GC 2019: Anunciado Port Royale 4

B

Calypso Media ha sorprendidoen la Gamescom con el anuncio de Port Royale 4, una saga de estrategia que llevaba años sin dar señales de vida tras su última entrega. La cuarta parte saldrá el próximo año en PC, PS4, Xbox One y Switch.

8
MrBigel

Que buena noticia, pese a que el trailer me haya parecido bastante cutre.

HeXaN

@Hipnos espero que a esta saga hayas jugado.

Krisbi

Port Royale 2 >>>>>>>> Patrician III

1 1 respuesta
Grise

Si es como el 2 bien, como sea como el 3... No se como coño va a ser para poder jugarlo en consolas, me inspira poquita confianza.

1
Fascaso

#4 Por favor, dejemos los mares tranquilos ese debate ya hansa...

Pues tiene mi atención, pero como dicen que se parezca al 2 por dios.

Ardi

Si es como el 2, merece toda mi atención, me acuerdo en el 3 que tenia un colega que rompio el juego consiguio estudiar 2 o 3 rutas automaticas donde compraba y vendia y siempre sacaba profit, lo dejaba en plan horas y cuando volvia era literalmente rich

Uriel246

Pues como han dicho, el dos era un digno rival del patrician.

Ojalá simplemente fuese un remake del 2 y añadieran poca cosa. Simplemente amplias un poco el mapa, metes más recursos y barcos, mejoras gráficas y de interfaz, soporte para mods y a disfrutar.l

Bueno y tocar el tema politicas, que ascender sólo gracias al dinero y no tener en cuenta reputación etc era un poco feo.

1
B

Im in

dranreb

A ver qué sale de aquí

DonPeyote

El trailer me da sida, pero la noticia me da esperanza.

Curius

Sacado de Steam:

Fecha de salida prevista: Q3 2020 (aunque lees una notica que han puesto y pone Q4)

LISTA DE CARACTERÍSTICAS

  • Disfruta de las cuatro grandes campañas de un jugador en las que se narra el camino hacia la supremacía de cada nación.

  • Establece y gestiona el comercio con 60 ciudades caribeñas en un enorme mundo de juego en 3D. Mantente alejado de acantilados, aguas poco profundas y regiones repletas de tormentas para optimizar tus rutas de comercio.

  • Elige entre 50 construcciones, entre las que se incluyen 25 centros de producción, para producir bienes como ron y otros lujos. Construye construcciones con efectos sobre la colonia para optimizar la productividad y gestionar la felicidad general de los ciudadanos.
    18 tipos de barcos fieles históricamente a aquellos del siglo XVII.

  • Participa en batallas navales tácticas por turnos con poderosos capitanes.

  • Puedes desbloquear licencias, permisos de construcción, construcciones y barcos nuevos al hacer crecer tu reputación dentro de la región.

ACERCA DE ESTE JUEGO

  • Embárcate y únete a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. - En Port Royale 4 serás el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante.

  • Desarrolla cadenas de construcción que conectan con diferentes islas y crea rutas de comercio completas a lo largo del mar Caribe para cubrir las necesidades (cada vez mayores) de las respectivas ciudades. Recurre al detallado mapa marítimo para evitar regiones repletas de tormentas, acantilados y aguas poco profundas. Completa las misiones para el virrey de tu país y ganarás más fama con la que desbloquearás construcciones para la ciudad, barcos y mucho más. Conquista las ciudades de los países rivales o ataca los barcos enemigos con una patente de corso mientras vigilas de cerca a los piratas y a otros corsarios.

  • Por primera vez en la saga, las batallas navales serán por turnos y podrán participar hasta 10 barcos al mismo tiempo, y las maniobras tácticas de los capitanes podrán capear incluso las situaciones más difíciles para alzarse con la victoria.

1 respuesta
B

#12 batallas navales por turnos?

1 respuesta
Curius

#13 Eso dice Steam. Oye por mi mejor me parecía un caos manejar 3 barcos a la vez. Así se podrán manejar 10.

2 respuestas
B

#14 si lo implementan bien puede ser puntazo

StKK

Lo unico que le fallaba al 2 era el tema piratas, si no estabas constantemente jodiendoles acababan dando mucho por culo y, peor aun, con una base indestructible.

Tiene mi hype asegurado, a ver que tal se ven los primeros gameplays.

dranreb

#14 Pues a mi en el 1 me encantaban las batallas navales. Es más, sólo jugaba de pirata/corsario, no construía ni un edificio.
En el 2 creo que te iban saliendo tus barcos de 1 en 1 y me pareció una putísima mierda

Usuarios habituales