GC 2020: Anunciado Bridge Constructor: The Walking Dead

thrazz

Tras el original y el de Portal, el tercer Bridge Constructor es una colaboración AMC, que ha cedido su franquicia The Walking Dead.

Por ahora no hay gameplay, pero ya sabemos que saldrá en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X, iOS y Android.

1 comentario moderado
sgjuanka

Por que hacen juegos así que nadie pide?

1 respuesta
thrazz

#3 ¿por qué os imagináis que nadie pide una nueva entrega de una saga que ha vendido muy bien hasta ahora?

2 1 respuesta
BaRtoZ

#4 Hombre, "vender bien" es distinto a vender número de copias. Que yo lo tengo en Steam porque salió a un precio regalado...

Rivendel

yo soy ingeniero estructural y estos juegos me encantan, aunque es un poco como si un camionero cuando sale del trabajo se pone a jugar al euro truck simulator

1 respuesta
Calzeta

#6 Conozco varios ejemplos. Gente que disfruta de la conducción de camiones y con los simuladores pueden probar máquinas y rutas que no van a poder conducir de verdad.

1 respuesta
Juanjolopezv

#7 o los militares / policias que despues se dedican a jugar a juegos de simulación, airsoft con replicas o montar miniaturas de tanques y armas x)

1 respuesta
BernyMoon

B

#8 Todavia recuerdo un militar ultra fan del airsoft. En uno de sus videos se metia por una ventana haciendo raft, se daba una ostia del quince y ponia un mensajito abajo de "Aquí es donde me revente el hueso del dedo del pie, pero no me entere", y ves como sigue corriendo

Usuarios habituales