GC 2018: Tráiler de Battlefield V

thrazz
2
Cerealfriend

Esto si es un trailer como dios manda. Lastima que para jugarlo tenga que comprarme un PC nuevo :joy: De verdad, una maravilla.

ArThoiD

Para vosotros, haters.

1 1 respuesta
-

#3 Buena argumentacion, mejor usuario.

El final es lo interesante del video. El Battleroyale a ver como lo meten con calzador en la segunda guerra mundial. Porque lo del fuego ya se que es el circulo cerrandose. Veo que encima hay tanques, lo cual va a tener su historia, porque una vez que metes toda la maquinaria de vehiculos del BF en un Battleroyale quiero saber como va a compensar eso el gameplay. Es la parte asi mas misteriosa del juego, porque por lo demas, una vez que juegas a la alpha estas ante el peor BF de la saga.

1
LaTHaNDeR

el final del trailer es el modo battle royale no?

LUL

-

Me acabo de dar cuenta, que mientras la onda de fuego va cerrandose destruye todo a su paso, incluido casas. Puede que sea lo mas interesante del juego la verdad, mas que el multijugador de siempre.

Por cierto quiero hacer una porra.

¿Cuantos jugadores pensais que tendra el BFV royale en partida?

Yo creo que seran 64 jugadores. Prefiero pocos y estabilidad a 100 y un juego desastroso.

D

demasiadas explosiones

pero por lo menos da menos sida éste trailer que el anterior

zeN2k6

Uno de los trailers mas genéricos de lo que va de año.

No me ha dicho absolutamente nada.

2
DonPeyote

Aún así, a muerte con BFV.

2
Salcort

Algunos esperan un trailer que les cambie la forma de ver la vida xDDDDDDDDDDD
Quejas por que hay muchas explosiones? por supuesto, lo logico seria verlas en el trailer del Fifa '19..... en fin, lo que hay que leer, la calidad de los haters de este foro esta cayendo en picado, sus posts ya no valen ni como bait de los malos.

1 comentario moderado
Jok3r

No ha aparecido ninguna mujer y solo ha salido un negro, como si no hubiesen habido más en la WW2. Me niego a dar mi dinero a esa panda de fascistas retrógrados.

Será day one si se curran el royale y lo sabéis..

1
B

Gran mejora respecto a BF1

punishermlp

con lo bien que se les daba hacer trailers a DICE y cada vez va a peor cuesta abajo y sin frenos, casi parece un trailer del tipico cod de turno

Overwatch

Porque el anterior battlefield era el 1 y este es el 5 ? xD

1 respuesta
punishermlp

#15 por que es el battlefield con la ambientacion belica mas antigua de la saga aparte que de los primeros juegos de DICE fue tambien de la gran guerra, luego batttlefield V simplemente continua con la cuenta

Zegatron

Camarero, hay una mujer negra en mi juego....

Me encanta el detalle del negro cargandose al oficial nazi, es toda una pedrada apuntando a unos cuantos.

Esto va a tener campaña no??

2 respuestas
B

#17
No es una chica?

Si, tendrá una campaña como bf1, separadas por historias en diferentes partes del conflicto.

Yo le daré un try en unos meses de salida a ver cómo se comporta la población y el juego.
De salida estoy de vacaciones y cuando llegue voy a muerte de RDR2, por muy bueno que sea, en mi agenda no tiene hueco.

1 respuesta
Zegatron

#18 Que tengamos que preguntar si un juego tiene campaña...

En ese caso caerá cuando esté barato xdd

1
punishermlp

#17 la veracidad historica es para nazis

1 respuesta
B

Lo de poner una canción lentilla con un trailer de acción rápida y trepidante hace años que dejó de tener gracia xd

Zegatron

#20 No, si quieres veracidad historica te pillas un manual de historia.

No le vendria mal a muchos.

1 respuesta
ReEpER

Simulador de trincheras ya! Y si me disparar que el oh se me muera de gangrena a la semana.

1 respuesta
punishermlp

#22 eres mas listo que eso, dale un poco mas al coco y si quieres rabiar a los del otro bando te haces un partido politico

#23 ahi tienes el VERDUN

https://store.steampowered.com/app/242860/Verdun/

y el rising storm 2 vietnam

https://store.steampowered.com/app/418460/Rising_Storm_2_Vietnam/

gozalo bien

3 respuestas
Zegatron

#24 Es que no entiendo esta repentina necesidad de veracidad historica.

La inmensa mayoria de juegos, peliculas o noveles historicas se basan en unos acontecimientos para crear un marco y narrar una historia. Algunas obras se acercan mas a la historia y otras menos pero por norma ninguna es una fuente de veracidad historica.

Solo hay que ver como en el imaginario colectivo fueron los yankies los que ganaron a los nazis.

Si buscas algo de veracidad historica en un videojuego puedes viciar Hearts of Iron o algo asi.

Pero vamos que esta moda de la verecidad historica viene de donde viene y lo podemos maquillar todo lo necesario pero no deja de ser lo que es.

1 1 respuesta
punishermlp

#25 es que tampoco se esta pidiendo veracidad absoluta en el videojuego, solo un minimo de rigor que te inmerse en la epoca y acontecimiento del que se supone va el juego.

la gente pedia la segunda guerra mundial pero coño si meten miras de colimadores en armas de infanteria, mujeres en el ejercito britanico o aleman de turno y peña con pinturas faciales y crestas a lo highlander pues hostia saca mucho de la inmersion y parece que la gente o le cuesta o no lo quiere entender.

Y no, que la peña se queje de lo absurdo de que haya mujeres en el juego o skins horteras no significa que la gente sea machista ni nazis de la veracidad absoluta.

1 respuesta
Zegatron

#26 Exacto, se pide veracidad en un sentido y solo en uno, siempre que he oido este tipo de criticas hacian alusion al genero o fenotipo de alguno de los personajes.

Esto viene del mismo sitio que critica que guerrilla usase a una mujer en HZD; es que ponen a una mujer empoderada para vender, es que lo hacen para contentar al feminazismo, es que es la dictadura de los politicamente correcto...y se fuman un puro despues de soltar estas cosas.

La veracidad historica es una excusa, ni mas ni menos.

ReEpER

#24 lo siendo no puedo tener partidas de 2 semanas esperado mientras juego a cartas. :(

No me convence el realismo.

Curiosamente todos los que sacan bilis de "veracidad historica" de ww2 estan como poco nacidos 40 años despues del fin de esta.

1 respuesta
B

#24
Red Orchestra 2 > Rising Storm 2.

Ojalá algún día RO3...

1 1 respuesta
punishermlp

#28 ahora es necesario un cupo de edad para pedir un minimo de rigor historico?

Lo siguiente sera que solo se podra jugar a juegos de la ww2 los que hayan luchado en el conflicto?

Aunque eso esta bien que directamente te la suda la tematica y solo quieres pegar 4 tiros a diestro y siniestro como si matas ponys rosas eso esta bien

#29 estoy de acuerdo pero esta muertisimo desde hace años, alomejor con mujeres y skins chorras reflota y todo.

1 respuesta

Usuarios habituales