GC 2019: Anunciado Snowrunner

B

Focus Home Interactive ha presentado Snowrunner, la secuela de Spintires: MudRunner, el simulador de vehículos pesados que esta vez nos invitará a recorrer unos enormes entornos nevados más grandes que los de su predecesor.

Llegará en 2020 a PC (con exclusiva en Epic Store), PS4 y Xbox One.

Markitos_182

Oh, sí.

Wtf, exclusiva de Epic Store? Y el Workshop de Steam? vaya cagada

6
PuNTo

Vaya pintaza xd

M

y el spintires?

1 respuesta
Markitos_182

#4 Ahora hay tres juegos: Spintires the original game (Steam), Mudrunner (Steam) y Snowrunner (Epic)

1 respuesta
B

Parece la versión -algo- divertida de ETS/ATS.

Zexar

Wow!! Yo quiero😍

1 comentario moderado
B

#5 En teoria Spintires y MudRunner es lo mismo, solo que uno se lo quedo la distribuidora y no lo actualizo, y MudRunner es el desarrollador actualizando el juego no?

2 respuestas
Gronholm

#9 No, MudRunner es una especie de Spintires 2 (o 1.5 más bien), efectivamente con otra desarrolladora.

I

y una pregunta seria, ¿es divertido jugar a esto? lo cuestiono desde la más absoluta ignorancia

1 1 respuesta
Markitos_182

#9 Ahora mismo son dos juegos activos. Spintires ha recibido hace poco un update bastante gordo y han dicho que van a lanzar un DLC gratuito mientras que Mudrunner están desarrollando Mudrunner 2 y ahora van a sacar este sacacuartos.

1 respuesta
neoline

#11 con amigos y un volante, te aseguro que si.

1 1 respuesta
nerkaid

¿Tiene más o menos los mismos gráficos que el MudRunner no?

1 respuesta
rojasu

curioso es cuanto menos xD

Markitos_182

#13 Y tanto, a mi no me terminaba de hacer clic hasta que enchufé el volante. Y el multiplayer apenas le cato porque no tengo con quién jugar xD

#14 Tiene pinta de ser una pequeña evolución y mapas de nieve. Vaya, lo que debería ser un DLC, no un juego completo exclusivo en otra plataforma. Por eso creo que es un sacacuartos descarado.

El Mudrunner 2 no creo que hagan esta patochada de sacarlo exclusivo.

1 1 respuesta
Gronholm

#16 Sinceramente no me queda claro que vaya a haber un Mudrunner 2, da la impresión de que le cambiaron el nombre a Snowrunner y punto.

1 respuesta
Markitos_182

#17 pues ahora que lo dices... https://steamcommunity.com/games/675010/announcements/detail/1610511561977222920

A

#12 al final que pasó con el timebomb que tenía el código del spintires original?

1 respuesta
Markitos_182

#19 pues ni puta idea. Tampoco estoy tan enterado de la movida que hubo entre ambos estudios.
Igual en el subreddit de spintires o mudrunner (ahora hay dos xD) puedes encontrar algo.

7 meses después
Markitos_182

Nuevo vídeo

9 comentarios movidos a Snowrunner

Usuarios habituales