GC 2020: Age of Empires III Definitive Edition saldrá el 15 de octubre

thrazz

El remake de Age of Empires III saldrá el 15 de octubre de 2020 en PC y será parte del Xbox Game Pass desde el primer día.

2
HeXaN

Cómo me flipaban las físicas de este juego cuando salió. Le daré de nuevo gracias a la bendición del Game Pass.

Kalgator

Este juego aun no ha envejecido tanto, si le das al normal aun hay mucha gente dandole!
Le daré dia1!

s3niK

Me tienen un poco cansado ya con tanto refrito los de Age, quiero el puto age 4 ya!

6 2 respuestas
Alrich

#4 Joder yo también no se ni cuanto lo llevo esperando, aunque esto me llama un poco ya que el 3 fue mi primer AOE y le tengo un cariño especial

W0rd

sigue viéndose bien a día de hoy, las explosiones son la ostia, barcos incluidos.

B

La primera vez en mi vida que upgradee un pc fue para jugar a esta maravilla, estoy IN, a veces sigo dandole al 3

Ultrajex

Si me diced que los 3 DE han sido para dar tiempo de hacer el 4 bienvenidos sean que he disfrutado mucho con el 2, y ahora me apetece rejugar este :)

1 respuesta
Kalgator

#8 Es que es para eso, el 4 está en desarrollo, ya hubo un teaser

Dry-Prime

Las animaciones de destrucción de barcos y edificios sigue siendo bestial a día de hoy, no sé si caerá day1 pero seguro que lo pillaré.

rojasu
CLambert

#4 Obviamente están financiando el desarrollo del 4 con las definitive edition, que el género de rts no es que sea superventas hoy en día.

1
Dream-MV

Para mi AOE es un juego al que le doy por los feels, pero veremos cuando salga.

1 respuesta
B

#13 A mi este me gustaba mas porque no era tan tan tan mecanico como el 2.

1 respuesta
Dream-MV

#14 A que te refieres con mecanico?

2 respuestas
B

#15 en el dos hay que mover mucho mas las unidades y apuntar con catapultas y eso que en el 3.

Que era mas un hit and run (al menos desde mi perspectiva, tampoco soy un crack jugando a ninguno)

1 respuesta
Kalgator

#15 el tema de experiencia y metropolis le daba muchisimo juego, y no si cogías X facción hacias X estrategia, ya que era mas versatil gracias a las cartas

#16 No es tan hit and run eh

1 respuesta
B

#17 lo de las metrópolis era muy guapo porque además podías suplir tus carencias o tus formas de avanzar.

A ver he hablado a bote pronto pero requiere muchisima menos microgestion de tropas

Kayder

Lo de las cartas es algo que me gustó, le daba más variedad a las partidas aún con la misma civ. Lo malo era sacarse los puntos así que yo editaba el xml. Total no jugaba más que solo o con algún amigo y me parecía un peñazo el desbloquear eso y las mejoras de la ciudad.

1 respuesta
B

#19 también era bueno porque obligaba a jugar con mas civis por si nerfeaban la wena

1
PatedeAtun

Vaya juegazo. Lo descargué en la cuarentena y hay muchísima gente dándole aún, encuentras partidas rápido.

Kalgator

Partida mediavidera ya!!

18 días después
Kalgator

Refloto, hay otra beta! hasta el dia 22!

1 respuesta
Kujo

Pues me apunte al insider a ver si me dan Beta por probarlo. A este no jugue nunca :)

B

#23 como puedo jugar?

1 respuesta
Kalgator

#25 te envian codigo al mail.. tiene NDA, así que no se puede decir nada del juego, eso si, se nota que han mejorado muchas cosas desde la primera beta/alpha

1
27 días después
Malmeder

Veo poco entusiasmo por su salida cuando es este mismo jueves. Me preocupa que no vaya a tener una buena base de jugadores, muy necesaria para el sistema de matchmaking. También me genera dudas que el original ya tiene una buena base de jugadores, y no veo a todos ellos pasándose a la nueva edición. Vamos, que soy bastante escéptico sobre su salida, no sé qué pensáis vosotros.

Usuarios habituales