Gamespot publica su top 25 de este año

MaTrIx

#178 pero es que eso mismo te lo digo yo de uncharted 4,el mejor juego de la saga, si bien no inventa nada nuevo pero lleva lo de sus antecesores a unas cotas inalcanzables.
Una narrativa bestialidad, pero bestialidad, un apartado gráfico cuidado hasta la locura y es que en ND tienen que tener una enfermedad rara que les hace cuidar hasta la más mínima tontería. Apartado sonoro sobresaliente. Jugablemente es mejor que cualquiera de su género, con una duración más que buena para un título de sus características y encima cuenta con mp que si bien no va a ser el mejor de la historia si es divertido de jugar.

Dime por qué un juego con estas características no merece llevarse el goty o por que ow lo merece más.

1 respuesta
tsukiyomi

#181 quizá porque OW ha tenido más impacto, ambos son juegazos con un curro enorme detrás

Lo que nunca se puede dar como argumento es que esté monetizado o que sea solo sp o solo mp

Ya, el GOTY personal para uno es el que es, y el general ha sido Overwatch

3 respuestas
jepeme

#182 yo te digo, es mas, te lo confirmo: si el OW tal y como lo conocemos lo hubiera hecho cualquier otra empresa que no fuera Blizzard el juego no se habría comido un colín, pero blizzard es blizzard.

A mi OW me gusta, y lo juego bastante, no lo veo como goty simplemente porque creo que hay cosas mejores y porque tampoco creo que sea una maravilla. No olvidemos que el juego salió sin rankeds, con dos modos de juego y poquisimos mapas. Eso tambien cuenta para juzgar a un goty eh.

Al exe este parece que le paga blizzard lul, será pro del OW o algo.

PD: Acabo de recordar que Overwatch es un juego que también está en consolas, eso explica algunas cosas.

2
MaTrIx

#182 en eso tienes razón y ya lo dije atrás, la diferencia entre uno y otro es que u4 es exclusivo y solo está en una plataforma y ow esta en todas, aparte de que ser mp que es a lo que juega una mayoría importante de gente le hace llegar a más gente de a la que va a u4 y no hay más.

Habría que mirar ambos con lupa para dilucidar cual es objetivamente mejor pero sin hacer eso ow siempre va a tener más llegada y más oportunidades.

S

#177 No puedes valorar con objetividad. Los gustos son subjetivos.

D

#182 OW tendrá todo el curro que quieras pero esta plagado de carencias y eso que lo sigo jugando dia tras dia, pero es un juego muy mal diseñado en muchos aspectos.

No te digo que no merezca el GOTY, pero este año hay juegos que si sumas sus apartados estan mejor hechos en general que Overwatch. El caso es que The Game Awards con GOTY no es precisamente que elija el juego de mayor calidad y se ha demostrado ya varios años. Como todo gran galardon movido por la industria.

Knelo

Un juego q solo es mp y q ni de lejos es el mejor tecnicamente, NUNCA puede ser goty, simplemente pq no es el mejor.

Como dijeron por arriba, si OW lo hace una empresa random, lo jugarian 4 gatos, la facil vida del marketing.

2
Link34

Dafuq tiene que ver el marketing, deberiais tener dos dedos de frente y es que si blizzard hace 3 juegos en 5 años, y 3 juegos triunfan, en un mercado de mierda como es el pc, es por algo

Ya no es solo que OW es D-I-V-E-R-T-I-D-O a todos los niveles y no solo a nivel rata competitiva de pc, sino que encima lo hace con un acabado perfecto como sólo blizzard sabe hacer

D

Ya solo en diseño Paladins de base supera a Overwatch y cualquiera que tenga dos dedos de frente es capaz de verlo, ahora, en el resto es bastante meh, claro. [Diseño no tiene ninguna vinculacion artistica]

1 respuesta
S

Argumentáis como niños algunos.

2
PoLLeZnO

#189

1
Hachu

#178 Carisma ? Si son personajes forzados por los estereotipos que parecen que les han pegado la personalidad con pegamento y purpurina.

Vuelve a la cueva anda.

#193 Me tienes miedo? Citame por lo menos valiente

tsukiyomi

No me gustan, eeeeeergo son personajes forzados

Tenemos un guionista entre nosotros, amics

Edit: por supuesto, soy un troll por pensar difrerente, cómo no

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hachu
  • PoLLeZnO
  • Dawfliz
  • Beethoven
  • -EXE-
  • ArThoiD