GDC 2019: Presentación de lo nuevo de Google (19 de marzo a las 18:00)

S

Yo los videojuegos por streaming a día de hoy solo los veo
dignos para casuals o pobres

GaRoU

Que es el futuro parece claro, pero para ello la conexión a internet, velocidad y sobretodo accesibilidad debe de crecer y mucho, tanto a nivel de velocidad como de limitaciones, llegando a lo que hace tener o no electricidad. En la casa de campo te podrás llevar una consola pero tienes que tener electricidad, pues aquí igual pero aún es pronto para ello.

-

Y curioso lo del mando. El mando se conecta directamente al data center para reducir el input lag.

1
PaCoX

yo solo digo k va fino fino xd

Cryoned

dejo esto de battlenonsense, que es un buen analista que simplifica las cosas.

aunque el input lag no sé cómo lo ha hecho, debe ser todo al mismo aws a freir puñetas.

Ederall

#747 Cuando dejas de pagar Netflix te quedas sin su catálogo.

A mí me dices que por 10 euros al mes tengo un catálogo bueno, y lo pago mientras me interese, la realidad es que con tanto juego, raro es rejugar algo

1
Zegatron

Hola soy google, bienvenido al futur...su conexión ha caido, no podemos ofrecer nuestros servicios con normalidad.

Habrá que ver como funciona esto, si dan opción de bajar los juegos, como van a correr, etc. Ni los que esperan o anuncian un fracaso ni los que esperan anuncian el fin de las consolas tienen la mas minima idea de lo que va a pasar.

Si es una forma de acercar los juegos a todo el mundo o al menos a mas gente es algo bueno. Como amante de los juegos reales, en su caja, con su aroma incomparable esto no me atrae y no tiene pinta de que vaya a pagar por el servicio, la maquina o el mando. Pero no me gusta decidir o juzgar sin conocer todos los elementos.

Gallifrey

#738 Lo entiendo perfectamente, pero se supone que si estás aquí, a un foro mayoritariamente dedicado a videojuegos, es porque formas parte de esa minoría.

#741 Pasa por tener libertad para elegir, y que yo que prefiero físico tenga las mismas opciones de compra que aquel que lo prefiere digital o aquel que lo prefiere todo en streaming.

keygy

los que decis que google es simplemente marketing y "robar" datos de usuario, deberiais ir al medico, yo lo que veo que con el anuncio de stadia mas de uno por estos lares ha aprovechado para meter mierda because yes.

Este proyecto de google tiene buena pinta pero hay que ser cautos y ver realmente lo que nos van a mostrar cuando lo lancen.

P.D EL usuario medio de hoy en dia, tiene la mitad o mas de juegos digitalizados, y esto creo que nadie lo puede negar, aunque os duela a mucho el formato fisico tiene los años contandos seguramente.

lukimator

Sobre el papel todo es muy bonito y tal, pero aún ignorando el posible problema de input lag, yo no veo más que incógnitas.

Si el servicio sale por 15-20€ al mes, es improbable que puedan poner AAA's de lanzamiento puesto que no le saldría rentable a las propias empresas AAA, ya que con los 20€ mensuales de la gente, aun yendo para ellos íntegros (cosa imposible), no sería suficiente

Si hay que comprar los juegos aparte de pagar la suscripción mensual, entonces ya pasa a ser una broma de bastante mal gusto, porque encima en 2 años de suscripción has pagado una consola pero no te llevas nada

1 respuesta
B

es imposible que diesen un precio. al igual que amazon prime, el precio se ajusta en base a los ingresos de cada pais, para maximizar ganancias.

S

#760 Si es que de eso se trata, pagar y pagar y no tener NADA, que le den mucho y bien a lo streaming y digital.

Streaming para contenido puramente audiovisual si, tu vas al cine y lo gozas con una película durante dos horas y te vas. En videojuegos es una putada indefendible que puede estar bien como complemento puntual. Pero que haya gente que prefiera que el futuro sea sólo streaming no lo entiendo.

2 respuestas
B

#762 al igual que hay gente que juega en consolas a 30 fps, este servicio tiene su nicho. eso no va a hacer que los juegos de pc desaparezcan, pues ofrecen cosas distintas.

en un futuro cuando la latencia se pueda rebajar a 10 o 20 ms maximo, entonces puede que las compañias grandes solo ofrezcan sus titulos a traves de esos servicios, para evitar gastos de software antipirateria, maximizar ingresos etc.

igual que antes no se contemplaba un raton wireless en competitivo, y ya es una realidad, con esto pasara igual, incluso en competitivo. obviamente dentro de muchos años

1 respuesta
sagem9

Yo creo que apostarán por una store tradicional y aparte un sistema de suscripción... Vamos, lo mismo que tiene Xbox hoy en día.
Por otro lado, soy más partidario de que implementen una store junto al sistema de suscripción para adquirir los juegos en caso de no querer pagar el servicio o de que el juego salga de él, pero siempre siendo juegos que estén en ambos sitios

Zegatron

#763 Hombre, solo la entre Xbox y PS habrá mas de 150 millones de consolas con 150 millones de personas jugando a 30fps. Nicho nicho no es.

Si juegas en un PC deberian dar la opción de descargar los juegos. Al final lo que dice #762 es cierto, pagas por un servicio, no por el producto y eso hay gente a la que no le mola, entre los cuales me incluyo.

1 respuesta
S

#765 Otra cosa, Google apuesta por el streaming porque no le queda otra, si sacan una consola o el aparato que sea la hostia se la llevan. Y si lo del streaming no les renta tampoco pierden demasiado, ni tan siquiera prestigio.

B

Creo que se están adelantando demasiado a nuestros tiempos, lo veo factible en unos 5 o 6 años más y espero que fracase porque ya me veo venir a decenas de compañías lanzando sus propias plataformas, es decir porque limitarse a compartir sus ganancias si lanzando mis propios juegos en mi propia plataforma obtengo mas, similar a lo que esta pasando actualmente con las plataformas de video.

B

Seguimos en este hilo, un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • -Pr0dyh-
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • Grise
  • BernyMoon