GC 2019: The Witcher 3 llega a Switch el 15 de octubre

toyakens

#50 soluciones peores? Tienes steamlink o el de Nvidia (el cual tiene un colega y creo que hasta regalan juegos) y van de lujazo, por una cuarta parte del precio de la switch. De cualquier manera, ni sabía que la switch podía hacer eso de manera oficial (entiendo uqe habrá que toquetear algo para instalarle alguna historia , no?)

1 respuesta
Aeran

#59 pues si es la más nueva que te sorprende de que sea la más cara?

1 respuesta
S

#62 Joder tú te lees? Has soltado que no todo el mundo puede tener consolas new gen.

eondev

#61 si claro, tienes steam link. Pero tener la switch como solución (si ya la tienes claro) me parece lo ideal.

B

Otra comparativa de Switch vs PS4:

Grise

#59 Sin duda la más cara.

EDIT:

Y la PS4 normal, por si las moscas.

1 respuesta
B

6:48 del vídeo.

S

#66 buen intento

He tardado 10 seg en encontrar la Slim por 260.

1 respuesta
Grise

#68 Un modelo de 3 que vende Sony, ni tan mal. No la he puesto porque no me acordaba, pero por lo que estoy viendo en tiendas “normales”, que es donde compra el 99.99% de la gente, está entorno a los 290.

Si dijeses que es más cara que la XBO ok, nada que reprochar porque Microsoft la está regalando, pero decir que es más cara que la PS4 cuando Sony tiene dos modelos con precios superiores (en el caso del modelo Pro sustancialmente superior) y uno con precios inferiores pues bueno, si quieres tener la razón se te da y ya está.

1 respuesta
S

#69 Claro que tengo razón,

El 99.99% es la gente tiene la PS4 normal y no la Pro, y resulta mucho más fácil encontrarla por debajo del precio una Switch. No sé que entiendes tú por una tienda normal o una anormal, pero en la tienda que has puesto tambien es mas cara la Switch xD

Ahora sumale los accesorios que necesita y que los juegos son mas caros.

1 respuesta
A

Algunos queréis que los juegos salgan en las máximas plataformas posibles cuando son exclusivos y demás, hacen esto para que esté en más plataformas y os quejáis

Tenéis un doble rasero flipante

3 1 respuesta
B

#71 Desde Wii, 2006, se lleva dando por el culo con que Nintendo debería de tener los multiplat importantes como el resto. Por fin hacen algo, y seguimos igual.

Que haya gente que se compre una consola cada generación o de pascuas a ramos se lleva ignorando prácticamente todo el hilo. Hay quien se cree que todo el mundo tiene pasta para plataformas o necesidad de tenerlas, y el "hijo, ya tienes la Nintendo, olvidate de la play" no es que sea raro. Como a mi no me interesa ni me sirve de nada a nadie debería hacerlo, así de simple.

Si supieran en las condiciones que juegan ciertas personas... Hay en hogares que sigue habiendo TVs CTR y personas que juegan en ordenadores portatiles de gama tirando a baja de hace 5-10 años que van literalmente a tirones, robando el wifi del vecino. Y para mi asombro parecen disfrutar más de los juegos que muchos de aquí, yo incluido, que nos amargamos por todo.

7
rojasu

en las zonas de bosque y con enemigos parece que se muere el juego xD

S

#27

Yo sí y se ve como el culo.

1 respuesta
NaRcO

#74 Que se ve como el culo? Pero que dices!? Si os empeñais en seguirlos comparando con las versiones de consolas con el doble o triple de procesamiento pues (ya no digamos PC's de gama alta....) es normal, es que decís unas obviedades que parece que habéis descubierto la rueda. Hay que comparar con otros juegos que ya están en Nintendo Switch. Hay juegos más simples que se ven y corren muchísimo peor, sobretodo si son con Unreal Engine 4, juegos de carreras que en teoría no deberían tener tanto problema y hacen unos cutre port de mucho cuidado. Lo del The Witcher 3 viéndose como se ve en la Switch es increíble y va a ser perfectamente jugable. Siempre estáis buscándole las 5 patas al gato, parece que la franquicia fuese vuestra y ohhhhh ohhhhh que se va a ver mal y va a desprestigiar la IP .... ohhh ohhh vamos a manchar nuestra imagen. venga ya!!
En todo caso lo que van es a ganar una muy buena reputación por semejante labor y bastante buena por cierto, ya hasta los de digital foundry (que tanto idolatráis y ponéis los videos de sus absurdas comparativas) están deseando echarle mano porque no se creen lo que están viendo ... pero por aquí hay mucho iluminaty.

