GC 2019: The Witcher 3 llega a Switch el 15 de octubre

B

Ya hay fecha para la llegada del Brujo a Nintendo Switch. Lo hará el próximo 15 de octubre en una complete edition que incluirá todas las expansiones y contenidos.

Kila

Está guapo el mod del Minecraft

3 1 respuesta
HeXaN

Madre mía los gráficos xD Lo típico que tienes un PC de hace 10 años y tocas el archivo de configuración para dejarlo tipo Runescape. En serio, probadlo en condiciones.

1 respuesta
B

Este juego no se merece ser jugado así de horrible, es una falta de respeto a Geralt. Mini punto que le resto a CD Projekt por hacer esto.

3 3 respuestas
A

#4 Cuidado, que con ese mini punto negativo otorgado por una eminencia como tú, les bajará el caché un 200% 😂😂

2 1 respuesta
PhilDunphy

Bajadle los puntos que queráis por los gráficos que ya nos encargaremos otros de subírselos por la portabilidad que ofrece la Switch.

8 1 respuesta
B

#5 Me alegra que me tengas en tan alta consideración, pero baahh no es para tanto, relax.

1 respuesta
A

#7 No hombre no te lo tomes a mal. Si yo también pienso que para jugar a este juego hay que hacerlo en un PC u otra consola para disfrutarlo un poco más pero vamos que me hizo gracia tu comentario xD

1
wanchope9

Joder se ve feo de cojones pero, creeis que no compensa el poder jugarlo portatil? vaya por delante que yo lo tengo en ps4

tenshishin

Como dice @6, Los graficos serán una mierda, pero si al menos funciona "correctamente" no está mal. El tema portable da mucho la verdad...
Eso si, tiene pinta de dar unos bajonazos de fps que cuidao xD

DeAthOnE1

#2 #3 #4 Si quisiéramos jugarlo en ultra full hd lo jugaríamos en pc tranquilos, lo que hay gente que pasa muchas horas fuera y no le importa sacrificar los gráficos a cambio de la potabilidad.

1 1 respuesta
ayls

Bueno el poder jugarlo ne portátil creo que merecerá el sacrificio de los gráficos ,siempre que de bajones

B

Pues le tengo ganas y encima sin descargar actualizaciones ni nada. Viene todo en el cartucho

1 respuesta
Grise

Es una puta sacada, aquí lo podéis ver en marcha, ponlo en el OP si quieres @Dresler.

Woh

Buf no sé, a mí desde luego se me haría raro jugar en una pantallita a algo como The Witcher.

Para quien lo quiera pues de puta madre, es un autentico juegazo y cuanta más gente disfrute de esta obra de arte mejor, pero yo al menos necesito algo más.

B

Algunos criticáis viéndolo como yo en monitores/TV de 32" para arriba, 50" en mi caso y a 1080p. Cambia mucho de verlo así en vídeo a jugarlo en la pantalla de tan solo 6.2". Casi que un móvil top a día de hoy tiene más pulgadas y de tan pequeña que es ni se nota la falta de definición o dientes de sierra, etc...

1 respuesta
HeXaN

#16 Como si los dientes de sierra fuesen el problema xD

1 respuesta
B

#17 Y el blur según yo, visto el vídeo. No veo más, ¿sombras y tal? Hombre la resolución afecta, eso es normal.

En PC tienes el AA que quieras, AO, etc... pero claro, no te lo llevas al WC o al parque. Es raro que yo defienda algo de Switch, pero es que cambia mucho de vídeo 1080p en 32" que 720p en 6,2". Aunque no sé ni se llegará a 720p xddd

2 respuestas
EnderFX

A la saca de nuevo!

B

Y los prismáticos para leer la fuente?

Que si, que portabilidad y lo que queráis, veremos cuando queráis leer un item en el inventario.

Overwatch

#11 Claro... que casualidad todos los que tienen switch para jugar a estos juegos de hace años en peor calidad es porque están todo el dia de viajes en avion o pasan muchas horas en el vater.

1
Uriel246

Estos ports no tienen sentido y son una soberana basura. Si quieres este tipo de juegos saca una versión más potente de la consola que permita al menos un mínimo de calidad.

Sino quieres sacar esa versión, pues no saques estos AAA cutreports, que necesidad hay (aparte de la evidente, €€€). Es una consola que tiene buenos titulos...

Lo único que hacen es sacar a relucir la falta de potencia que tiene.

ArThoiD

#18 Venga ya tio, pero tú has visto el vídeo???? Si las putas texturas aparecen a 1 m literalmente, los árboles son bloques fijos hasta que te acercas un poco, y a cierta distancia se ven los troncos que son básicamente 5 cajas una encima de otra xDDDDDDD

Esto es absolutamente lamentable, se nota en 32", en 5" y en 2" lo mal que se ve.

Que alguien juegue a esto así me da hasta lástima.

2 respuestas
Zegatron

Da igual como se vea, dan igual los tirones, las texturas que cargan en tu cara, etc, etc, sale en Switch y es todo lo que importa, si le quitasen (todas) las texturas y efectos la peña lo compraría igual, es como si en una peli se viese al actor frente a una sábana verde.

Adorables.

1
arkoni

#23 #18 Aparte de a cuantos fps puede ir en el segundo video en el minuto 1:20 ? luchando contra 2 bichos y no veas si se nota madre mia...

1 respuesta
A

Si tenéis que jugar esto en switch compraros unos pañales y hemoal en envase industrial.

+50 horas en un vater no puede ser bueno...

3
NaRcO

Yo solo tengo una pregunta. De todos los que decís que vaya mierda de gráficos, vaya mierda de port, que no merece la pena jugarlo asi, etc etc... ¿Alguno tenéis la Switch?

4 respuestas
wajaromau

Si cada vez que vas al baño juegas al de witcher 3 y cada cagada es de 10 min con este juego puedes jugar unas 12000 cagadas.

Creo que es el mejor ratio ir al baño/jugar a la switch, cdkproject sacandosela otra vez y ahora batiendo tambien records en la switch.

arkoni

#27 Te hace falta tener la switch para hablar de un juego que ha salido en el resto de plataformas?

1 1 respuesta
MaTrIx

#13 vas a tener que descargar actualizaciones seguro xDD

Usuarios habituales