GDC 2019: Presentación de lo nuevo de Google (19 de marzo a las 18:00)

Czhincksx

#481 Eso es lo mejor. Tendrán que usar algún tipo de IA para que la máquina que ejecuta el juego aprenda a identificar enemigos, objetos y cosas así y te ayude a apuntar o los resalte modificando el vídeo que se reproduce. Pero por ejemplo el wallhack desaparece de un plumazo.

Grise

Bastante mal el cierre, ni fechas aproximadas, ni precio ni hostias...

1 respuesta
SFC

de 100 euros/mes no baja esto.

pirri1721

#507 Blufaco

Tatsujo
  1. España 2029
Nerviosillo

Pues yo sigo prefiriendo mi hardware de toda la vida.

Nos vemos por los puntos limpios rebuscando RAM, gente!

Starshow

huele a pedazo de fail como una catedral, pero bueno, dejemos a google vender humo :D

ArThoiD

Bueno, a la temp 1 del Apex que nos vamos, goes

Sonos

Vamos, que han querido dar un golpe sobre la mesa antes que Ms, Amazon, Apple.... den información sobre sus servicios.

1 respuesta
Lizardus

#401
2000 euros cada 3 años en un PC ? Mi ordenador del 2013: I5 3450 , 8Gb de ram , y la RX 570 de la oferta de estas navidades de 99 pavos. Hasta hace 2 dias con una GTX 560 ti ( en total casi 500 euros en su dia ) , y salvo los tipicos juegos punteros prácticamente podia jugar a todo en detalles medios ( altos incluso en algunos ), y ahora mismo con esta tarjeta nueva ( Y un ssd de 240 gb ) le he dado una nueva vida , no hay juego actual que no lo mueva en alto entre los 80/100 fps, que ya es bastante mas que lo que ofrecen las consolas actuales.

Ronjoujoujou

100€/mes creo que seguiría con mi pC.

Como no sea como un game pass o algo, creo que va a triunfar poco.

NeV3rKilL

No os flipeis con los mods. No va a haber mods. Si no hay archivos que modificar porque estará todo en un server. Cómo va a haber mods? Quien y dónde programa los mods? Todo oficial por el developer.

Pero que no va para ese público. Esto está enfocado al padre que no quiere dejarse 500€ en la proxima play y quiere que su hijo se calle. O al que viaja. Pero esto es la opción cutre/pobre de los gamers a medio plazo.

DaniRC1993

#519 Pero si han estado una hora hablándote del servicio

1 respuesta
denimH

Pues esto frio no me ha dejado, pero tibio como mucho. Poco han dicho, y menos sobre cosas concretas.

B

Como sea, no creo que les cueste mucho superar playstation now, ya veremos que pasa con microsoft.

B

Mola, ahora a esperar a verano.

Perico97

Y todo pooooooor +30/40 euritos al mes, estos van a reventar el mercado a base de talonario y van a liarla parda con las suscripciones mensuales, tiempo al tiempo.

1
Betrayal

Me voy con mas preguntas que respuestas. Me cuesta muchisimo creerme que esto vaya a funcionar mejor o igual que teniendo el juego en tu pc, por muy amos que sean en google optimizando tiempos de consulta por internet... no dudo de que hayan conseguido los 60 fps 1080p que prometen, pero el imput delay no me lo creo, lo siento.

MoLSpA

AWS hará algún movimiento similar?

3 respuestas
B

Literal.

2
Sonos

#523 no, me refiero que al no dar precios y fecha concreta, han querido adelantarse al resto hasta tener todo bien atado.

abE

Que 100 ni qué 100, a nadie le compensaría. Como mucho 20-30 y ya me estoy pasando

DunedainBF

De cara a acabar con los cheats y aspecto competitivo sería mucho más fiable que los sistemas actuales.

Estoy pensando en speedrunning, logros o cualquier norma extra hard que cualquiera se desea imponer. Que el usuario pierda el control sobre la ejecución del juego y solo tenga una pantalla tonta y los inputs del juego, tiene sus ventajas.

Cryoned

#529 si, todas lo están haciendo.

amazon de hecho abrió ya sus estudios de videojuegos hace tiempo, microsoft también. Todas las que tienen grandes datacenter y dinero lo están abriendo.

Sonos

#529 Si, Amazon al igual que Microsoft tendrán sus propios servicios similares.

Grise

#529 Sería esperable viendo que están entrando al mundo gaming. Ahora mismo los únicos que pueden hacer estas mierdas son Google, Amazon y Microsoft.

-

Cosas que me gustan:

  • No hace falta hardware, es el que ponen ellos. Lo cual te olvidas de todo. Hardware ilimitado.
  • Al parecer o eso dicen 4k (60fps) básicamente no creo ni que las consolas siguientes ofrezcan eso. (Probaremos eso..)
  • Juegos multijugadores sin chetos y sin configuraciones raras e historias. Básicamente lo mejor.
  • Juegas donde quieras.

Cosas que no me gustan:

  • Que aun no lo puedo probar para ver si es cierto o es humo.
1 respuesta
Aeran

#512 Han dicho en verano de este año.

B

bueno al menos aunque vaya con lag google te ayudara a pasarte esa parte tan tan dificil del AC odissey.

wajaromau

Creeis que con el tiempo superaran el humo de la conferencia del E3 de sony cuando anunciaron el FFVII remake y el Shemmue 3?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • -Pr0dyh-
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • Grise
  • BernyMoon