GC 2017: Presentación de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront II

DarkHawX

Presentación oficial del modo de juego 'Starfighter Assault' de Star Wars Battlefront II, que sumergirá a los jugadores en intensas y emocionantes batallas espaciales a través de todas las épocas de Star Wars.

Recordad que el combate espacial en Star Wars Battlefront II ha sido reconstruido desde cero, para proporcionar una experiencia mucho más profunda al jugador.

El modo de juego será mostrado con más detalle en la Gamescom, dónde podréis ver la presentación en directo el 21 de agosto a las 18:30 (hora peninsular) aquí.

11
Ivlas

Pinta chulisimo, como haya colisiones de naves capitales durante el combate y en zona transitable, puede ser epiquisimo.

s0ny

Cojones xD

Overwatch

Dios pero que pintaza tiene

EnderFX

Mira que el 1 gráficamente me impresionó pero no lo pillé al ser solo multiplayer, pero esto hace que cambie mucho la situación.

Me llamaréis hereje si queréis pero los únicos juegos de SW (quitando los de SNES y PSX de pequeño) que me han gustado de verdad han sido Jedi Knight 2 (omfg el multiplayer) y Battle for Naboo, que eran solo naves, y éste último me flipaba, aún cuando las naves iban "hovering" y no levantaban 2m del suelo.

Habrá que estar atentos

1 respuesta
UnLiMiTeD

Ni una imagen ingame, todo una cinematica. Un poco MEH, no?

2 respuestas
B

#6 Hombre, yo creo que cuando la camara se pone atras de la nave y les sigue el movimiento tiene pinta de Ingame aunque no tenga hud

2 respuestas
UnLiMiTeD

#7 Estas que me fio yo de un video de EA sin HUD, y aun con HUD tampoco xd

2 respuestas
RubaPowa

Puede estar guapo pero si continúan usando el sistema jodidamente terrible de controlar la nave donde indiques con el raton ... y al ver el video esta jodidamente claro que continúan usándolo.

Grandisima basura

1 respuesta
Rivendel

como sea como en el uno que es direccion acelerar frenar y disparar sin mas...

2 3 respuestas
ThunderGod

#8

Lo dices como si BF1 y el mismo Battlefront 1 no fueran portentos gráficos, además de tener una inmersión que pocos juegos tienen, sobretodo el Battlefield.

1 respuesta
DiabloAR

#10 El manejo de las naves ha cambiado mucho en esta nueva entrega, al menos en la version alpha era muy diferente, a mucha gente le gustaba el cambio a mi personalmente no, quizás por estar acostumbrado al del BF1 que para mi, salvo por el desequilibrio entre naves, si era bueno.

1 respuesta
B

#7 #8 #11 Game engine footage, no gameplay footage, vamos que es un in engine que puede estar renderizado vete a saber con que. Dicho esto Frostbite 3 es el mejor motor en optimizacion/graficos igualmente, y se vera que te cagas.

Donato

Llamarme flanders si quereis pero ver a yoda en un starfighter me ha causado ansiedad xd

1 respuesta
B

#14 Yo tampoco lo he entendido. ¿Si tienes a Anakin o a Obi Wan para esa época pq pones a Yoda? En fin xD

Me voy a pasar todo el día jugando en el Imperio sacando a Darth Vader y su TIE a pasear. Vaya que sí X_D

2 respuestas
Cryoned
#15Akkuma:

Me voy a pasar todo el día jugando en el Imperio sacando a Darth Vader y su TIE a pasear. Vaya que sí X_D

Si son héroes como en el 1, lo usarás 1 vez cada 20 partidas

1 respuesta
B

#16 Lo que se pueda xD

squa1o

#9 #10 Si no me equivoco, tenían un estudio trabajando específicamente en las batallas espaciales, así que no creo que sea como el 1.
#12 Que yo sepa el control de las naves en los mapas terrestres (lo que se jugó en la alfa) no va a tener nada que ver con como se controlan en las batallas espaciales.

RubaPowa

#10 Al ver el trailer y observar los movimientos que hace la nave en los momentos de perspectiva del jugador estoy casi seguro al 100% que usara el mismo sistema , espero que no y que terminen usando algo parecido a todos los Battlefield aparte de que no creo que cambien el sistema de un titulo para otro.

Ademas que de nuevo se observa como los lasers disparan en la zona donde tengas el raton xddd

Espero equivocarme.

Hazzard

No caigáis en la trampa por favor, ya nos la colaron con el 1, por mucho trailer bonito y fans que seamos de la saga.

B

Por lo que os leo, la jugabilidad hace 25 años estaba mejor? xD

2 respuestas
Veinx

Muy bonito y tal, pero luego estará plagado de gente con ESP/wallhack, aimbot y dará asco jugar como el actual battlefront 1.
Espero que no este el exploit del pad para las naves o verme tropocientos heroes a la vez en las partidas.

Esta mierda de gente era mi pan de cada dia.

Perico97

El problema del battlefront 1 era lo casualizado que estaba... que hasta aburría. Era siempre lo mismo, ponías al pj en tercera persona (Sin AA, imaginaos los que llevan AA xD), la pistola automática y caían uno tras otro hasta que te venía el héroe invencible de turno, es que no había necesidad ni de comprar más armas porque desde el principio a nivel 1 tenías todo lo necesario. Si se añade también que había 0 progresión de tu personaje sale un juego con unos gráficos espectaculares pero que aburre a las 5 partidas.
Me da la sensación de que va a pasar como con el Battlefield 1, un juego que ha tenido mucho éxito a base de facilitar las cosas a los novatos y de dar la espalda a los que llevamos jugando battlefield desde el bad company 2, un autoaim (En Ps4) brutal, que hace que un nivel 10 te destroce a cortas aún tú teniendo 500 horas de juego y además un nerfeo constante a los vehículos por todos los lloros de los nuevos, que hacen que no duren ni un suspiro ante la infantería.

1
Rayalz

#21 Mas detalles técnicos veo que en el 1 xD

bammargera

#6 Esto era el trailer, el martes habrá youtubers jugando como ya hicieron en el E3, donde el gameplay se veía igual que en el trailer

#15 aun no han revelado todo hombre, ya en el E3 sacaron un concept art donde se veían las naves de Jango y Obi Wan en Kamino

PocketAces

Tiene que molar, si te gustan los juegos a 20fps

Rurik

#21 lol, los x-wing, los tie fighter y los juegos que surgieron a partir de ahí eran la polla con cebolla.

Von_Valiar

#5 Ojalá saquen un jk2 otra vez. Vaya vicios en los FFA y que comunidad más tóxica (me incluyo xD)

squa1o

Pues me gusta lo que veo.

Usuarios habituales