Gears 5 #HG | God save the Kait

Mr_Potato

He estado probando el nuevo modo escape y no me ha disgustado, me ha recordado un poco a left 4 dead, eso sí el salto gráfico con respecto a gears 4 es brutal y aún no he probado la campaña que es donde más luce un juego.

B

Mirando el tech análisis de Digitalfoundry el juego en la Xbox X equivale a médium en PC (reflejos, sombras, AO, luces volumetricas etc) con algunas cosas en high y otras en low, supungo que en xbox one sera tirando a medium - low.

punishermlp

le hace bastante falta nuevos personajes y diseños, por ahora se me hace jodidamente escaso, sin mi clayton carmine en horda no es lo mismo, ya si añaden el silverback en horda se quedaria redondo

Devilpower

La campaña termina de 10, tengo unas ganas de gears 6 que vamos :laughing: eso si, tengo sensaciones contradictorias con el "mundo abierto" que le han metido la verdad.

No abrir si no te has terminado el juego
1 respuesta
cryevil93

Con lo del gamepass de 2 € te regalan el gears durante los meses que pagues no?

1 respuesta
GasaiDovis

#34

spoiler
Batur

#35 Si.

1 respuesta
cryevil93

#37 Pero con el tiempo te lo quitan y eso, no ?

1 respuesta
Batur

#38

¿Puedo seguir usando juegos una vez que han abandonado Game Pass?

Una vez que salen del catálogo de Game Pass, solo puedes seguir usando los juegos que instalas mediante Xbox Game Pass si los compras; obtendrás un descuento considerable si compras juegos como suscriptor de Xbox Game Pass.

Cuando compres juegos con descuento, esos juegos seguirán siendo tuyos. Del mismo modo, los complementos que compres seguirán siendo tuyos, independientemente de que compres el juego básico o no.

En cualquier caso, cada vez que inicias sesión en Xbox Live, los datos de tus juegos se guardan en línea. Esto significa que, la próxima vez que vuelvas a usar el juego (si lo compras, si lo usas en casa de otra persona o si vuelve a incluirse en Game Pass), podrás seguir donde lo dejaste.

Drulo

Pues me está tocando un poco la moral el juego... voy por el capitulo 3 del acto 1 y ya he tenido que salir del juego dos veces porque al juego no le daba la gana de avanzar con el siguiente punto en la historia y abajo se quedaba guardando el perfil o la partida de forma infinita.

De hecho, el capítulo 3 acabo de tener que reiniciarlo por completo porque el checkpoint se ha quedado corrompido al parecer.

El juego está bastante bien pero es un poco inaceptable que dé tantos problemas, que al parecer no soy al único al que le pasa.

1 respuesta
GasaiDovis

#40 Te da la opción de cargar el ultimo checkpoint o incluso el anterior. Probablemente con la 2ª opción no te hiciera falta reinciar el capítulo

1 respuesta
Drulo

#41 cargar el último checkpoint no hace nada porque al parecer ese se queda en el limbo y cuando el anterior está a 17 minutos, como que da bastante igual eso o reiniciar el capítulo y hacer un reinicio del save desde cero.

Y si sales e intentas cargar esa partida ya puedes esperar 20 minutos que no carga.

1 respuesta
GasaiDovis

#42 A mi me paso lo mismo , pero vamos recargue el punto de control anterior y perdí 10 minutos, pero llevaba ya bastantes horas en el capítulo.

1 respuesta
Drulo

#43 yo digo de reiniciar la subsección de cada Acto.

1 respuesta
GasaiDovis

#44 Bueno claro, los actos son los grandes, tienes razón.

1 respuesta
Batur

Yo llevo poquito (he llegado a lo de la mejora en forma de analgésicos (droga) para hacerte inmune) pero volver a manejar a JD de prota me hace muchísimo trigger.

Drulo

#45 pero vamos, que es que me ha pasado 2 veces en 3 capítulos que llevo.

No sé si tiene que ver con los problemas del Live de este fin de semana o que se han pasado el Q&A por el forro.

Voy a probar desconectando la consola del Live a ver...

cryevil93

Vamos que al tiempo toca pasar por caja cuando lo quiten del gamepass

1 respuesta
Sonos

#48 los juegos de Microsoft estarán siempre en Game Pass

De momento me está pareciendo muy top el juego, muy por encima del 4 en todo.

Devilpower

Bueno yo me he terminado el juego ya.

Cosas que no me han gustado
Cosas que si me han gustado

Y asi por encima es todo lo que se me ocurre.

Ah y una cosa que no es spoiler, la traduccion al castellano me parece bastante lamentable (no hablo de doblaje, eso esta bien)...

Batur

Terminado Acto 1.

Spoiler Final Acto 1
Batur

No soy de criticar estas cosas pero ya me he encontrado con 3 bugs:

  • En una de las cinemáticas del Acto 1 se me ha descoordinado el doblaje con respecto al momento de la cinemática durante varios segundos.
  • En la aldea en el Acto 2 se me ha bugeado una parte de la misión y he tenido que reiniciarla porque no podía avanzar.
  • Al reiniciar esa misión, uno de los objetos vitales para hacerla no me ha aparecido donde debía estar.

Espero que solo haya sido mala suerte y ya porque como se siguen repitiendo se pueden cargar el juego para mí.

1 respuesta
Devilpower

#52 las cinemáticas son un desastre, al juego le falta mínimo medio año de desarrollo.

1 respuesta
Drulo

#53 en qué sentido? No he encontrado nada en las cinemáticas que me chirríe (voy por el acto 1 capitulo 4).

Si que noto un poco de fallo en las cargas de las texturas al jugar en la One S. No está del todo afinada la optimización.

Por cierto, he quitado el Live y se ha arreglado el problema de los checkpoints. Así que de momento tirando así.

Pero sí que el juego necesita un parche inmediatamente.

1 respuesta
GasaiDovis

Los que jueguen en pc el sonido va un chugno si usais el software de logitech, y las cinematicas el audio va raro, igual es eso

Devilpower

#54 Texturas y modelos que aparecen de repente, muchas veces se quedaban colgadas (y esto me pasó con la cinemática del final) y poca cosa más. De audio no he tenido ningún problema como tal.

Si que hay problemas gordos de traducción como por ejemplo una parte en que tienes que bajar una plataforma y en vez de decir bajar te dice derribar y cosas así raras xD

B

Pregunta: somos 3 y uno tuvo que pillarse al robot. Esto es asi todo el puto juego o es solo en el primer acto? Me parece un puto coñazo y una puta para el que se lo pille.

2 respuestas
GasaiDovis

#57 todo el juego

B

#57 XD.

Tatsujo

Alguien sabe cuando sale en la store de microsoft?
La fecha de lanzamiento es 9/9/2019 según la tienda , pero todavía no funciona

Usuarios habituales