GC 2019: DOOM Eternal se muestra de nuevo

B

El esperado DOOM Eternal se deja ver en nuevos trailers durante la Gamescom:

A la venta el 22 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y Switch.

2
waylonjones

me parece un juegazo pero el modo online no lo veo

meeka

Qué ganas joder

B

"They are not longer your people to Save"
"Who talk about saving?"

Yo necesito que alguien diga esa frase

Aidanciyo

Probablementte el multijgador ni lo toque XD

ColdZimeh

Dudo que alguien se haya comprado en su vida un Doom por el multi.

Ahora tengo la duda de si pillarlo para PC o PS4, porque no sé dónde pasaré más tiempo.. :(

ChaRliFuM

Esto se pilla en alguna rebaja para rushearte la historia, gozarla como una perra y esperar hasta el siguiente.

IMHO no merece la pena pagar lo que valen estos juegos de salida para pasarte la historia y poco más... hasta ahora ningún multiplayer de Doom me ha llamado la atención así que mi plan sigue siendo pillarlo en alguna rebaja xd

1 respuesta
s4rge

#7 Pues no te habrás comprado un juego de salida en toda tú vida imagino xD no entiendo la gente que valora los juegos según las horas que dure, prefiero 10 horas de juego intenso y divertido a 1000 de repetir los mismos mapas realizando los mismos objetivos sin nada más que farmear puntos para canjear en una store virtual

2 respuestas
ChaRliFuM

#8 Claro que he comprado juegos de salida, muchísimos, pero si un juego no tiene ningún valor añadido por comprarlo day1... pues eso que me ahorro xD

Draviant

#8 Teniendo en cuenta que han prometido dlc con historia, esperar a una rebaja con dlc parece lo mas sensato en un juego como doom.

Yo soy fan de la saga, pero 60e por un doom con un mp metido con calzador porque si me parece excesivo

1 respuesta
B

#10

60e por un doom, con una historia del copón y seguramente el retorno del mejor modo que pudieron añadir, el arcade, el cual me dara infinitas horas de juego

Te he hecho un ligero cambio en el comentario :D

1 respuesta
Draviant
#11Runig006:

con una historia del copón

De momento eso solo lo saben los escritores. Por ahora solo sabemos que la UAC se ha convertido en una secta demoniaca y los hechos del testamento. Queda ver si han afinado o no en Eternal.

#11Runig006:

el retorno del mejor modo que pudieron añadir, el arcade, el cual me dara infinitas horas de juego

Depende de como se implementará el arcade. Por muy top que me parece el Doom, recuerdo haberle metido mas tiempo al Brutal Doom que al modo arcade de Bethesda.

No os dejeís llevar por el hype. Vivireís mejor.

1 respuesta
B

#12 Un modo historia del copón. La historia del Doom no preocupa mucho precisamente, aunque luego por detrás se bastante compleja.

El modo arcade que tenía el Doom 2016, era perfecto, era justamente lo que necesitaba.

Dudo mucho, que después del pedazo reboot que se marcaron, la vayan a cagar

1 respuesta
Draviant
#13Runig006:

Dudo mucho, que después del pedazo reboot que se marcaron, la vayan a cagar

Lo mismo dijeron de Wolfenstein...y ahi lo tienes...

1 respuesta
B

#14 Wolfenstein Youngblood no existe...es lo que pasa cuando te emperras en enrevesar un juego más de lo que da de si

G-36

El anterior Doom segun lo acabe en ultra/violencia empece otra en pesadilla todo seguido y eso hacia mucho que no me pasaba con un juego.Muy divertido ,graficazos y de los juegos mejor optimizados que recuerde.

El tema del gancho me parece un acierto para darle una vuelta de tuerca al gameplay.

Usuarios habituales