GC 2017: Tráiler cinemático de Assassin's Creed Origins

thrazz
4
Xnap101

¿Van a seguir con el rollo de saltos temporales en plan visita a la torre Eiffel en AC Unity? Por que si no... se supone que la saga presume de ajustarse a la Historia, pero ver "juntos" la construcción de las pirámides de Giza y a Cleopatra y Julio César duele un cojón.

2 respuestas
shisko90

Espectacular, y con el inconfundible leonard cohen de fondo

Coman2Sueco

#2 va a salir en serio la epoca mas aburrida de egipto la de cleopatra?

2 respuestas
dambala

#4 dijeron que iba a ser la de mayor esplendor de Egipto, asique tiene que ser bastante anterior a cleopatra y julio cesar, no puede ser que le peguen esa patada a la historia

1 respuesta
B

El tema de este assasins me llama demasiado y creo que va a ser el primero que va a caer

tute07011988

Le he dado un 8 en FA

1
Salcort

Segun parece el prota de este AC seria el primer Assasin no? de ahi lo de Origins...

1 respuesta
granaino127

#8 Se supone que si, debería ser el fundador de la orden hmm

tsukumogami

ostia!... y yo pensaba que al fin los habían dejado de hacer

PalesTina

#2 #5 Esta ambientado al comienzo del reinado de Cleopatra asi que lo de las construcciones de las piramides es mas una licencia artistica para el trailer que una aproximacion historica

#4 Hombre, personalmente considero mas entretenido ese periodo con la guerra civil egipcia entre Cleopatra y su hermano y la romana entre Cesar y Pompeyo que los 2000 años anteriores de historia egipcia xD

1 respuesta
bigotaussen

#11 Perdona, pero creo que tiene mas chicha la epoca de Ramses II o incluso la de Tutankamon que la de Cleopatra, será por dinastias interesantes xdddd. Lo que pasa es que han cogido la de Cleopatra porque es la mas conocida a nivel general.

1 respuesta
PalesTina

#12 Pero los romanos tienen mas atractivo como enemigos que los hititas

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • bigotaussen
  • tsukumogami
  • granaino127
  • Salcort
  • tute07011988
  • thrazz