GC 2017: Super Nintendo Mini tendrá función de rebobinado

thrazz

El nuevo tráiler de la SNES Mini enseña la función de rebobinado que no tenía la NES Mini.

Con la nueva función de rebobinado de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System podrás repetir esas partes difíciles del juego que no te han salido demasiado bien.

InV3nT

Cuanto daño ha hecho el Life is Strange

Salcort

No se que a que espera Sega a sacar una remesa de su MegaDrive o la MasterSystem, la venderian tambien como churros.
Vale que ya no se dedican al negocio de las consolas, pero seguro que hay algun fabricante dispuesto a hablar de negocios.

1 2 respuestas
tDarka

#3 Me atreveria a decir que no venderian ni un 20% de lo que vende Nintendo. De hecho ya han lanzado montones de veces cosas asi de consolas de SEGA...

1
Sefirot3689

#3 Ya las hay, la tienes en version normal o portatil.

1 respuesta
B

#5 Pero no son oficiales de SEGA, sino recuerdo mal esta cedió los derechos y lo que hay en el mercado son consolas de marcas chinas que funcionan bastante mal la verdad (al menos las portátiles que he probado).

centu

Pues la verdad es que todas las mejoras están muy bien.

ayls

Puntos de guardado en los juegos?modo rebobinado?? viva la casualizacion de los juegos ,no me gusta este tipo de politicas

1 respuesta
HeXaN

#8 No guardes ni uses esas funciones cuando juegues.

1 respuesta
ayls

#9 cada cual haga lo que quiera,solo es mi opinión. Pero es la política de todo mas fácil . Es como los juegos que salen en edición del director o los que avisan que puedes cambiar la dificultad pero fue creado para ser jugado en una especifica. Entendiendo el videojuego como obra ,estas políticas rompen las experiencia original del como fueron creados ,la experiencia original se rompe , pese te niegues a utilizarlo esa opción esta hay, Donde antes era perseverancia y paciencia , ahora siempre tienes el camino facil . Lo siento pero es la verdad

1 respuesta
B

#10 La verdad es que nadie te obliga a seguir ese camino y quejarse de que exista es absurdo.

Al nivel de la gente que se quejaba en Nioh de lo roto que estaba el talismán de pereza y cuando le decías que te habías pasado el juego sin usarlo te respondía que "para algo están".

:¬¬:

1 respuesta
ayls

#11 El videojuego entendiendo lo como Obra se rompe añadiendo le estos elementos ,y repito pese tu te niegues a utilizarlo esta hay,deformando la experiencia original de sus creadores. Quieras o no

1 respuesta
B

#12 Si nadie te dice lo contrario, pero mucho más deformada está la experiencia original al darte cuenta de que estás jugando en una versión mini de la consola sin cartuchos.

Si para ti el acordarte mientras juegas a algo que tiene otros modos de dificultad deforma tu experiencia jugable (siempre y cuando esos modos no estuvieran en el juego original, y donde pongo modos puedes poner texturas, audios, sprites ...) todo el mundo de los remastered te estará dejando a cuadros.

1 respuesta
ayls

#13 De primeras comparas juego con la plataforma , tu comparativa tiene la misma valía que decir que se rompe la experiencia original cuando cambias de tv.
Respecto a lo de mas mezclas tocino y velocidad , ni estamos hablando de modos de juego nuevos, ni texturas ,ni audios , ni sprites. Primero entiendes que es el videojuego como una obra ? La respuesta es no. Fin

1 respuesta
charlesmarri

Es lo que tiene tener grandes inspiradores directos como Retropie.

B

#14 Ilumíname por favor.

¿Como puede la inclusión de un modo de dificultad opcional modificar la obra y una mayor resolución o cambio de texturas no?

Y si para mi la experiencia original incluye la plataforma, perdón sino estoy a tu nivel.

1 respuesta
ayls

#16 Emisor / Mensaje / Receptor / Código / Canal / Contexto , los factores de comunicación llevados a lo audiovisual como el videojuego, cambiar la resolución ,las texturas o la tv solo es cambiar código y canal, por ejemplo a pesar de jugar todos al mismo videojuego, distinta configuración gráfica, distinta pantalla y distinta resoluciones en equipos menos potentes en pc o consola , todos hemos tenido el mismo mensaje y jugado al mismo videojuego .
Pero por ejemplo :Super Mario un árcade de plataformas con vidas limitadas, que bebe de las recreativas de la época, fallo y error, constancia y perseverancia. Creado por sus creadores para echar mas créditos le metes el poder de el príncipe de persia las arenas del tiempo si la has cagado, claro que no modifica la experiencia de usuario directamente te la cargas , ahora con el "pues no lo utilices" tu sabes que existe y los de mas también. Seguro que el diseñador del juego pensó en esa misma experiencia , eso es equitativo a jugar con chetos o jugar sin ellos, la experiencia es la misma y es voluntario utilizarlo. Misma experiencia no.

2 respuestas
tDarka

No han sabido implementar bien lo que busca la gente. Mario debería volverse grande y ganar una flor y/o capa si se queda quieto un rato sin morir.

1
Ninja-Killer

#17 No tienes razón te pongas como te pongas xD

3
SDKyo

#17 ya tenías el Action Replay o Game Genie de la época y la gente lo usaba, no veo diferencia con esto, la experiencia es la misma, lo que cambiará es tu grado de satisfacción, pero estas herramientas ya existían por algo no es cuestión de política de lo fácil.

Usuarios habituales

Tags