GC 2019: Final Fantasy VIII Remastered se estrena el 3 de septiembre

SamaWoodo

Como hagan el mismo mod del FFIX en este puede ser bastante bestia el resultado.

Loler

Todavia espero ver los cambios introducidos en el gameplay.

p0MeL0

Con la cantidad de mods que hay no se yo si valdrá la pena, si bien es cierto que algunos son un coñazo de instalar y para la gente que no esta por la labor igual les compensa pasar por caja; pero vamos, que aparte de la diferencias que pueda haber en el gameplay, estéticamente no parece una gran mejora respecto a los mods hd :man_shrugging:

B

Si algo me encanta de Final VII y VIII es la rapidez con la que te meten en el fregao, en la historia, no como otros donde todo es jiji jaja.

4
MoLSpA

Yo lo jugué en su día en steam con un mod HD. Modificaba los pjs, escenarios y menús de manera similar a lo que hace el moguri mod con el 9. No sé si realmente compensa pasar por caja.

Nexter

Se que a lo mejor abro la caja de los truenos,pero lo jugué hace unos años en steam y para mi sigue teniendo el mismo problema,la extracción de las magias.

Las primeras 10 horas me encantaba,las siguientes 10 ya no me daban mas,y a partir de llevar 20-25h estaba hasta las narices de tener que extraer magias y sobre todo repartirlas entre todos los personajes. Siempre me ha quedado la duda de hasta que punto el juego no ganaría mas si las magias se compartieran entre todo el grupo.

Aun con todo esto,la historia me parece increíble,a la altura de las mejores que haya jugado jamas.

1 respuesta
B

#36

Habilidad de Quetzal para convertir cartas en magia.

SOLUCIONADO

1
Cukie

y una mierda O____________O por fin lo hacen!

HeXaN

Tened cuidado que este juego os puede convertir en asesinos.

3
macthet

Se nota menos esfuerzo que en otros proyectos, por lo que entiendo el precio bajo.
Como dato curioso diré que hay por la web un mod para mejorar los gráficos que poco tiene que envidiar a este "remáster"

B

Ya se puede pre-comprar:

Squallx19

Entonces ya es confirmado que las mejoras visuales son solo en los personajes? Espero que tambien en los enemigos xD

Kabraxis

Yo esperaré a ver un Gameplay de algún youtuber.

1
Unr3al

4 1 respuesta
Payomeke

#44 Se han cargado el meme xd

Snorky

Solo por tener el formato físico no me hubiese importado pagar más, el juego lo merece.

1
Matraka4

Aunque para mi el VII este en el TOP 1, reconozco que este es un juegazo, una gran historia, personajes dinamicos, la personalidad fria de Squall, la rivalidad de los jardines, el verdadero significado de ser SEED que hasta que no avanzas no lo descubres. La trama de las brujas y las alteraciones en el tiempo. BRUTAL! cae fijo.

3
markath

#17 La verdad es que no se parece en nada.

mikki

cheap

Usuarios habituales