GC 2019: Inside Xbox con Age of Empires, Gears 5 y más (lunes 19 17:00)

thrazz

Microsoft vuelve este año a la Gamescom con un Inside Xbox especial desde Colonia. Será el lunes 19 a las 17:00 con novedades para el Game Pass y de juegos tanto de Xbox Game Studios como de otras distribuidoras.

Están confirmado que estarán presentes Age of Empires, Battletoads, Bleeding Edge, Ghost Recon Breakpoint, Empire of Sin, Destiny 2: Shadowkeep, Gears 5, Blair Witch, Vigor, Wasteland 3 y más.

2
DonDemencia

Están confirmado que estarán presentes Age of Empires

1 1 respuesta
Aceite

#2 Seguro que enseñan el age of empires 2 definitive edition y nada del 4 :neutral_face:

1 respuesta
A

#3 Seguramente, el definitive edition 2 es la forma que tienen de redimirse de ese patetico online del HD

B

Ojala presenten Forza Motorsport 8 y se lo tome más en serio en opciones, con alguna especie de irating, un MM decente, trayendo de nuevo la posibilidad de jugar online vs la IA (y una buena IA), etc. Tengo ganas de pagar por un Forza y llevo sin pagar por uno desde x360, ni siquiera sparrow. Aunque eso pinta a que saldrá en la siguiente gen. Y ya que están, podrían mencionar algo de la renovación de Scalebound hace un par de años o algo de un supuesto Fable.

1 respuesta
B

#5 Forza se va segurísimo a E3 2020 y de salida con Scarlett. A ver si ponen un competitivo a la altura de GT Sport y me lo pillo. Por lo que tengo entendido FM7 en los últimos parches han añadido penalizaciones y cambiado el sistema de físicas tan ridículo que tenía anteriormente la saga.

1 1 respuesta
B

#6 A mi es que me encantaría, a veces da pereza conectar el volante y el juego no va mal con pad, también el tener una comunidad grande con el cross play, donde se juega variedad de coches y circuitos, con partidas rápidas y no como las de PCars/AC donde te tirabas 20 minutos clasificando para que luego en la primera vuelta te jodieran la carrera.

NeV3rKilL

Algún juego nuevo para el gamepass?

ArThoiD

Vamos coño queda poco ya.

B

Eh, mirad, es la plataforma del tal Ninja. Un minuto.

Batur

Por aqui estamos a ver que enseñan y a ver si cae algo pal catálogo del Game Pass

ArThoiD

DAmelo todo Phil!!!

Zh3RoX

pf, ya hay payasos en el escenario, pinta mal

B

No pls, no bordertrash

pelusilla6

Menudo bait va a ser el AoE, como lo llevan haciendo 2 años xD

ArThoiD

Ha dicho AoE 2 vaya panda de hijos de puta.

Qué coño pasa con el 4 HIJOS DE LA GRAN PUTA

1
Zh3RoX

el AoE 4 son los padres

Batur

Brujita, voy a por ti el 30

pelusilla6

kingdom come deliverance al gamepass

B

Voy a reportar el stream, cringe inducing

Batur

AoE, Stelaris y DMC V pal Game Pass hoy

ArThoiD

vaya sacadisima el game pass joder xD

B

Stellaris y KC tendran las dlcs?! Hostia <3

K3k3

Ufff ese DMCV se probará, ojalá algún día metan el Nier Automata :( en PC

SayK

Justo estoy terminando el Hellblado, tocará darle al Dmc

pelusilla6

Stellaris para consolas solo , raro la verdad

s4rge

Por qué dan tanto asco las presentadoras con esos piercings y dilataciones? No había gente normal qué quisiera presentarlo? xD

1
Zh3RoX

tremenda basura de conferencia

1
N

me alegra saber que no soy al único al que le dan escalofríos de vergüenza ajena viendo esta mierda, lo voy a quitar y lo veré luego resumido en algun lado porque macho no puedo mas

Batur

Yo no aguanto hasta el final ni de coña

Usuarios habituales