GC 2019: Death Stranding presenta nuevos tráilers

B
#60Salcort:

simulador de Glovo y dialogos

Pues no, cosas como una opción de mear es parte del todo. Entre las pequeñas tonterietas como cuidar del bebé y de ti mismo, huir de la gente nociva de GLOVO/monstruos SA, ir en moto, las paranoias de la historia entre medias y poder hablar con geoff keighley, el dios de los doritos, las fases stealth huyendo de los bichos, las fases de bosses, los momentos de acción con los soldados y Mads y más cosas que nos faltará por ver.

Con la tontería habrá más cosas que ir andando y llevar cajas encima.

na10ta

Yo quiero ver mas gameplay de combate y demás, andar ya se que Norman Reedus sabe andar, tenia el hype pero por ahora la cosa solo se esta poniendo rara.

1
Drulo

#59 de historia y estructura es bastante lamentable. El gameplay es genial, eso sí y el inicio es una chaladura de fuegos de artificio

1
AnduriL007

#60

Este juego cada vez pinta mas a que Kojima se ha creado su estudio para dar rienda libre y desenfrenada a sus fumadas de filosofia donde el aspecto jugable es un mero cauce para ir descubriendo mas fumadas una tras otra.

En lo que a mi respecta puede ser eso totalmente con menos gameplay si quiere del que ha enseñado.

ThunderGod

Tan válidos son los comentarios de sold, day one, como los de que pinta a mierda.

En mi caso, el gameplay mostrado hasta ahora me parece mierda genérica, con animaciones malas (esa caída dios...) y aburrido hasta el infinito, pero quien sabe, lo mismo guarda mucho más detrás. Respecto a la historia, habrá que ver si compensa ese gameplay con tal de disfrutarla, eso si que no creo que pueda saberlo nadie.

totespare

Cuanto nostradamus con tan poco que nos han enseñado.

1
s4rge

Cuándo meas brotan setas, sólo por eso GOTY xD menuda pedazo mierda se avecina, por cierto la animación de correr es la misma de Alloy, ni se molestaron de hacer una propia solo por eso ya se ve que todos los esfuerzos los han metido en hacer una nueva "película" de Kojimbo

benjajim

Cada vez que lo veo algo me dice "cancela la reserva" pero nada ahi sigue reservado sabiendo que me la va a colar como con el MGSV

Fyd

Yo estoy esperando gameplay que en vez de estar meando se levante, se quite los pantalones y plante un pino, literalmente.

Aeran

Mola, por que kojima creo que troleo a todo el mundo. Sutilmente nos dejo claro en el primer minuto que a la gente aunque le mee en la boca va a alucinar igual.
Y lo que dicen por ahí, este juego llega a ser de otro estudio y les cae una mierda que no es ni normal,

1 1 respuesta
B

#70 También esto lo hace porque puede y es plenamente consciente de ello. Sabe que se esta muy expectante de toda la mierda que caga, un random propone a su estudio el sacar un vídeo donde todo lo que se ve es a un tío meando y haciendo crecer una seta, y lo tiran por el balcón. En este ultimo escenario el público diría "¿pero que es esta puta mierda? Mientras su juego pasaría el olvido tras desaprovechar una de las pocas ocasiones que tienen para dar su producto a conocer. Mientras que con Koji... Pues, mira, esto, ya lo ves.

B

#39

Al menos que juegues solo a call of duty esta medianamente claro.

Supervivencia, crafteo, sigilo y un poco de combates, mas una historia Sci-fi post apocalíptica.

Viendo la ambientación su fuerte o concepto estara mas orientado, al estilo de juegos de paseo, con un componente de supervivencia y misterio en la historia, juegos tipo Soma,
everybody gone to the rapture, firewatch etc, pro claramente con mayor cantidad de elementos jugables que un simple paseo.

1 respuesta
sr_morao

Se hablaba del zelda que era un mundo vacio,solo kojima puede superarlo

Dekai

#72 ah vale, yo es que solo he visto a un actor andando y haciendo cosas que no alcanzo a comprender del todo.

Ahora ya se que es un walking simulator con interacción parcial con el mundo y seguramente algo de gunplay genérico.

Más le vale a Kojima que la historia sea buena...

B

2
Tydan

#11 Death Stranding es uno de los AAA con un desarrollo más rápido en los últimos años (sin contar refritos anuales de EA, Activision, Ubisoft, etc).

sagem9

Yo haré day 1, me llama todo muchísimo la atención y veo algo diferente a todo lo que enseñan por ahí. Eso sí, un juego tan cuidado y mimado no puede tener luego una animación en la caída que parece más un bug que otra cosa... Me ha sacado totalmente del Gameplay esa forma de caer

AnduriL007
1 respuesta
Batur

Va a haber un nuevo tráiler donde quede más clara su jugabilidad.

3 respuestas
Grise

Todo apunta a que va a ser una basurilla. Será jugado, pero apesta a meh que tira para atrás.

B

#79 Pues este no lo voy a ver. Cuanto más impredecible mejor.

2
Zegatron

#78 Alguien que sepa alemán, que nos traduzca eso de exklusiv für PS4.

#79 Si soy fuerte no lo veré, así que lo voy a ver fijo.

1 1 respuesta
sagem9

#79 pero lo piensa enseñar? Porque parece que es el que comenta que veremos en el Tokio Games show

1 respuesta
Batur

#83 Se supone que lo enseña a puerta cerrada a los medios en la Gamescom, habrá que ver si más adelante nos lo enseñan o se lo guardan.

Troyer

#82 creo que significa exclusivo para ps4 pero puede que me equivoque

sagem9

Soy el único que al ver que se puede interactuar en primera persona con el bb, ha pensado que el bb de la edición coleccionista no va a ser un simple adorno? Ya me veo acunando al muñeco real para que se calme el del juego... Sería una kojimada en toda regla

2
Batur

Se desvela en que consiste la jugabilidad de Death Stranding

Usuarios habituales