GC 2019: Anunciado Orcs Must Die! 3

B

Orcs Must Die! 3, la tercera entrega del tower defense de acción de Robot Entertainment, llegará en exclusiva para Google Stadia.

Se ambientará 20 años después de los sucesos vistos en el anterior título de la saga. Robot Entertainment asegura que el nuevo juego es "todo lo que los fans adoran de los anteriores juegos y mucho más. Más orcos, más trampas, armas y actualizaciones."

1
A

Puf, que juegazo, el 2 en coop eran putas risas

1 respuesta
B

#2 y que lo digas. El único juego que he disfrutado entero con mi pareja xD

BaRtoZ

El mejor tower defense que he tocado... Si es exclusivo de Google Stadia significa que nunca saldrá para PC?

2 respuestas
Dennn

#4 Google Stadia es PC

1 respuesta
B

#4 Puedes jugar con Google Stadia en PC, tablet, móvil y TV por lo que las opciones son bastantes.

1 respuesta
BaRtoZ

#5 #6 joder que viejo me estoy haciendo. Gracias!

1 respuesta
B

#7 los tiempos avanzan, ya queda nada para que los niños se cojan su tarifa de 5G y así puedan jugar a Fortnite con Stadia en el móvil durante el recreo xD

B

Curioso que con esta exclusiva no se haga un drama, siendo esta algo que si perjudica al consumidor, ya que si quieres jugar te toca pagar, mientras la otra tienda le llovido por darle doble click aun launcher gratuito y jugar con tu mismo PC.

El mundo esta al revés.

1 1 respuesta
B

#9 en este caso según tengo entendido Google ha ayudado al desarrollo del juego, por lo que es lógico.

"Patrick Hudson, CEO of Robot Entertainment, has clarified that Orcs Must Die! 3 will be a timed exclusive on Stadia.
Hudson clarified that Orcs Must Die! 3 would not be possible without Google's help, and when OMD3 is released for Stadia in Spring 2020, it will only be for a limited-time. Robot Entertainment will announce other platforms in the future."

1 respuesta
Seyriuu

Jugué pocas horas a Orcs must die 2 porque el single era aburridete, pero el coop era la polla.

Sasori

Uno de los mejores tower defense, me pasé al Dungeon Defenders cuando sacaron aquel despropósito de juego pvp con trampas medio Dota, (otra castaña de juego al final meh) pero si vuelven a lo que es suyo les tiro billetes.

rojasu

despues del unchained que no tenian puta idea de lo que hacian , me lo tomaria con cautela.

Meleagant

#10 Sí claro, les han ayudado a implementarlo para su plataforma, como todas las plataformas hacen con el contenido exclusivo.

Singed

Joder, en el 2 me miraba guías para poder sacar los cráneos con un colega... las killboxes a veces podían ser super cutres y efectivas o complejas y maravillosas.
Los towerdefense enganchan de una manera malisima. Espero que en este nuevo metan el humor que había, la hechicera era la puta ama.

10 meses después
B

Ya podéis pasar por aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/orcs-must-die-3-hg-657372

Usuarios habituales