GDC 2019: Presentación de lo nuevo de Google (19 de marzo a las 18:00)

Dante88

#323 el futuro es jugar con input lag y con problemas de conexion a un single player?

1 respuesta
Wedek

Leo Harlem cuentate unos chistes

3
BernyMoon

Coño, esto no está mal.

Ronjoujoujou

Pero no dicen nada de precios o tarifas.

1 respuesta
SFC

La conferencia ha pegado un bajon importante

1 respuesta
NeV3rKilL

#386 No es solo delay. El video codificado cuando hay mucho movimiento, juegos en primera persona y rápidos, salen los artifacts por doquier. Eso o le metes un gritón de mbps para codificar y jodes las conexiones incrementando delay y ancho de banda, o no lo solucionas. No todo es delay.

No has visto streams de apex o de algún juego rápido lo rápido que se ve todo borroso y no se ve nada? Imagínate jugar con eso.

wajaromau

#394 porque es humo.

B

#395 faltan calvos

ArThoiD

WOW, los save-states que han tenido los emuladores desde hace... 15 años? XD

1 respuesta
denimH

De que esta hablando este señor que he llegado tarde

Cryoned

#391 El futuro es no tener que gastarte 400€ en una consola que se queda en el sofá, no tener que invertir 2000€ cada 3 años en un PC.

El futuro es que un padre sin tiempo, pueda arrancar un juego en el movil mientras está en el parque con sus hijos, luego continuarlo en el hotel cuando está de viaje de trabajo y acabarlo en casa de forma ininterrumpida sin preocuparse por absolutamente nada

eso es el futuro.

11 4 respuestas
Sonos

#399 Correcto, pero en los tiempos actuales, que tiene su gracia para ciertos casos.

BernyMoon

Apuestas con el precio? Yo digo 15-20€ al mes.

Martita-

Imaginaros que se pudiera jugar a lo ultimo en la switch, joder seria la ostia.

ReYzell

Leo Harlem me la esta bajando

zazgan

Mini resumen? Qué es jugar en la nube?

Ronjoujoujou

#401 2000 euros cada 2 años? Tienes pc?.

3
ArThoiD

#401 Que sí, pero siendo realistas, esto no es posible hoy en día.

Quizás sí para 4 gatos con conexiones absurdas.

2 respuestas
Nerviosillo

Podrían haberse currado algún juego potente para que el poder de la nube en streaming nos explotara en la cara.
Se que es una conferencia para desarroladores, pero...

Gñe...

2 respuestas
ArThoiD

#409 Se supone que AC Odyssey ya funciona, y DOOM Eternal

2 respuestas
Tatsujo

Viva Willyrex

Ronjoujoujou

Ojala dejen jugar al doom gratis para probar. Le tengo muchas ganas xD.

1 respuesta
Grise

#409 La gracia inicial de esto no es que puedas jugar un juego hipertocho que no puedes jugar en PC, si no que puedes jugar un juego con calidad de PC en cualquier parte.

1 respuesta
sh31k

#408 Has visto las características de esos datacenters para decir lo que estas diciendo?

Son recursos COMPARTIDOS, que es el verdadero avance, no es un pc reproduciendo un juego y enviandotelo a tu pc, es todo un puto datacenter a través de los nodos de google.

Nerviosillo

#410 Si, pero...
Estoy mal acostumbrado a los Nintendo Directs y a las últimas conferencias de MS.
Esto es como tragarme una conferencia de EA, y eso me activa el modo hate.

Fyn4r

Como esto funcione decente y tenga catálogo, ggwp

ArThoiD

#412 No van a lanzar algo así gratis porque la cantidad de gente intentando probarlo reventaría todo por los aires.

Ya puede ser Google o su puta madre, que no es posible mantener eso estable para todos.

1
Cryoned

#408 pero que ya lo tienes en la calle y hasta te lo puedes montar tú en casa. Tienes parsec, shadow, shadowplay, moon.

Google simplemente presenta la plataforma propia mejorando una tecnología existente.

_Akiles_

el sueño de los stream snipers XD

NeV3rKilL

No se inventó el lag compensation hace una décadas por nada. Se inventó porque era necesario. El streaming no tiene lag compensation.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • -Pr0dyh-
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • Grise
  • BernyMoon