GC 2017: Anunciado Jurassic World Evolution, un Theme Park con dinosaurios

thrazz

Recién anunciado en la conferencia de Xbox en la gamescom, es un juego de gestión estilo Theme Park desarrollado por Frontier Developments, los creadores de Planet Coaster.

Saldrá también en PC y PlayStation 4.

Jurassic World Evolution recrea la relación de los jugadores con la franquicia de películas de Jurassic World, poniéndoles en el lugar del centro de operaciones de la legendaria isla de Nublar, y el sistema de islas a su alrededor: Muertes Archipiélago (conocido como Las Cinco Muertes). Los jugadores construirán su propio Jurassic World a medida que crean nuevas razas de dinosaurio y construyen atracciones,  instalaciones de contención e investigación. Cada decisión nos llevará a un camino distinto y surgirán desafíos espectaculares a medida que "la vida se abra camino".

El videojuego se lanzará el próximo verano. Jurassic World: Fallen Kingdom, la película, se estrenará en cines en junio de 2018.

18
pkjn

Sold y si me sacan uno de animales tambien como en su dia fue zoo tycoon + las exps, tiro el dinero a la pantalla

4 2 respuestas
PeandPe

Sold.

BernyMoon

Para eso que saquen expansiones de Planet Coaster de un zoo/dinosaurios.

1 1 respuesta
nestor11811

Han tardado lo suyo pero por fin tenemos "secuela"

3 respuestas
RandomZ

#5 Vaya vicios en la PS2 con ese juego, súper divertido.

1
Turkit0

#5 Yo a ese vice, que tiempos! Tenia ganas de un juego de este tipo, tb le di en su dia al zootycon

Caerá y opino como #2

2
Petrusin

Ya era hora de un nuevo Operation Genesis joder.

I

#5 pero que guapo! a ver si el nivel de gestión está a la altura

Khaleck

Puede estar interesante, a ver si dicen como va de avanzado el proyecto y para cuando se espera :)

erknrio

Caerá, como el planet coaster y el zoo tycoon antes que ellos. Como bien dice #2 que hagan un nuevo zoo tycoon xq el wild life 3 ese da cáncer. O una expansión tipo zoo del planet coaster como dice #4 también me vale xD.

PalesTina

Con los vicios que cayeron al Operation Genesis este muy horrible tiene que ser para que no caiga

Elvisionario

Tiene buena pinta, lo peor es que lo primero que he pensado ha sido "Que no la caguen y sea una mierda"

SFC

Con ganas lo espero

B

ay pues me llama mucho la verdad xDD

D

entré pensando que veria un fps genérico y salgo con un theme park guapisimo

me gusta me gusta

bammargera

Sería un puntazo que te dejase elegir la época porque prefiero la ambientación de la original, pero pintaca tiene

2
B

¡Buaaah que pasote! No me mola este género, pero solo por ambientarse en Jurassic World ya va a ser compra asegurada (y me engachará pese a no gustarme el género, lo sé).

B

Dios dios dios dios

Lo necesito YA

DrDr3

Como ya dije...me parece muy interesante, pero a ver si hacen una adaptación del de The Lost World de Play Station en el cual podias usar un Raptor, un T-Rex o un Humano, eso seria la hostia, menudos vicios me he pegado a ese...

nerkaid

Pintaza, a ver luego en qué se queda.

Damnedlove

En verdad esta guapo, me gusta :3.

Al Theme Park de peque vicie tela tambien, si es del mismo estilo lo pillo xD.

suggus

mola. A ver que tal de precio :P

Jastro

Que ganas de viciarlo. Hace mucho que no disfruto este tipo de juegos.

k4rstico

Que ganas de meter unos Rex en una jaula y borrar las vallas

Noerestusoyo

Instabuy.

Pintado

:shutup:

roberboni

Omgggg a favs que va. Y me uno a la corriente de un zoo tycoon actual. :shutup:

granaino127

Caerá en PS4 seguramente, me lo veo candidato a un buen descuento para PS+.

Ojalá integre un modo creador donde no dependas del dinero para crear al gusto y liarda pardísima... o por lo menos un cheat oficial de dinero y desbloquear instalaciones para crear una partida secundaria para hacer liadas xD!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Noerestusoyo
  • Khaleck
  • Nomik
  • Turkit0
  • SFC
  • pkjn
  • thrazz