GC 2019: Gameplay de Marvel's Avengers

Batur

El próximo y esperado título de los Vengadores que está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y Square Enix se deja ver en un extenso gameplay de casi 20 minutos donde aparece la jugabilidad que tendrán superhéroes como Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América y la Viuda Negra.

zarkand

Tiene buena pinta!

Aidanciyo

Por alguna razón me da la sensación de ser una cinemática no un gameplay real

2
Pseudodiego

A mi me da la sensacion de que el gameplay es lento a mas no poder. Los masillas se quedan parados esperando a que vayas a partirles la cara.

1
A

Parece un juego de Sony con tanta cinemática

B

Y las balas son lentisimas. Da la sensacion que las puedes esquivar caminando. No se, parece que la dificultad sea nula.

Lord_Khronus

Es un juego para casuals y fans de Marvel no le deis más vueltas.

2
kjb_turok

Jugabilidad para mancos y lo de no utilizar el aspecto real de los actores les va a pasar factura. Se queda solo en espectáculo visual.

4 1 respuesta
-

A nivel espectaculo es de 10/10, pero el gameplay parece sin dificultad ninguna.

1
s4rge

Thor parece un vagabundo con esas greñas xD

1
Jcm_jonathan

Tiene algun tipo de dificultad? por que parece que no..

Arrancalifes

#8 La factura es lo que iba a crecer si llegan a usar el aspecto de los actores y no el de los cómics.

Es un espectáculo el vídeo, pero o le meten un mínimo de reto, o la hostia va a ser recordada.

zarkand

se supone que no hay demasiada dificultad puesto que es la primera misión a modo de intro, pero si va a ser un paseo de videojuego hecho para fans, como mucho lo pillaré de oferta, aún así le seguiré la pista a ver que tal sale.

hitsvil

Qué cutrada que no tengan las caras de los actores

1 respuesta
A

#14 Es un universo diferente al de las peliculas

totespare

Otra vez el tema de las caras? Por dios xD

Lo de que Ironman y la peña con jetpacks vuele a 5km/h... WTF

melyrub

A mi sobrino le va a flipar¡¡¡

benjajim

¿Esta es la versión de PS3?

CapitanCreep

tiene pinta de ser un pelijuego aburrido

p0MeL0

Dejaos de leches con las caras de los actores, que cuando salieron la pelis nadie se quejo de que los actores no se parecieran a los héroes originales de los cómics (mas allá de las caracterizaciones correspondientes) ...

alfa036

pfff esperemos que eso este en facil y sea el tuto, porque es ridiculo lo facil que es todo XD hasta black widow parece invulnerable como hulk

sagem9

Antes del E3 tenía un hype tremendo con este juego, ahora no aguanto ni el Gameplay entero viéndolo... Me recuerda a juegos que salian de pelis para promocionarlos. 0 hype

15 días después
ekeix

Con este skin ya luce mejor el Capi

Usuarios habituales

  • alfa036
  • AnuBiSiLLo
  • hitsvil
  • zarkand
  • kjb_turok
  • Aidanciyo
  • Batur