TRON

Pues para mí el gaming del futuro es la posibilidad de jugar en la tele, pc y portátil sin hacer sacrificios más allá de la resolución y poco más.

No sé, seré raro pero la posibilidad de poder llevarme una portátil en un viaje y pasar todo el vuelo jugando a un juego que cuando llegue a casa pueda seguir en el PC o la TV me parece la auténtica masterrace.

Por eso me compré una Switch, por la increíble versatilidad que ofrece y espero que en un futuro Microsoft dé la posibilidad de hacer lo mismo entre PC y Xbox, compartiendo los juegos. Entonces me plantearía una consola sin exclusivos.

4
Bouzas

Nuevo gameplay

1 respuesta
NetDevil

Me lo pillé en PC en su día y lo dejé a las 15h... Me lo pillaré en la Switch porque sé que le voy a meter 10 veces más seguro.
Algunos se deben pensar que su mundo es o debe ser igual para todos, pareceis quinceañeros.

Sergiov

Lo peor de todo es que esos que meten mierda luego se lo compraran

B

Pues prefiero que saquen TW3 hasta para las tostadoras y no Skyrim.

C

Tambien os digo una cosa.

Jugar a esto en portátil en el metro/autobus y pantalla pequeña es lo más anticlimático del mundo. Matas el juego y la atmósfera.

A esto se juega en tardes de invierno a oscuras en casa delante de tu pantalla grande, con mando, sonido alto y una taza de té/café calentito al lado y dejándote absorber por la atmósfera tan brutal que tiene el juego.

1 respuesta
Mewtwo

#70

Ahora sumale los accesorios que necesita 

Que accesorios necesita ? Por que yo abri la consola y me puse a jugar al smash , no necesite accesorios .

El 99.99% es la gente tiene la PS4 normal y no la Pro, y resulta mucho más fácil encontrarla por debajo del precio una Switch

En serio 🤔 quitando que ahora la switch se encuentra con 2 juegos casi por el precio de salida y se ha podido comprar a 260 pues...

Asi que no , no tienes razon

1 respuesta
TRON

La semana pasada me compré la Switch+funda+protector por 285€, luego cada juego que he comprado lo he hecho a medias con mi hermano por lo que me salía el juego a 25€.

Podría decirse que los precios son iguales en PS4/Xbox que en Switch.

S

#82 No puedes enseñarme una Switch nueva más barata que una PS4 pero la perra gorda toda para ti.

Saludos

1 respuesta
NaRcO

#81 Creo que ahora si ya lo he visto todo en esta vida xD

Bueno y así en modo portátil que te parece?

Usopp

#77 Yo no lo veo tan mal, lo que pasa que acostumbrado al combate del Dark Arisen no se como irá este.

Cl0ud7

Hace mas de un año le compre nueva una PS4 Slim 1TB+Destiny 2 a mi hermana por 220€.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Pues me lo comprare para SWITCH ,me apetece y punto ,no sé.

Cómo os gusta discutir ,es obvio que es la peor versión ,pero también es obvio que quien la compre tendrá sus motivos y este juego,es una maravilla ,yo estoy seguro que lo disfrutar en montón

Mewtwo

#84 tu no has dicho que sea mas barata sino por debajo del precio.

Y en este foro tienen ejemplos a porrillo.

S

#87 Gracias por el aporte, a ver si con eso deja de vivir engañado.

1 respuesta

Usuarios habituales