aquí, cuanto antes lo asumáis mejor.

Es un juego que requiere skill? Si es para echarte un par de partidas para divertirte pues no requiere skill.

Quieres llegar a grandmaster o top 500? Sí requiere skill.

Simple.

Nahuel007uru

Si quieren desprestigiar a un juego intenten no usar argumentos tales como:

  • Sobrevalorado.
  • Copia o imita.
  • Es casual.
  • Tiene mucho marketing.

Digan cosas coherentes o no vengan a hatear sin razon, o de ultima digan: "No me gusta Overwatch y ya, a mi esta lista no me parece correcta."
No intenten rebuscar argumentos estupidos para despretigiar un juego que no han jugado y no les gusta.

1 1 respuesta
D

#148 un goty deberia ser buen juego para ser goty, no innovar. Sino no habrian GOTY's a estas alturas.

B

#95

cierra al salir que hace frio.

4 1 respuesta
Hachu

#152 No lo había visto de ese modo pero si tienes razón.
Lo de innovar lo decía porque yo suelo relacionar el que un producto innove con la calidad aunque ahora que lo pienso no esta bien dicho del todo. ^^

#154 No se llama desprestigiar se llama juzgar aquí nadie esta quitando el valor que tiene. Ya lo comente en su día en el hilo de la beta los fallos que veía en el diseño de personajes ,mapeado, los servers dedicados y otras cosas como el tickrate. No quiero repetirme: 1º Por que no es el hilo adecuado y 2º Porque en su día solo obtuve un puñado de fanboys además que si no recuerdo mal le han dado mucho callo al netcode desde que jugué.

Beethoven

#137 en #141 tienes la solución, podéis seguir con la venda en los ojos me parece perfecto pero seguirá siendo igual de casual, algunos deberíais de pensar primero en la definición de casual. Luego ya si queréis seguimos con el debate absurdo.

S

#68 Y qué? Si así no se ganan las partidas.

TRuBi

#156 ¿Qué me quieres decir con ese gif? Eso lo veo en cualquier juego.
Bueno, a esos fps no.

Además me sé de uno que se cargaría easy a esos bichos y todo lo relacionado con ellos:

1 respuesta
D
#160TRuBi:

Además me sé de uno que se cargaría easy a esos bichos y todo lo relacionado con ellos

Normal, con ese sistema de combate para manos de madera...

1 1 respuesta
-

#68 No has jugado no? o como mucho habrás jugado 10 minutos o visto algún vídeo.

Turkit0

tiras la ultimate de dva en mitad de esos bichos y a tomar por culo

3 1 respuesta
TRuBi

#161 Que pasa, ¿echas de menos un botón de invulnerabilidad?

1 respuesta
D

#164 aun mas facil? XD joder que bien lo sirves

1 respuesta
Link34

Jesus overwatch no es goty porque un juego monetizado NO puede serlo, y si encima solo es mp apaga y vamonos

Pero no negaré que es supergracioso ver a los que lo único que han jugado en su vida sean copias del counter perder el culo llamandolo casual, es un juego casual porque you know, no es otro boring fps 1v1 final destination no items al que tienes que echarle 927401619562 millones de horas para germinar esa grima de gamer palillero y dartelas de entendido

2
Christian2

Hitman por delante de Total War,Firewatch y Dark Souls III...huele un poco a billetes

1 comentario moderado
-

#163 tiras la ultimate de dva en mitad de esos bichos y con suerte matas a uno

fixed

Entiendo que si estas en bronce/plata te funcione.

D

#168 bueh, ¿un juego hecho para la master race por los polacos? Pues entonces que se tiene que cargar xD

tsukiyomi

Bueno, ya ha llegado el argumento definitivo

Overwatch no es GOTY porque YO lo digo

1 respuesta
Gaseosus

A mi me parece buenísimo OW, muy adictivo, llevo muchas horas y en parte me parece normal que se lleve el GOTY.

Pero no es el tipo de juego que se lo daría, también entiendo que la gente que solo se dedica a jugar 1000000h al típico CS, MOBA o F2P de mierda y no tiene otra plataforma/tiempo para jugar a todo lo ponga por las nubes al tener un criterio o credibilidad nula en este mundillo de los videojuegos, jode, pero es así, lo que no entiendo es el hate que tienen muchos de estos a OW o Blizzard.

Antes se lo daría al X-COM 2 mil veces antes, por poner un ejemplo para no cabrear a esa masa rata que no tiene la plataforma para jugar a todo, y por ello, dan bombo al que sí pueden, que es lógico.

#171

Muchos te están dando sus razones de porque elegirían a otro, que tu deducción desde la primera página sea "Overwatch no es GOTY porque YO lo digo" porque no llegas a más y por tu nula comprensión lectora y capacidad de razonar las cosas no es problema de nadie.

Ahora con tu nivel ya puedes seguir shitposteando, no vas a tener más razón por repetir la misma tontería en cada página :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

#172 si adivinas a quién me refiero te doy una galletita

Vamos, es fácil, y la galletita es de chocolate

Btw, lo de nula comprensión lectora te lo ahorras

S

#122 Y fijo que encima esos dos juegos que juegas no salen waifus ni cosas de esas de taste selecto.

1 respuesta
tsukiyomi

#174 si ya no es a lo que juegan, eso da igual

El tema es soltar lo de "jugar a un par de juegos al año" para desprestigiar o invalidar el argumento cuando no tiene ni idea

2 1 respuesta
Nujabes

No entiendo que hace el DOOM tan abajo

AzuRe

#175 Desprestigiar la opinión de una persona nunca, pero te guste o no, para poder valorar con objetividad, creo que se tiene que haber jugado un mínimo de juegos, lo veo de cajón, que sí, que es una afirmación generalizada, pero vamos, va acorde con el nivel general del hilo, y lo que estás aportando no es que sea mucho mejor, de hecho te quejas de prejuzgar pero tu lo has empezado xD, por no hablar de la perla que ha soltado el de arriba tuyo.

A mi el Overwatch no me disgusta, pero llevo muchas horas a juegos de este estilo e incluso habiéndolo jugado bastante, a mi(opinión personal) me aburre, pero es que incluso aunque me gustara, la mierda del Rocket League me encanta y si llega a salir GOTY de su año me habría descojonado del sin sentido xD pero bueno, a lo que quiero llegar y la pregunta seria y personal que os quiero hacer es:

¿qué le veis al Overwatch para que se merezca el goty por encima de los otros videojuegos de esa lista? (dando por hecho que son ejemplos de juegos que hayáis jugado)

2 respuestas
tsukiyomi

#177 no sé dónde he prejuzgado yo, pero bueno

El caso es que OW coge, hace un shooter fijándose en la necesidad de ir en equipo de TF2, le añade carisma, gráficos discutibles en su parecido a la realidad pero sublimes, y aumenta la variedad de personajes

Y el trabajo en general es extraordinario, no sé, no veo por qué no iba a ser GOTY

2 respuestas
Beethoven

Cómprate la PS4 y calla ya, que me tienes frito.

tsukiyomi

Soon™

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hachu
  • PoLLeZnO
  • Dawfliz
  • Beethoven
  • -EXE-
  • ArThoiD