GC 2019: Ghostrunner enseña su primer gameplay

sagem9

Ghostrunner es un juego de acción en primera persona con ambientación cyberpunk desarrollado por los creadores de God's Trigger.
Básicamente es un Mirror Edge con estética cyberpunk. Se lanzará el 6 de agosto de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
En cuanto al argumento, extraído de Vandal:
Ghostrunner se sitúa en un futuro distópico en el que lo que queda de la humanidad tiene que vivir en una torre construida por El Arquitecto, quien murió hace unos años. El objetivo del jugador, además de sobrevivir a las múltiples amenazas que nos aguardan en cada pasillo y planta, será el ir ascendiendo en esa superestructura para hacer frente al Keymaster, que ha creado una sociedad donde salir adelante sin recursos es duro.

5
B

Pues quiero esto con mucha energía y fuerza. La velocidad esa hnnnnngg

ArThoiD

Lo estaba viendo esta tarde, pinta brutal la verdad, para haber salido de la nada... Muchas ideas frescas.

sagem9

A mí me llama sobre todo porque de un tiro mueres, así que no puedes parar de moverte no un segundo.

B

Tiene toda mi atención pinta muy bien

melonzuelo

Buenísima pinta.

Rouku

Furi?

R1b4S

A mi más que a un Mirror's Edge, me recuerda a Dishonored, así que la mezcla con la estética cyberpunk no está nada mal.

Edit: vale nada. Acabo de ver el gameplay de abajo y nope, no es como dishonored. Tan solo el rollito del teleport y la espada me han recordado.

1
B

Como el gameplay consista en ir haciendo saltos lateral y esquivando rayos........

A mi me recordado a Titanfall con Shadows Warrior.

-

Es aburrido de cojones, vale para 5 minutos y ya.. Al rato estas hasta la polla de que cada plataforma un enemigo, y mas saltitos.

1 respuesta
B

#10

Estamos en agosto de 2020 ya?

VoODaH

Es como jugar Genji 24/7

BruThaL

Ghostruññer

1
tute07011988

ME es uno de mis juegos favoritos, así que este está apuntado, aunque la ambientación no me terminada de matar.

B

El juego se basa en correr por paredes y saltar con la espada sobre enemigos.

8 meses después
Zh3RoX

Usuarios habituales