GDC 2019: Presentación de lo nuevo de Google (19 de marzo a las 18:00)

ThOrKeMaD

Y me pregunto: ¿Adiós a los chetos con esta modalidad de juego?

2 respuestas
Kuromao

#721 Exacto. Ahora no podrás inyectar chetos. Porque estás jugando con el ordenador de Google directamente. Monitorizado por ellos las 24horas.

sagem9

mucha gente que venía buscando las risas y el humo se la han tenido que comer doblada y se ha quedado el hilo tranquilito xD

2 respuestas
verseker

#718 Pero es que netflix no se ha comido los cines, es un complemento. De hecho ha revitalizado como nunca el interés de mucha gente que ya ni veía en su casa cine, ni mucho menos iba al cine.

#721 No te preocupes que el streamer patrocinado de turno que ofrece rabo al raterío habitual tendrá mejor recepción que tú, menos lag y mejor servicio.

Prefiero 100 chetos que uno de estos basuras.

1 respuesta
wajaromau

#723 pues yo nose que doblada dices, si todvia nadie juega con la consola y lo que aparecr por ahi es penoso. Humazo chaval que te has comido.

2
toyakens

#723 es que por el momento todo es humo, no hay más que una presentación de PowerPoint y unos cuantos números. Hasta que no desplieguen el asunto en EEUU o España y se pueda testear no hay más de donde coger.

-

#718 Pero si antes de Netflix y toda la pesca ya estábamos todos bajando todo el contenido multimedia mediante Emule.

Pero que no se puede comparar una película con un videojuego. En un videojuego hay una interacción y en una película no.

J-te-mata

No sé macho, yo creo que esto de momento es puro humo.

Kuromao

#724 Yo soy el primero que deseo que los Cines JAMÁS mueran. Amo el cine. Y la experiencia que ellos dan, es única.

Por mi experiencia, he visto con el paso de los años un desangramiento en varios cines.

Una cosa es ir a ver Detective Pikachu en masa por lo que ya arrastra los blockbusters y otras muy diferentes es ir al cine a ver esas películas estupendas pero sin repercusión.

1 respuesta
verseker
#729Kuromao:

Por mi experiencia, he visto con el paso de los años un desangramiento en varios cines.

La sangría en el cine no es culpa de netflix ni de la piratería, es culpa de la mala gestión de los mismos.

Pero la pela es la pela y los negocios de este tipo no están puestos para generar empleo y una estabilidad en la sociedad en la que se lucran sino para enriquecer a los que lo dirigen.

1 respuesta
hryuk

#701 Cambia hamachi por zerotier :) . Yo uso la restransmisión de steam fuera de lan con zerotier y no va mal, pero es fibra 100/100 en ambos lados.

Tambien cambiar el router pestoso que da el ISP por uno decente ayuda mucho, y conectarlo todo por cable, no por wifi.

1 respuesta
Kuromao

#730 Todo ha tenido que ver, claro. Y no ayuda que Netflix te salga al mes durante 30 días lo mismo que ir al cine 1 día entrada más palomitas.

1 respuesta
verseker

#731 Entiendo que zerotier es un sistema similar a hamachi no? quiero decir, uso zerotier, con la correspondiente ip que me proporciona y luego el programa externo que elija, moonlight, retransmisión de steam o lo que sea, no?

Qué ventajas tiene zerotier respecto a hamachi?

#732 Pero es que son cosas diferentes. Tanto la piratería son beneficiosos para la transmisión de cultura, no así para el enriquecimiento de peces gordos. Si las empresas se adaptan seguirán manteniendo modelos de negocio lucrativos y beneficiosos para sus usuarios. Ya hay planes en camino y manda cojones que los de netflix sean unos de los que planean abrir salas. Esperemos que sean consecuentes con servicios y precios, pero yo lo dudaría.

1 respuesta
hryuk

#733 No uso hamachi desde hace mucho, alomejor ahora son iguales pero no lo eran. Zerotier crea el enlace mas cercano, esto es, si usas la ip que te da zerotier en una lan, el trafico será por la lan, si la usas entre dos pc's de madrid por ejemplo, el trafico irá por la ruta más cercana conectada, no por una global mas amplia con más lag.

1 1 respuesta
verseker

#734 Me lo apunto pues, gracias.

Artemax

Alguien resume un poco plis?

Gallifrey
#713Kuromao:

Ahora mi colección de juegos es 98% digital.

Bueno, pues la tuya, mi colección de juegos actuales sigue siendo un 98% física.

Además de que no compares tener tú tu juego, ya sea físico o digital, con esto, que sería una simple suscrpición y el juego siempre sería de Google, nunca tuo.

Y no es comparable a Netflix, porque una serie o una peli la ves una noche y te olvidas, en la mayoría de juegos te has de pasar varias horas para completarlos al 100% si quieres y los uegas durante varios días, además de que a muchos amantes el mundillo nos mola tenerlos por el mero hecho de coleccionarlos.

2 respuestas
Yahia

#737 Todo eso que dices se aplica a un apasionado de la música, el cine o los libros. Algunos no entendéis que los hardcore son una minoría.

1 1 respuesta
-

De hecho no toda evolución de la tecnología significa éxito o que sea el paso correcto.

Todos hemos probado el 3D en el cine y a muchos nos ha parecido una mierda. Creo que Avatar ha sido la unica experiencia buena en cuanto al cine 3D. Lo demás mal y con mareos.

Se vendieron modelos de TV con 3D y gafas y apenas se ven ahora..

RYU

Lo siento yo no veo jugar por streaming como el futuro. Sino como un atraso. Yo a día de hoy me puedo ir a mi casa de campo y al pueblo de mi novia y no tengo problema para jugar. Y con el streaming no sería posible. Para mí estar encadenado en tu casa para jugar me parece un atraso abismal

1 respuesta
Kuromao

#737 Yo te entiendo perfectamente. Adoro los coleccionistas y las colecciones. Pero tenemos que ser realistas, el mundo empuja en una dirección que ya vamos viendo con mucha claridad cual es. Y esa no pasa por cosas físicas, a pesar que las amamos.

1 respuesta
Ederall

Harán algún tipo de tarifa plana???

1 respuesta
Kuromao

#740 Ese es el principal problema. Exacto. Aunque se solucionará en el futuro con los satélites.

1 respuesta
-

#742 es que o es servicio estilo gamepass o la ostia que se van a pegar va a ser fina.

1 respuesta
Ederall

#744 por lo que he leído en una noticia han enseñado un vídeo de yt del assasin con el botón de comprar, lo siento pero no pago 60 pavos para solo poderlo jugar en streaming.

Eso sí, un gamepass completito y paso por caja

guillauME

Google primero tendría que implantar su propia red de fibra óptica de ultra velocidad mega plus y luego traer esto.

personaje

#743 Y cuando dejes de pagar la suscripción te quedas sin catálogo no?

Algo falla.

1 respuesta
YaW

Resumen by Google

2
J

¿Que ha sacado?

Lo podría poner el autor en #1 para no tener que leernos todo el post

sagem9

a mi parecer únicamente Microsoft está haciendo las cosas bien en este sentido mezclando estilo tradicional y estilo streaming

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • -Pr0dyh-
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • Grise
  • BernyMoon