GC 2017: Tráiler y fecha de salida de Tyranny: Bastard's Wound

thrazz

La primera expansión del último CRPG de Obsidian saldrá el 7 de septiembre y ya se puede reservar en la tienda de Paradox por 14,99 euros.

7
Lova

tengo el original y me encantó, pero no pienso pagar 15€ por 10h a lo sumo y siendo muy generoso de juego

1 respuesta
ogeuF

solo por las horas que me ha dado el tyranny(lo rejuge 2 veces nada mas acabarmelo) y lo bien que me lo pase con el, mis 15euros van con los ojos cerrados

B

#2 Hay juegos que duran menos que eso, con menos calidad y que cuestan 60€.

Ilore

#1 Yo lo pillaré seguramente pero cuando baje de precio. El Tyranny lo jugué justo después de pasarme el Pillars of Eternity y la verdad es que aunque no es malo, me decepcionó bastante, está años luz del anterior. Seguramente fuera culpa mía al jugarlo justo tras la joya que es el PoE.

1 respuesta
Payomeke

Pensaba que Tyranny era mejor q el anterior. A mi PoE me está gustando, pero me abruma la cantidad de clases y habilidades/magias que tiene el juego. Cuando subo de nivel voy pillando las nuevas magias un poco al tuntun.

1 respuesta
B

#6

pero me abruma la cantidad de clases y habilidades/magias que tiene el juego

Esto no es malo, mas variedad y rejugabilidad. Tu pillas lo que te llama la atención lo que quieras probar y punto, no tiene que ser lo mejor ni nada, no es un juego multijugador xD. Y otra vez que jueges pruebas cosas diferentes, yo lo veo un punto a favor claramente.

20 días después
Resa

#5 Solo por asegurar, el chiste del Tyranny es que la historia tiene varias ramas completamente separadas al estilo del Witcher 2, o el Age of Decadence (sin llegar al extremo de este ultimo).

Esta mejor implementado que en el Witcher ya que tampoco es un boton en una conversacion que te diga "cual de las historias quieres jugar".

PD: Por lo que sea no me he enterado de cuando era el hilo.

Usuarios habituales

Tags