GDC 2019: Presentación de lo nuevo de Google (19 de marzo a las 18:00)

Akronhar

coño, ana botella

Sonos

Disfruté bastante Rime la verdad.

GaRoU

in plaza mayor!

Nerviosillo

No voy a decir nada porque no es que mi inglés sea mucho mejor.
Pero como se nota que es tequila. A cup of Café con leche en la plaza mayor.

Perrofeo

Ya me gustaria veros hablando delante del mundo entero a ver si teneis acento.

NeV3rKilL

#332 estooo... no. Fluido va a ir.

Pero con ningún servicio de estos puedes jugar competitivo, que es uno de los grandes pasteles.

Esto se puede comer los juegos de móvil para darles mejores gráficos y más batería al móvil o los juegos casual de aventuras con jugabulidad nula, juegos por turnos, etc.. No es un pastel pequeño, pero no es todo el pastel.

Con esto no puedes jugar a ningún juego que requiera reflejos exigentes. Es su mayor contra.

1 respuesta
snnwnz

coño, esta es de sevilla este fijo

Starshow

nive del ingles legendario de la ponente de Tekila :D

Adenis

#348 Por que no te mola? hablando en el hipotetico caso de que la sensacion sea igual que en una consola Pc con el juego instalado.

1 respuesta
Alvurion

Joder con Luz Botella

GaLiaNBeaST

relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor

1
MoLSpA

Qué fácil es meteros con el inglés de la gente desde la silla del pc. El acento es el acento, no todos tienen acento nativo americano como vosotros.

2 2 respuestas
TheDamien

no hay live en el hilo para esta señora? por favor!

Sonos

Mira, filtros del photoshop en tiempo real xD

SFC

¿Por qué será, que siempre que habla un español en ingles, salimos con la gilipollez del acento?

Laserazul

Pero si eso son mods de Pc de toda la vida xD

BernyMoon

No veas con Anne Bottle.

wajaromau

A saber como sera el acento del resto de tequila.

NeV3rKilL

#372 Cualquier español tenemos ese accento horrendo en ingles. Yo mismo y sale inconsciente por mucho que te esfuerces siempre acaba saliendo lel.

B

#372 fácil, divertido y gratificante.

B

Qué más da el acento si al inglés le quedan 2 días de ser el primer idioma de USA.

1 respuesta
DaniRC1993

Es que aquí en mediavida todos tenemos el C1 verdad

1 respuesta
E

Se viene Skynet.

1
Czhincksx

#369 Si la sensación fuera la misma en ese caso sí. Pero hasta que no lo pruebe no lo creeré al 100%. Soy un escéptico.

I

Cuando me presenteis a un guiri que no tenga un acento basura hablando español me reiré de esta señora.

3
Grise

#366 si los servidores del juego competitivo que quieres jugar están en el mismo sitio que los de Stadia (muy probable en el futuro) el delay teórico que tendrías es el mismo que ahora.

1 respuesta
Cryoned

#381 de hecho hay estudios que demuestran que a pesar de haber más hispanos en USA, cada vez se habla menos español porque a partir de la segunda generación nadie tiene interés en aprender otro idioma que no sea el nativo.

YaW

https://store.google.com/magazine/stadia

Tatsujo

Se peina a lo cortinilla pero esta calvo.

1
wajaromau

Que sepais que el acento español es lo que os hace follaros guiris cuando viajais por europa, a las chicas se les caen las bragas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • -Pr0dyh-
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • Grise
  • BernyMoon