GC 2019: Tráiler de Borderlands 3

thrazz

A punto de empezar la Gamescom, Gearbox enseña una guía en vídeo del nuevo Borderlands 3.

4
Dientecillos

Madre mía, que coño hago con este hype.

Mis muelas.

ArThoiD

Menudo pedazo de GOTY joder.

Eso sí, no hay ningún personaje que realmente me llame la atención.... Quizás Amara pero pff...

B

Al fin Maliwan tendra su parte de personalidad.

PD: Lo de pantalla partida SOLO para consola, creo que es la mayor cutrada que he visto en mucho tiempo en ports. Acepto pulpo que desactives la opción si detectas inputs de teclado y ratón...venga...acepto pulpo. Incluso puedes aceptar solo Xinput y así solo necesitas configurar un mando de Xbox. Así que, cual es la excusa?

2 respuestas
Dientecillos

#4 Que no estamos en 2002 😂

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6 Claro, porque si saliera en Steam FIJO que la tiene...

#5 Me importa un comino. Imaginate que mi un amigo esta semana a estar por mi casa, no voy a comprar otra copia u otro ordernador para jugar una semana.
Nada, una tonteria de mejora que permite hasta Rocket League. Te pone el coche por defecto y a otra cosa. Pues siendo Borderlands pueden cascarte a Claptrap con un poco de mejoras de estadisticas así en general y una habilidad al azar, a la, pista. O si quieres ir a algo más sencillo, clona a tu personaje

1 1 respuesta
Dientecillos

#7 Menos le importa a ellos. Si con todo lo que sale en el tráiler te quedas con una feature que no usa ni dios en PC, pues :person_shrugging:

1 1 respuesta
GasaiDovis

Que puto coñazo jugar en splitscreen btw

1 respuesta
JubiGato

Que yo sepa desde el 1 la splitscreen solo sale en consolas

B

#9 Si, eso jamás te lo negaré.
#8 Pues obviamente no me quedo con eso. Me encanta el tema de la nave, parece a sí a ojo de buen cubero más pequeña que Santuary, al menos parece que las tiendas están más céntricas.

El nuevo diseño de Marcus mola, la verdad es que los personajes no quedan tan raros como al principio.

Los mundos y los enemigos son la ostia, solo con el trailer ya destilan personalidad por todos los lados. Puede ser una buena solución en vez de los cortes extremos de bioma que tenía el 2.

También me alegra que Maliwan por fin vaya a tener trasfondo, que Jackobs incluso sin el dlc ya se sabía que los jefes eran rednecks. Maliwan por poder podría ser la abuela de Torgue y colgaría igual debido a la falta de trasfondo

Pero coño, que a algo tan simple como la pantalla partida vaya en consola y en pc no, pues como mínimo me parece curioso, que ni es critica ni es nada, me parece una cutrada? Pues si, ahora, que es un mal menor, pues tambien

1 respuesta
Mewtwo

#11 te parece curioso lo de la pantalla partida ? En casi ningun shooter en pc y digo casi ninguno para no pillarme los dedos , ha habido pantalla partida .

Es una feature que en pc desde hace muchisimo años no se suele implementar.

mikki

Nadie hace trailers como esta gente, los odio y a la vez los amo.

Usuarios habituales