GC 2019: SYNCED: Off-Planet es lo nuevo de Tencent para PC

B

Tencent ha presentado su nuevo videojuego en la Gamescom, SYNCED: Off-Planet, un título online que recuerda a juegos como The Division y que tendrá componentes tanto de PvE como PvP.

Habrá que sobrevivir en un mundo asolado por unos sanguinarios cíborgs (que recuerdan bastante a zombis), explorando los escenarios en busca de recursos etc, mientras también vigilamos a otros posibles jugadores hostiles. Una de las particularidades más interesantes del juego, es la posibilidad de controlar a los cíborgs mediante pirateo para usarlos en nuestro propio beneficio.

Está anunciado solo para PC, aunque sin fecha de estreno.

1
markath

Si me dices que es un mod de The Division me lo creo.

4
B

Esos "zombies" pegándose entre ellos a partir de 1:50 pero pasas y no te hacen nada. Es que ni te ven xD

1 1 respuesta
Litox91

Espero que no intenten promocionarse comparandose con TheDivision o les podrían crecer los haters antes de que se lanzase.

D

#3 son sus costumbres y hay que respetarlas.
Lo mejor es el tyrant del minuto 7:20 XDDDD

Arpuia

The Division + Days Gone ¿?¿?¿?

Doest

No entiendo porque siguen insistiendo con la tematica zombie y meterlo con calzador en modo onliine...

Que no vieron la hostia que se pego Metal Gear Survive?

Con lo facil que es copiar a los ya viejos L2Ds, donde meter campañas a tutiplen, meten modos arcade y ya venderían millones :man_shrugging:

4 años después
Malmeder

Esto sale el día 8.

Usuarios habituales